Aquí os traigo un nuevo diseño del reto menos es más. En primer lugar quiero pedir disculpas, porque es un diseño repetido pero cambiando los colores, pero realmente me gustó tantísimo ese diseño que tenía ganas de probarlo con otros colores y hacermelo a mi misma, puesto que el otro diseño se lo hice a mi madre. Me refiero al diseño realizado para la tercera semana del reto "Orquidea radiante", que es el siguiente:
Pero en este caso lo he realizado con los esmaltes seleccionados para este reto (podeis verlo aqui) y el resultado ha sido el siguiente:
Hoy va el dia de pedir disculpas, pero tengo que pedirlas también porque con el flash no se ve bien los detalles, pero si lo quitaba me salía la foto borrosa. También quería deciros que me salieron unas pompitas extrañas con esta manicura, os voy a dejar otra foto donde se pueden apreciar.
A mi me ha gustado mucho esta manicura, a demás, se ha llevado conmigo 3 dias completamente intactas (algo extraño para mi jejeje) y creo que son unos colores muy veraniegos, y con la calor que está haciendo ya....¡¡como si estuviesemos en verano!!
Y tu, ¿Qué opinas sobre la manicura? ¿Cuál de las dos combinaciones te gustan más? ¿Sabes porqué salen esas pompitas? déjame tu opinión en un comentario :3
~Un superbeso~