Brochas Maquillaje de 'Buyincoins'

Mis brochas en el vaso "Doraimon", jejeje. ¿Que tal estáis chic@s?

En esta entrada vengo a enseñaros unas brochitas que me pedí a esta tienda online que me encanta: "Buyincoins".

Muchas de vosotras, ya conoceréis estas brochas, porque han sido muy vendidas por la blogosfera, además, de que hay ya varios reviews sobre ellas, pero yo también quiero hacer mi propia entrada y enseñaros estas brochas que son, sin duda, una maravilla.

La mayoría de mis brochas tienen el mango largo, pero la verdad, es que últimamente me he acostumbrado mucho a las brochas de maquillaje con mango cortito, nosé por qué, pero me apaño muy bien con ellas, sobre todo a la hora de utilizar mi maquillaje mineral, jejeje.

Cómo muchas conoceréis, estas brochas de maquillaje, han sido comparadas con las de la marca "Sigma". Las he lavado y se secan muy rápido. Algunas se les ha caído algún pelito, pero vamos, lo normal.

Yo no tengo éstas (las de Sigma) y no puedo hacer comparación, pero decir, que estoy encantada con ellas, son suavísimas, muy tupidas y por el precio que tienen, ¡¡os la recomiendo muchísimo!!.

El pedido, esta vez, tardó más de la cuenta, nosé si tiene algo que ver el "Nuevo Año Chino", porque me tardó casi un mes en llegarme...



- Brochas Rostro (imitación Sigma):

Cómo sabréis, puedes pedir el kit de rostro o las brochas sueltas. Este kit está compuesto de 4 brochas, pero yo me pedí 2 de ellas, puesto que había una que no me llamaba nada la atención.



Como vais a ver en las siguientes fotos, el mango de estas brochas es corto y grueso, pero muy cómodo de utilizar, además, no son nada incómodos porque apenas pesan.



Son brochas suavísimas y que apenas perdieron pelo. Yo escogí:

Brocha de corte redondeado: es una brocha que me ha gustado muchísimo. La uso sobre todo para aplicar polvos compactos minerales, pero también es perfecta para aplicar la base mineral o incluso el colorete.

Brocha de corte biselado: no tenía ninguna de este tipo, y la verdad, es que me ha encantado. La uso mucho para aplicar el colorete, o incluso, también se puede usar para aplicar los polvos compactos.

- Brochas Rostro:

Seguí mirando y buscando unas brochitas que necesitaba, la cual os enseñaré al final del post, jejeje, y me encontré con otras brochas muy tentadoras, y las cuales, son muy parecidas a las anteriores, aunque el precio es más baratito y el mango es más corto y fino.

Pensé que serían idénticas a las anteriores, pero por ejemplo, la brocha redondeada de la del mango negro es muy diferente a la del mango blanco (podéis comprobarlo aquí). También puedes comprarlas individuales o en pack, como las brochas anteriores.

Éstas tienen la numeración "02", creo que las que tienen la numeración "03", son las mismas, o casi idénticas, que las del mango negro (pero a saber..., jejeje).



Ambas, también son muy suaves y tupiditas. Como veis, me pedí dos de ellas, que son las que más uso les iba a dar: la brocha de corte redondeado y la brocha de corte plano.

La de corte redondeado, como podéis ver es mucho menos tupida que la del mango negro. Yo la uso para el colorete, o sobre todo, la estoy usando mucho, para aplicar los polvos matificantes por todo el rostro. 



La brocha de corte plano, pensé que sería más tupida, la verdad... En realidad si es tupida, pero tiene el pelo demasiado separado, como endeble, por lo que a la hora de utilizar la base mineral no cubre mucho. En parte, me viene genial, ya que la base mineral de "Lucy Minerals" es muy cubriente y con esta brocha puedo graduar el acabado que quiero, aunque creo que si usáis base de maquillaje fluidas no os agrade mucho, porque no cubriría apenas...

Si comprobáis en la web, la única que no me llamaba nada la atención fue la brocha que acaba en punta, que la verdad, no sé que uso se le puede dar, jejeje. He leido que muchas chicas la usa para el maquillaje fluido, pero yo la verdad, es que me he acostumbrado a las bases minerales en polvito, que ahora si uso maquillaje fluido no sabría como aplicarlo, jejeje.

- Pincel Difuminar Ojos:

Gracias a una chica de "Instagram" (que ahora no me acuerdo de su nick) me recomendó muchísimo esta brocha de difuminar hace ya algunos meses, asi que la añadí a mi "Lista de favoritos" para pedirla inmediatamente en el próximo pedido que realizase en esta tienda.



La verdad es que estoy encantada con ella, es muy suave, no ha perdido ningún pelito y difumina genial las sombras. Y creo que imita al pincel "224 de MAC", ya que tiene grabada la numeración.

- Pincel Ojos para Corrector (imitación Sigma):

Ya conoceréis muchas estas brochas de ojos, que imitan a las de "Sigma", ¿verdad?. Se complementan con las primeras de rostro que os he enseñado. 

De las 4 que hay, yo elegí una, que era la que veía más versátil y la que más me llamaba la atención: el pincel de corte redondeado. Tiene el mango muy largo, y la verdad, es que para ojos, aunque un poco grande, si que se puede utilizar, sin ningún problema, para este fín.



