Esta vez como punto de partida que mejor que quedarnos en España con esos paisajes tan hermosos que tenemos. Buscando una imagen inspiradora encontré esta preciosidad que está ubicada en Galicia.
Las Fragas do Eume son un ecosistema único en Europa. Se encuentran agrupadas en las orillas del río del mismo nombre perteneciente al bosque atlántico. Se declaró en 1997 Parque natural y se encuentra a 60km al este de A Coruña. ¿A que es un lugar mágico?
Basándome en las tonalidades verdes de la imagen he creado un look que puede favorecer mucho a los ojos tanto marrones como negros. A ver que os parece.
Mirando esa imagen me imagino a las ninfas bañándose en ese agua cristalina rodeadas de verde bosque en un entorno mágico sin igual.
Os comento los productos utilizados para realizar el look. Para el rostro usé la BB cream que estoy utilizando actualmente es de Keenwell matizándola con los polvos sueltos de MAC.
En los ojos utilicé de la paleta de sombras de Coastal Scents los tonos verdes, la sombra 210 de Kiko y el pigmento 21 jungle fever de Essence. Como base para las sombras utilicé los longlasting 10 y 19 de Kiko. Fui combinando los distintos verdes difuminando muy bien para que se fueran integrando unos con otros y dar un efecto gradual hacia el exterior del párpado. Para intensificar las sombras en este caso utilicé la Mixing Solution de Kiko.
Para delinear mi favorito, el fluidline de MAC que dura muchísimo y es un negro intenso, como a mí me gusta. Para las pestañas la máscara de Astra y para la línea de agua el autómático en color negro de Chanel.
Cómo colorete el Duna de Maderas que deja un tono melocotón precioso y en los labios el Velvet Matte Dolce Vita de Nars.
Os dejo ahora una fotos con el detalle del look de ojos.
Espero que os haya gustado, os dejo con el resto de participantes en el reto. Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.