En este caso el grupo íbamos a llevar unos trajes en tono morado, unas en oscuro y otras en un tono más claro así que el maquillaje es en tonos morados muy marcado y con un buen primer para que aguante los focos y el sudor, la máscara por supuesto waterproof.
Si soy sincera me costó un poquito y antes hice varias pruebas para ver que mezcla de tonos encajaban más con el traje. Todavía me cuesta manejarme con pigmentos y mira que me gustan. Os dejo la foto con lo que utilicé.
Para el rostro un primer de NARS que ayudara a mantener en esas condiciones el maquillaje en su sitio y la base de MAC que es la que mejor me resulta matificándola con los polvos sueltos de MAC.
Después para los ojos confié en la prebase de NARS para ojos que nunca me falla. En primer lugar utilicé la sobra Tattoo 24 horas de Maybelline en un tono morado como base de todo el look. Sobre ellas utilicé los tonos morados de la paleta de Coastal Scents difuminando las 3 sombras. Sobre las sombras moradas apliqué los pigmentos de essence Blueberry muffin y Broadway starlet. Finalizando con un delineado en negro con el fluidline de MAC y sellándolo con sombra negra.
Para las pestañas la máscara accqua Lash de Ego que es waterproof.
En las mejillas bien marcado el orgasm de NARS y en los labios un coral de Clinique, el nº 24, que creo que perdí ese día porque no lo encuentro.
Os dejo algunas fotos de la actuación donde se ve el resultado final.
Espero que os haya gustado. Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.