En esta ocasión me he inspirado en un lago de Oceanía que tiene una particularidad especial y es que el agua se ve ROSA!!! Es el labo Hillier ubicado en el archipiélago de Recherche. Es un lago que está separado del mar por unas dunas que lo rodean y que tiene ese particular color rosa. Aunque se ha estudiado mucho todavía no está claro cual es el origen de ese color, la más probable teoría son unas bacterias que hay en las dunas que lo rodean. Pero os dejo con la imagen para que vosotras mismas lo veáis.
¿A qué es impresionante ese color y justo al lado ver el azul intenso del mar?. Bueno pues inspirándome en ese rosa del lago he hecho mi look espero que os guste.
Para el look he utilizado los productos habituales que uso casi a diario, me parece que ha quedado un look muy suave y dulce que me ha gustado mucho.
Os cuento los productos que he usado para realizarlo:
Rostro: BB de Keenwell matificando con los polvos sueltos de MAC.
Ojos: Las sombras rosas claras con shimer de la paleta de Coastal Scents. Delineado con el lápiz waterproof de Chanel. Y en las pestañas la máscara False Lash Effect de Max Factor.
Colorete: Orgasm de Nars
Labios: Un tono coral de Yves Rocher
¿Qué os ha parecido el look? ¿Y la foto que ha sido mi inspiración?
Un besito y os veo en mi siguiente post
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.