Tips de lujo para tener pestañas abundantes


Si tú al igual que yo estas obsesionada con tener pestañas abundantes y largas, entonces estas apunto de leer el artículo que cambiara tu vida y el look de tus pestañas por completo.

Si ves a una chica con pestañas largas, sabrás por seguro que se ha dado una vuelta para leer este artículo, por lo que es importante que te quedes a leerlo también y lo compartas con tus mejores amigas, para que ambas puedan pasar de pestañas aburridas a pestañas – Extra Wow –





Los mejores remedios para tener pestañas abundantes

Tips de lujo para tener pestañas abundantes


#1. Mezcla dos diferentes tipos de mascaras


Este es sin duda mi secreto favorito para tener pestañas abundantes y es lo que muchas chicas hacen para tener pestañas envidiables. Lo único que tienes que hacer para empezar a notar el cambio en tus pestañas es aplicar dos diferentes mascaras en tus pestañas, dependiendo el resultado que quieras lograr.

La maquillista de celebridades Patty Dubroff asegura haber usado en más de una ocasión al menos más de tres tipos de rímel diferentes que van desde mascaras de pestañas para alargar, definir e incluso para separar, por lo que para lograr pestañas largas y con volumen lo ideal sería mezclar una mascara voluminizadora en tu primera capa y una mascara alargadora de pestañas en la segunda capa, esto puedes hacerlo en el orden que prefieras y con los tipos de mascaras que tu prefieras.

Te puede interesar: ¿Quieres ayuda sobre como elegir una mascara de pestañas?

#2. Cambia tu mascara cada 3 meses (Max)


¿¡Quién quiere usar rímel pastoso!? Nadie quiere usar mascara de pestañas pastosa, en especial si lo que buscas es tener pestañas abundantes y largas. ¡No hay nada como un mascara fresca! Lo ideal sería que intentaras cambiar tu mascara de pestañas cada dos meses y medio aproximadamente para lograr unas pestañas de impacto en cada uso y según los oftalmólogos también será una excelente forma de evitar tener los ojos rojos debido a posibles gérmenes que se puedan acumular en tu brochita.

#3. Gira completa tu brocha en cada aplicación


Suele pasar que cuando aplicamos nuestra mascara de pestañas solo utilizamos un lado de nuestra brochita, olvidando que otra parte fresca de producto ha quedado del otro lado desperdiciada, al hacer esto no solo desperdicias producto si no a la vez también es por ello que tu mascara de pestañas se pone pastoso, ya que vuelves a introducir un producto que ya estuvo en contacto con el aire y los gérmenes.

Aprender como aplicar la mascara de pestañas se basa en saber utilizar el producto y obtener buenos resultados, es por ello que es importante que al aplicar tu mascara de pestañas gires tu brochita al mismo tiempo que la colocas por lo largo de las pestañas, de esta forma le colocas producto fresco mientras la maquillas completa.

Te puede interesar: Colores de labial para morenas claras y oscuras

#4. Intenta usar tu brocha de forma vertical


¿Te parece una idea muy extraña sostener tu brocha de forma vertical y no horizontal? No lo creerás después de que veas la increíble utilidad que esta técnica brinda. Luego de haber maquillado normalmente tus pestañas, un excelente truco para tener pestañas abundantes es maquillar la raíz de tus pestañas y ¿Cómo se logra de forma correcta? ¡Utilizando la brocha verticalmente! Esto ayudara a que la punta de la brocha logre llegar hasta las esquinas internas y tu pestaña quede maquillada más profundamente.

#5. ¡No limpies las manchas de mascara con tus dedos!


Las chicas que tienen tendencia a terminas con manchas de rímel suelen ver las manchitas tras tan solo unos segundos luego de la aplicación; y es que las manchas tienden a aparecer mientras el rímel aun continua fresco.

Uno de los peores errores que solemos cometer es intentar limpiar las manchas de mascara de pestañas con los dedos, logrando así que el producto se riegue más por otras áreas de nuestro rostro y haciéndonos la tarea de limpieza más difícil o peor aún… ¡Desmaquillándonos por completo! ¡Que pesadilla!

¿Cuál es nuestra solución? Toma un hisopo seco (Bastoncillo de algodón o cotonete) y úsalo para limpiar. Comienza intentando limpiar la mancha dando toquecitos para que el producto no se corra, sin embargo si esto no funciona entonces pasa el hisopo sobre la manchita haciendo una leve presión, esto debería de bastar para limpiar la mancha y corregir rápidamente tu maquillaje.

