comunidades

Reto 10 días



Reto 21 días. ¿Qué es?



reto 21 días fruta www.tucaminodelbienetar.com


Reto 21 días ¿Que es?

Cada mes lanzamos un nuevo desafío de 21 días, con el objetivo de que alcances tu objetivo facilmente. 

Cada uno de los 21 días te ire dando ideas de platos, medias mañanas, snack saludables…. También listas de la compra, para que puedas realizar el reto más facilmente. Además, te vamos a dar una rutina de ejercicios para ayudarte a eliminar grasa, siempre con el 80% nutrición y 20% ejercicio.

Reto 21 dias para controlar tu perso.



Seguimiento semanal de tu peso, veremos tu IMC, tu grasa corporal, masa magra, etc.

Un día a la semana, realizamos el control de tu peso y así podrás ver el progreso de tu reto personal.

Y hay más sorpresas, por eso, te pedimos que nos envíes cada semana una foto de la báscula al pesarte, o un collage cada día, que te enseñare a hacer. Cada reto es distinto. 



¿Quien me asesora en el reto 21 días?





 

Cuando comiences con el reto vas a tener mil dudas (te lo aseguro). Por eso tendrás la atención que te mereces y te iré diciendo cómo tienes que tomar cada producto, para resolverte todas las dudas. Estaremos en contacto por WhatsApp, por teléfono, video llamada…

Mi número de WhatsApp es privado y esta disponible exclusivamente para los Clientes VIP, que son los que están en el reto.



MÁS INFORMACIÓN

Que aporta el Reto de 21 Días.



Aprenderás hábitos saludables

Durante el trascurso de este reto, aprenderas muchas cosas super útiles. Pero lo más importante para tu día al día: aprenderás a diferenciar “conscientemente” que alimentos son saludables y cualesquiera que sean y sobre todo para evitar las grasas “malas”.

Da Te daremos rutinas de ejercicios adaptadas a ti.

Reto 21 días también es ejercicio pero no para hacer una maratón y sobre todo si no estas acostumbrado @ a realizar ejercicio, lo que voy a tratar es que realices ejercicio en casa y como caminar para quemar grasa.

Grupo de Apoyo en WhatsApp y/o Telegram.
Juntos es más divertido y en este grupo las cosas se llevan mucho mejor ya que estamos todos juntos en este grupo de WhatsApp.

Es un grupo de apoyo donde quiera que pueda publicar el jueves su resultado y donde compartimos recetas, información sobre productos, responda dudas, pero siempre con respeto. Como puedes ver, todo lo que se publica es sobre nutrición y bienestar.

 

Apoyo y motivación constante
Durante estos 21 días, tenemos días buenos y días menos buenos y es súper importante mi apoyo en estos días.

Todas las personas que están en el grupo buscarán en tu misma situación y ya verás como todos juntos vamos a conseguir el objetivo. Prometido .

 

Compartimos experiencias.
Tanto si es buena como si es mala ya que es muy importante el compartirlas porque todos aprendemos y así, con estas experiencias, aprendemos que hacer y que no.

Todos los días una Receta Saludable

A primera hora voy a publicar una receta saludable, que si quieres, la puedes cocinar fácilmente. Ya verás que la comida saludable no tiene por qué ser difícil ni quitar tiempo. Tan solo hay que conocer algunas ideas útiles.

 

Hablamos de los productos de Herbalife y sus usos para maximizar tu resultado.
Antes de que comience el reto realizaremos una evaluación de bienestar para saber cuales son los productos más recomendados para ti y así adquirirlos directamente a Herbalife al mejor precio posible. Te lo explico todo cuando hayas realizado tu alta como Cliente VIP.

Te enseñaresmos para que no haya efecto rebote.

Aquí esta es la parte más importante del reto y está aprendiendo a comer correctamente y saber cómo gestionar los excesos cuando estos se producen. Si esta parte no se trata eficazmente, todo el trabajo lo habremos tirado por la borda.

Tu nueva figura no va a ser algo temporal. Queremos que sea para siempre, ¿ok?

 

Obtener resultados visibles en 21 días
Te vas a hacer una foto frente al espejo al comenzar el reto y otra cada semana para que puedas ver los avances.

¡ESTAS SON LAS FOTOS SUPER SÚPER MOTIVADORAS!

