Desde hace muchísimos años, siempre ha existido en las personas, especialmente en las mujeres, el deseo de mantenerse joven. Las mujeres ponen empeño en mantener su cutis radiante y evitar a toda costa las arrugas, ya sea con cremas costosas como por otros medios. Como estamos en crisis y cada vez se aprecian más los métodos tradicionales y caseros al desembolso de dinero, hoy hablamos de remedios caseros contra las arrugas.
Ingesta de arándanos
Según los expertos y biólogos, los arándanos tienen un 40 por ciento más de capacidad antioxidante que las fresas. Los arándanos son ricos en vitamina C y pueden ayudar a fortalecer la formación de colágeno, lo que reduce los signos del envejecimiento.
Esta deliciosa baya también ha demostrado que tiene otros beneficios para la salud, tales como mejorar la vista y la circulación, que actúa como un diurético natural, mejorando el flujo de sangre y ayuda a aliviar los síntomas de la artritis reumatoide. Algo clave para combatir las arrugas es consumir arándanos, ya sea en el desayuno como fruta o también como un tipo batido.
Huevos de Omega-3
Los huevos de omega-3 son similares en apariencia, sabor, de instrucciones de almacenamiento y versatilidad de cocción que los huevos normales. La diferencia radica en el hecho de que estos son producidos por gallinas que han sido alimentadas con alfalfa, maíz, soja y semillas de lino.
Las semillas de lino son una excelente fuente de ácidos grasos, que se ha demostrado que es beneficiosa para la salud humana. De hecho, un huevo omega-3 de tamaño medio contiene aproximadamente 320 mg de grasas, mientras que un huevo normal contiene aproximadamente 63 mg. Esta grasa esencial es conocida por ayudar a prevenir y revertir enfermedades del corazón, reducir la respuesta inflamatoria, nutrir la piel seca y el pelo y reparar las uñas quebradizas. Además de eso, funciona como un excelente remedio para evitar que nos desgastemos y para combatir las arrugas de manera efectiva.
Como ves, la ingesta y el añadir estos 2 elementos básicos a nuestra dieta diaria es un simple remedio casero contra las arrugas que no podemos evitar, al menos, probar.
También te va a interesar leer:
3 sencillas mascarillas caseras para combatir las arrugas
Beneficios del jabón negro para la piel y cómo elaborarlo
Jabón casero de manzanilla para eliminar las arrugas
Si te ha gustado síguenos en facebook. Publicamos artículos todos los días.