#6. No olvides peinar tus pestañas


¿Quién no ama las pestañas definidas? I do y seguramente tú también, ya que a nadie le gusta que le digan “Oye traes una bolita de rímel en medio de las pestañas” Claro, que uno se pregunta ¿Cuánto tiempo estuvo ahí? ¿Cómo no me fije? Dentro de otra cantidad de preguntas que surgen tras el vergonzoso momento.

Tener las pestañas perfectas y separadas no será tarea difícil después de conocer este increíble truco. Antes de tirar la mascara de pestañas que usas actualmente, saca del tubo la brochita y lávala muy bien con tu jabón para brochas preferido.

Cuando la tengas limpia te servirá para peinar tus pestañas luego de haberlas maquillado; esto te ayudara a eliminar los excesos de producto y a que tus pestañas se vean tan definidas ¡Que hasta podrás contarlas!

#7. Saca hasta último partido a tu mascara de pestañas


Si olvidaste que tú mascara se estaba terminando y no compraste su reemplazo; lo que puedes hacer para usar tu rímel por una última vez es lo siguiente:


Caliente una taza con agua

Deja enfriar el agua solo un poco

Coloca el tubo de mascara correctamente cerrado dentro de la taza con agua

Deja el tubo dentro por unos 4 minutos

Saca el tubo y aplica el producto en tus pestañas por última vez

Este truquito, si bien es muy útil solo te servirá una vez; ya que el agua caliente ayudara a que el producto que estaba pegado por dentro del tubo se desprenda y haga ligera, a tal grado que sea posible su aplicación y tengas tiempo para poder ir a comprar tu mascara de pestañas nueva.

#8. Invierte en una mascara para pestañas cumplidora


Tips de lujo para tener pestañas abundantes


Si bien hoy en día hay más de una tonelada de diferentes mascaras en las tiendas, es importante que te tomes el tiempo de buscar aquellas que realmente cumpla lo que promete. Cuando hablamos de hacer lucir las pestañas más largas y de cómo tener pestañas abundantes debemos guiarnos por aquellos productos que no solo sean muy comentados; si no que también sean bien comentados y recomendados.

#9. ¡Define tus cejas con talco para bebe!


No es ningún secreto que el talco para bebe tiene diversos usos para la belleza, es por ello que no debe extrañarnos saber que al aplicarlo en las pestañas podremos ser capaces de tener pestañas abundantes.

Quieres saber ¿Cómo lograr pestañas más largas rápidamente? Bueno, sencillamente tendrás que aplicar con una brochita o con un hisopo una leve capa de talco para bebe en la punta de tus pestañas y luego maquillar como de costumbre, notaras que al hacer esto las pestañas se verán mas mucho más largas.

¡OJO! Hay quienes aseguran que el resultado es aún mejor cuando aplicas una capa ligera de polvo para bebe en las pestañas tanto al inicio de la aplicación como antes de la segunda capa de rímel.

#10. Coloca polvo compacto tus pestañas inferiores


Uno truco para tener pestañas abundantes es no olvidar de maquillarnos las pestañas inferiores; para evitar mancharte cuando aplicas tu mascara un secretito muy usado por las celebridades es cubrir las pestañas inferiores con una pequeña capa de polvo compacto. Cuando aplicamos nuestra base de maquillaje o corrector corremos el riesgo de llenar nuestras pestañas inferiores con producto, por lo que al aplicar polvo compacto ayudaremos a que el rímel se adhiera mejor a las pestañas y no se corra.

Recomendación general para lograr pestañas de impacto

Tips de lujo para tener pestañas abundantes


Por último, esto es sin duda algo que probablemente ya has escuchado; no es ningún secreto que bombear la brocha dentro del tubo de mascara provoca que los gérmenes entren y que debido al ingreso de aire la mascara se arruine más rápidamente, se haga espesa y que tras la aplicación te deje grumos.