RAQUEL PERAIRE, Elche


www.tucaminodelbienestar.com sientete guapa


PAQUI MORENO, Cartagena - Murcia


¿Cuando empieza el Reto de 21 Días?



Tu reto es personal. 

Empieza tu reto, y cuando te inscribas te iré enviando la información junto a las primeras recomendaciones. Por ser tan personalizado el reto no hay día de inicio grupal, lo que si hay es un límite da plazas ya que de otro modo no podría dar una atención tan personal.

¡Ya queda menos para el siguiente reto!

 ¿Exclusivo para Clientes?.
Me gustaría que todas las personas pudieran participar en el reto o por lo menos verlo, pero esta para dar una mayor atención personal por lo que solo pueden acceder aquellos que adquieren un mayor compromiso para mejorar su estilo de vida.

Este es el motivo por el que es exclusivo, si ya tienes tu CARNET DE CLIENTE VIP o si eres cliente y quieres obtener un mejor resultado o decides iniciar tu programa en el mes del RETO.

¿Quieres saber cuales son las ventajas de ser Cliente VIP o con Membresía? haz clic aquí.

Plazas limitadas. 
Cuando una persona termina su reto, abrimos una plaza para el reto siquiente por lo que las plazas están muy demandadas y son las que son. Así que date prisa porque vuelan.

Sólo quedan 3 plazas para el reto de Julio. ¡Date prisa!

 

Los Clientes con Membresía (PMH) o que inicien su programa, Reservan SIN coste alguno, por lo que si eres Cliente VIP o acabas de empezar tu programa de control de peso (subir, bajar, mantener o nutrición deportiva), una de tus ventajas es que puedes reservar tu plaza en el Reto de 21 Días Herbalife totalmente gratis.

Dímelo para apuntarte ya para el siguiente reto

MÁS INFORMACIÓN

Opiniones de nuestros clientes 

 

Aquí tienes algunas opiniones reales de clientes.



testimonio carla reto 21 dias www.tucaminodelbienestar.com


reto 21 dias testimonio bianca www.tucaminodelbienestar.com


[contact-form-7]

MÁS INFORMACIÓN

Estos otros post seguro que te van a gustar

ENSALADA DE BERROS WWW.TUCAMINODELBIENESTAR.COM


Ensalada de berros con manzana y salsa de yogur

ENSALADA DE BERROS CON MANZANA Y SALSA DE YOGUR. ENSALADA DE BERROS CON MANZANA Y SALSA DE YOGUR : Vamos con una ensalada hoy.

Leer Más >>

perder peso en una semana


perder peso en una semana

Bajar de peso en una semana. Perder peso en una semana o en tres días puede ser complicado y tratar de hacerlo rapidamente puede ser

Leer Más >>

premio herbalife FUNCIONA HERBALIFE WWW.TUCAMINODELBIENESTAR.COM


¿FUNCIONA HERBALIFE?

¿Funciona Herbalife? ¿Funciona Herbalife? es la pregunta que much@s se hacen. La pólemica rodea a la empresa y este artículo es para tener una opinión

Leer Más >>



PRODUCTOS HERBALIFE

¿QUIERES OBTENER EL MÁXIMO RESULTADO CON LOS PRODUCTOS? Siendo tu asesora, te guiare para que obtengas el resultado que deseas. Contacta por WhatsApp: 619107986 …

Leer Más >>

La entrada se publicó primero en Tu camino del bienestar - Tu Camino del Bienestar. Un Estilo de Vida Diferente

Fuente: este post proviene de Tucaminodelbienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reto 10 días

Reto 21 días. ¿Qué es? Reto 21 días ¿Que es? Cada mes lanzamos un nuevo desafío de 21 días, con el objetivo de que alcances tu objetivo facilmente.  Cada uno de los 21 días te ire dan ...

Sobre veganismo y salud

Breve historia del veganismo El veganismo, como rechazo al consumo de productos de origen animal, tiene su origen en civilizaciones antiguas como Grecia e India. Ya en el siglo XIX se ...

Recomendamos

Relacionado

dietas ejercicios tonificar cuerpo ...

Reto 30 días para moldear tu cuerpo, ¿te apuntas?

A menudo nos miramos al espejo y comenzamos a sacarnos todo tipo de defectos, pero realmente no hacemos nada por cambiarlos. ¿Os suena? Pues hoy os damos las claves para comenzar ese cambio y de paso os lanzamos un reto para hacerlo en solo 30 días. Obviamente, todo depende del objetivo y, si después de 30 días paramos de golpe, no servirá de nada todo el esfuerzo. Sin embargo, es un muy buen comi ...

Cuerpo; Ejercicio; Ideas; ...

#ProyectoFit2015: Únete Al Reto Better Butt De Popsugar Fitness

Como sabéis y habéis comprobado en estos posts, me gustan mucho los retos fitness para hacer un trabajo intensivo o de choque porque además de ser bastante efectivos creo que son muy motivadores. Por eso hoy os traigo el nuevo reto de Popsugar Fitness, 21-Day Better But Challenge ("Reto de 21 días para un mejor culo"). ¿Quién se apunta? As you already know and have seen in these posts, I ...

general

30 days squat challenge / Reto de las sentadillas en 30 días.

Hola mis niños como están? No sé si sepan esto de mí pero me encanta el ejercicio y probar cositas nuevas. Hace días navegando por internet encontré este reto y me he apuntado a hacerlo! Este reto consiste en hacer sentadillas durante 30 días seguidos, empiezas con 50 el primer día y ya el último día (el día 30) debes tener la suficiente resistencia como para hacer las 250. Les dejaré un videito ...

dietas piel remedios caseros ...

Reto glúteos grandes en 30 días

Hoy iniciamos el reto de Glúteos resultados espectaculares en 30 días, como vamos a trabajar este reto. Bien vamos hacer estos ejercicios 3 veces por semana, con un día de por medio de descanso, que quiere decir esto, Lunes si, martes no, miércoles si, jueves no y viernes si. ¿Que podemos trabajar martes, jueves y sábado? Lo que podemos hacer estos días es una rutina de abdomen, recomiendo seguir ...

belleza

¡Acepto el reto! #cuidateycuentalo

El otro día me llegó una caja super bonita a casa. Y cuando la abrí me encontré con un reto. Un reto bastante fácil y obvio en general, pero un poco complicado para mi. Siempre cuento que soy un poco perezosa en lo que a rutina de belleza se refiere, no me desmaquillo correctamente ni utilizo todos los productos que debería. Ahora, Mary Kay me propone el reto de hacer un régimen del cuidado de la ...

winter look winter10x10

10 días de winter

¡Buenos días! Vuelvo con los 5 últimos looks del reto Winter 10x10. ¿Qué no sabes en qué consiste? Pues tienes todas las "reglas" en este post. Básicamente consiste en idear 10 looks, con solo 10 prendas durante 10 días. El viernes pasado os pues por aquí mis 5 primeros looks. Y viendo estos de hoy, tengo una prendas indiscutible: el jersey rosa. ¡Femme Power! Look 6 Rosa+rosa. Cada ve ...

#CuidateYCuentalo concurso Mary Kay reto

CONCURSO #CUIDATEYCUENTALO

Cuídate y cuéntalo es el concurso que Mary Kay anunció hace un par de meses y en el que todavía estás a tiempo para participar porque hay una tercera fase del 1 al 31 de diciembre. Si te gustan los concursos y quieres comprobar cómo tu piel mejora día a día, ¡¡ESTE ES UN RETO!! El reto es cuidar tu piel durante 21 días con el set adecuado para tu tipo de piel. ¡Acepta el reto y comprueba los res ...

dietas cuerpo gimnasia ...

Sentadillas para glúteos: reto de 30 días

Hola a tod@s!! Una de las partes más sexys de nuestro cuerpo, son nuestros glúteos, por eso nuestra lucha constante por tenerlos tonificados y firmes. Lo ideal es tener unos glúteos con un buen volumen, sanos y fuertes. Y para eso os propongo y siguiendo el Reto Operación Cuerpo 10, el Reto 30 días ( al igual que con los abdominales en plancha para un abdomen perfecto), pero con sentadillas. ¿ Qué ...

Actualidad destacado nonchalante ...

Últimos días de rebajas. ¿Te apuntas a nuestro doble reto?

Últimos días de rebajas. ¿Te apuntas a nuestro doble reto? Nos quedan los últimos días de rebajas y aunque pueda parecer descabellado, nos hemos propuesto un reto doble: el primero es el de conseguir la o las prendas que reinen en nuestro armario, no sólo por su atractivo precio sino -y éste será nuestro segundo reto- para que su presencia en nuestro armario siga también ¡durante la próxima tempor ...