En un principio, empecé a usar mucho este pincel para aplicar el corrector mineral, aunque últimamente, también, la uso bastante para aplicar y difuminar sombras en los ojos.

También estuve apunto de comprarme la biselada, pero tengo ya dos: una de ojos y otra un pelín más grande, que sirve también para corrector. Pero no descarto en pedir más adelante alguna brocha y/o pincel más de éstos, porque sin duda son muy, pero que muy, recomendables.

¿A que tienen buena pinta estas brochas?

P.D.: Si hacéis "click" en el titulo en negrita de cada brocha y/o pincel os llevará directamente donde se encuentran en la web de "Buyincoins", con el fín de que os resulte mucho más cómodo y rápido de encontrarlas. ¡¡Gracias a todas por vuestros comentarios!!.

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje brochas buyincoins ...

Hola!! Hoy vengo a hablaros de mis brochas de Buyincoins. Es un post que al igual que el de los labiales líquidos (podéis verlo aquí), llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero estaba a la espera de un paquete con mas brochas y mas labiales líquidos que finalmente doy por perdido. Sin entretenerme mas paso a enseñaros todas las brochas que tengo actualmente. Os quedáis a verlo? La primera broch ...

general brochas y utensilios

¡¡Hola a todas!! Hace ya algunos meses (principios de abril) que me llegaron estas brochas (click "aquí"), pero se me paso por completo subir el review. Además, también os enseñé en esta entrada algunas brochas de maquillaje que me compré a la tienda online "Buyincoins". Y como os dije, al final caí de nuevo en pedirme mas brochas de estas, porque la verdad que su calidad-preci ...

Sin categoría

En el mundo de los cosméticos podemos encontrar una gran variedad de productos para aplicar el maquillaje, entre éstos, podemos nombrar las brochas de maquillaje. Las brochas se pueden dividir en diferentes modelos y tamaños. Cada uno de estos productos tiene un uso diferente debido a las características que poseen individualmente. A continuación te explicaremos cómo se dividen las brochas y para ...

general low cost compras ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el día? Espero que muy bien :) Yo liadilla, como siempre... Hoy os traigo una entrada de compritas en Buyincoins, que tanto nos gusta, pero hoy és Especial Brochas y Pinceles. És lo último que he comprado, y estaba deseando hacer la entrada para lavar todo y empezar a probar mis nuevos tesoros :) Tengo ya bastante pincelería y brochas de Buyincoins, y estoy encantad ...

general brochas buyincoins ...

Buenas tardes mis chicas!!! Hoy es un día especial para mi ya que mi blog cumple su primer añito!! ya lo he comentado en instagram y muchas me habéis felicitado, os quiero agradecer a tod@s esas felicitaciones de corazón... Millones de gracias de verdad!! Sin vosotr@s seguro que lo habría abandonado... Bueno vamos a seguir con el post, hoy os quiero enseñar las brochas que yo recomiendo de buyino ...

Brochas Review

Buenos días a tod@s! He decidido estrenar mi blog hablando de buyincoins. Hace cosa de un año descubrí esta página navegando por internet. Es una tienda china online donde donde puedes encontrar un montonazo de productos low cost de maquillaje, electrónica, moda, decoración... Como no conocía la página decidí comprar algunas cositas para ver qué tal me iba y aquí os dejo mis impresiones sobre un ...

general aliexpress brochas ...

¡Hola preciosidades! Aquí estoy de nuevo, y esta vez para hablaros de mi última adquisición en Buyincoins: un set de 11 brochas de madera. Lo primero de todo, deciros que estas brochas las compré con coins. ¿Cómo se hace eso? Podéis ver una entrada donde explico todo los entresijos de la web de Buyincoins, incluyendo la compra con coins aquí. Ahora vamos con las características esenciales de este ...

Brochas Brochas para labios Brochas para ojos ...

¿Te gustaría conocer las mejores marcas de brochas para maquillaje y sus precios? Entonces sigue leyendo porque en este artículo te daremos algunas opciones que te ayudarán a elegir las mejores brochas por su precio y calidad.     brochas Coastal Scents Brochas Coastal Scents Tiene una amplia variedad de brochas en sets o individuales para sombras, corrector, rubor etc. Son duraderas, tienen noved ...

cosmética

Hola chicas, el post de hoy esta dedicado a las brochas y pinceles de maquillaje. He decidido hacerlo porque yo he tenido muchas dudas con el tipo de brochas, cual usar, para que y como obtener buenos resultados a la hora de maquillarme y poder sacar el máximo partido a los productos. Hoy en día podemos encontrar machas marcas desde las más caras hasta las low cost pero también están disponibles c ...

brochas buyincoins mac ...

Nuevas en el Mundo de las brochas? Aquí teneis unas brochas BBB Buenas, Bonitas y Baratas Hola chicas!!! ¿Que tal? Espero que genial, ya se que ando algo desaparecida pero estoy preparando entradas para diciembre destinada más a looks navideños y demás. Hoy os traigo una nueva entrada que es sobre las brochas que utilizo para aplicar bases de maquillaje. Sois bastantes las que me mandáis correo ...