Si te gusto la información sobre estos consejos, recuerda que puedes seguirnos en Instagram como @i.adoremakeup y no olvides suscribirte a nuestro correo mensual donde compartimos los artículos más destacados del mes, consejos especiales y también buenísimos cupones de  $ descuento $ para usar en tiendas online famosas. (Suscríbete: Haz clic aquí)

Y ahora que ya conoces estos trucos para tener pestañas abundantes y largas, no te olvides de seguir revisando más artículos sobre maquillaje, moda y consejos de belleza que preparamos exclusivamente para ti.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Aquí aprenderás cuales son los tipos de mascaras de pestañas que existen y como elegir una mascara de pestañasde acuerdo al tipo de pestañas que tienes y los resultados que buscas lograr No es asombroso? No necesitas nada más, porque aquí te lo contamos TODO! El hecho de que hoy en día podamos encontrar mascaras de pestañas con diseños y con brochas diferentes hace que la tarea de encontrar la ma ...

Es posible hacer crecer las pestañas, y existen muchos remedios caseros que pueden ayudarte a tener pestañas más largas y abundantes.Es necesario que le des un buen cuidado a tus pestañas: Evita usar el rizador de pestañas y no abuses del rimel. Ahora veamos cuales son los remedios naturales: Aceite de Ricino Una manera de tener pestañas más largas y abundantes es utilizando aceite ...

Quieres saber que mascara de pestañas comprar? Quieres conocer las mascaras de pestañas más populares? Aquí te traemos una lista completa de las mejores mascaras de pestañas que puedes comprar para obtener los resultados que tanto has soñado. Saber cuáles son las mejores mascaras de pestañas que puedes elegir en una tienda departamental puede ahorrarte mucho dinero y muchos momentos desagrada ...

Pestañas largas y bonitas en poco tiempoAmigas gracias por estar con nosotras en bellezaypeinados.com hoy les traemos 3 recetas caseras para taner pestañas largas y bonitas, como sabrás con el paso del tiempo y debido a que el cuerpo al ir envejeciendo pierde naturalmente su proceso de regeneración, entonces las pestañas pueden volverse cortas y perder grosor, a toda mujer nos gusta tener nuestras ...

Las palabras: largas, rizadas y fabulosas son las que todas queremos escuchar cuando se habla de pestañas, lamentablemente no siempre las tenemos asi, algunas veces por genetica y otras por abusar de las pestañas postizas que debilitan las propias. Cómo podemos lograr pestañas largas y dramáticas, sin necesidad de usar pestañas postizas o someternos a levar extensiones de pestañas? Hoy te daremos ...

Muchas mujeres deseamos tener pestañas más largas y voluminosas, sin embargo no a todas, la naturaleza las dotó con unas pestañas así, por lo que deben acudir a los trucos de belleza para conseguirlas.Por suerte existe el maquillaje, que además de ayudarnos a ocultar imperfecciones, también hace que acentuemos nuestros rasgos y en este caso las pestañas, por lo que el día de hoy les quiero comenta ...

Con toda esta nueva de tendencia de usar pestañas largas y abundantes, muchas chicas han recurrido a aplicarse extensiones de pestañas, se trata de una aplicación pelo a pelo con un pegamento especial que las hace durar de 2 a 4 semanas con el cuidado preciso. A mi personalmente me encanta como se ven, pero hay que ser realistas y admitir que es un procedimiento costoso. Depende de la estetica o s ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de tener unas pestañas largas y voluminosas, las pestañas largas y con volumen producen un gran impacto en nuestra mirada y como resultado obvio en nuestra belleza, pero para poder lucirlas muchas de nosotras hemos llegado a pensar que es posible solo con pestañas postizas o con miles de ritos que anuncian en el mercado, pero en ocasiones n ...

TIPS PARA HACER CRECER TUS PESTAÑASTener muchas pestañas y largas es igual a tener pestañas bonitas en nuestra sociedad, lo malo es que no todas nacemos con esa característica.Hoy quiero darte varios tips para hacer crecer tus pestañas de forma natural.Yo he puesto a prueba estos tips y he visto los resultados por eso quiero compartirlos contigo, créeme que si me crecieron a mí también pueden crec ...

La mirada está de moda en todas las épocas, y todas las estaciones. Es por eso que debemos tener siempre unas pestañas perfectas. Estas dan marco a nuestros ojos, y hacen que nuestra mirada se vea mucho más atractiva y sensual.Si quieres tener unas pestañas perfectas, no te pierdas los muy útiles consejos que aquí te damos.Consejos para tener pestañas perfectasLa máscara para pestañasSi quieres te ...