De ese país simplemente conozco la capital, Copenhague y me encantó, como visita obligada fui a ver su famosa Little Mermaid y el parque del Tivoli. Ambos me encantaron y no me decepcionaron en absoluto. Lo único que lleve mal fue que a las 4 de la mañana hiciera un sol como si fueran las 11 (era agosto) y no había manera de evitar que entrara por las ventanas de la habitación del hotel. Tardé 3 días en acostumbrarme a tantas horas de luz.
Cómo inspiración para el look he tomado una foto de su sirenita.
Es un look basado en el azul del mar y el gris oscuro del metal con el que está construida la sirenita. Espero que os guste.
Es un look sencillo en el que he utilizado muy poquitas cosas que os paso a enumerar. Para el rostro la BB cream de Keenwell sellada y matizada con los polvos sueltos de MAC.
Para los ojos la sombra 215 de Kiko y el longlasting 19 de Kiko también. Para delinear el fluidline de MAC y en las pestañas mi máscara favorita, la False Lash Efect de Max Factor. En los pómulos apliqué muy ligeramente el colorete de Maderas Dune y en los lábios un suave tono coral de Yves Rocher para no quitar protagonismo a los ojos.
Os dejo unas fotos con el detalle de los ojos. Espero que os haya gustado mi aportación al reto.
Os dejo con los looks del resto de participantes en el reto por si queréis echarles un vistazo. Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.