comunidades

Reto de 30 días para estar radiante en Fin de Año

Ya va quedando menos para Nochevieja y es un día muy especial en el que todas queremos estar perfectas. Muchas de nosotras salimos de fiesta esa noche para celebrar con nuestros seres queridos la llegada del nuevo año. 

Sé que algunas de vosotras ya estáis buscando vestidos para esa mágica noche y además del vestido, debemos sentirnos bien con nosotras mismas. Por eso es muy importante que empecemos una rutina para cuidarnos y ponernos como objetivo estar radiantes el día 31 de diciembre.

En realidad esto es una excusa para cuidarnos un poco más. Buscar momentos para nosotras es siempre necesario ya que aumenta nuestra autoestima y nos aleja del estrés que podemos sufrir diariamente. 

A continuación te presento unos retos para que cumplas durante este tiempo antes de que llegue Nochevieja para que empieces el año con muy buen pie.

1. Empieza a comer sano


Intenta comer sano a diario. Los fines de semana puede sobrepasarte un poco (alguna hamburguesa o chocolatina) pero de lunes a viernes intenta comer lo más saludable que puedas. ¡Así el día 31 tu precioso vestido te sentará mucho mejor!

2. Haz el reto en compañía


Convence a alguna amiga para que haga este reto contigo, de esta manera te sentirás acompañada y te costará menos trabajo. Podréis animaros la una a la otra y será divertido, ¡te lo aseguro!

3. Días de relax


Al menos un día cada 2 semanas tienes que tomarte una tarde o un día de relax. Dedicarlo en profundidad a cuidarte. Ir al salón de belleza, darte un baño relajante, un paseo, ir al cine a ver tu película favorita... Al día siguiente te garantizo que te sentirás como nueva.

4. Cuida tu cabello


Cuando te duches procura hidratar siempre tu cabello y una vez a la semana, mímalo con una mascarilla nutritiva, notarás a lo largo de las semanas tu pelo súper sano.

5. Cuida tu rostro


Si eres de las que no se preocupa demasiado de cuidar su rostro, ¡ya va siendo hora de que cambies este mal hábito! Una vez a la semana aplícate una mascarilla para que deje tu piel suave y limpie los poros. Cada día lava tu cara mínimo dos veces al día, y desmaquíllate correctamente siempre.

6. Date un premio


Aunque estaría bien llegar a Nochevieja habiendo perdido algún kilo que otro, no viene mal que al menos un día a la semana, si no tienes mucho tiempo, busques un ratito para ti... Tomes una copa de vino o un postre que te encante. ¡Para estar guapas por fuera también hay que estar contentas por dentro!

7. Experimenta a la hora de maquillarte


Mira tutoriales en Internet, prueba nuevas formas de maquillarte... Quien sabe si das con una forma de maquillaje que te encanta ¡y estás mucho más guapa de lo que ya estás!


8. Ve a un spa


Esto tienes que hacerlo sí o sí antes de terminar el año. No hay nada más relajante que una hora en un spa, y si es con masaje incluido... ¡mejor que mejor!
 

9. Haz una tabla de ejercicios


Y por último pero no menos importante... Hacer este reto de ejercicios durante 30 días te ayudará un montón a perder esos kilitos de más y empezar el año fantástica.



¡Te invito a que pruebes estos consejos durante 30 días y ya verás como el día 31 estás radiante y lista para comenzar el año con mucha energía!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos