Idea guardada 14 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Remedios caseros para pestañas más largas y abundantes

Es posible hacer crecer las pestañas, y existen muchos remedios caseros que pueden ayudarte a tener pestañas más largas y abundantes. Es necesario que le des un buen cuidado a tus pestañas: Evita usar el rizador de pestañas y no abuses del rimel.

Mujer, Ojo, La Cara, Derretido


  Ahora veamos cuales son los remedios naturales:

 

   

Aceite de Ricino


Una manera de tener pestañas más largas y abundantes es utilizando aceite de ricino. El mismo permite que tus pestañas crezcan más fuertes, más gruesas y sean más resistentes a los cosméticos.

Debes aplicarlo antes de dormir, y luego lo retiras a la mañana siguiente.

Lo que puedes hacer es tomar un envase de rimmel vacío, verter adentro el aceite y aplicarlo tal como si te estuvieras aplicando rimmel.



 

Manzanilla

Después de desmaquillarte y tener la cara bien limpia, debes hervir manzanilla, y luego que se enfríe un poco, empapas un algodón, y lo pasas sobre tus parpados. Esta recetan debes repetirla diariamente ya que los resultados no son inmediatos, pero con constancia, en un mes notarás muy buenos resultados.


 


Recorta tus pestañas


Puedes estimular el crecimiento de las pestañas, solo recortando las puntas.


Vitamina C

 

La vitamina C ayuda a fortalecer tanto los huesos como el cabello, consume frutas tales como: kiwi, naranja, melón, fresa, papaya, limón, y otras frutas y vegetales que están compuestas por un alto nivel de vitamina C.



 

Cepilla tus pestañas


Al igual que el cabello, el hecho de peinar las pestañas todos los días provoca su crecimiento. Cepíllalas todas las noches, previamente a aplicarte algún aceite.

 


Un remedio que no falla...



Puedes mezclar una cucharada de vitamina E con una cucharada de aceite de almendras y una cucharada de aceite de coco. Aplica sobre tus pestañas y deja reposar toda la noche. Verás rápidos resultados!!!

Mujer, Niña, Dama, Joven, Hablar, Talkig


Te gustó este artículo? No te olvides de compartirlo!!!

   

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las propiedades curativas del enebro

El Enebro es un arbusto perenne de la familia de las cupresáceas. Este arbusto generalmente no supera los 2 metros de altura. Sus componentes son los siguientes: Flavonoides, taninos, carbohidratos ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos