Cuando una se pasa mucho tiempo sin hacerse una limpieza facial, por mucho que te laves todos los días la cara, las toxina se van acumulando y aparecen los temidos puntos negros. Por este motivo hoy vamos a hablar de remedios para eliminar los puntos negros sin necesidad de sufrir la furia de un esteticista y sin gastarnos el dinero en ello. Sin duda eliminar los puntos negros con remedios caseros es genial. No dudes en anotar todos los tips para disminuir los puntos negros con remedios caseros. Aquí te describiremos los pasos para evitar los puntos negros con remedios caseros.
Hielo
En el primer indicio de una espinilla, envuelve un cubito de hielo en un trozo de papel film y mantenerlo en la zona al menos dos veces al día, cada hora, si se puede, pero por no más de cinco minutos cada vez. El frío reduce el enrojecimiento y alivia la inflamación.
Aspirina
Usa una aspirina o dos. Tomar una o dos tabletas de 325 miligramos cuatro veces al día puede ayudar a calmar un brote de puntos negros mediante la reducción de la inflamación.
Aceite de árbol de té
Tres veces al día, aplica una gota de aceite de árbol de té en los puntos negros con el fin de desalentar la infección y acelerar la curación. La investigación ha encontrado que el 5% de aceite del árbol del té es tan eficaz contra las grasas acumuladas como una solución de peróxido de benzoilo al 5%.
Té de sauzgatillo
Para los puntos negros más complicados, beber una o dos tazas de té de sauzgatillo al día. Algunos estudios muestran que esta hierba ayuda a regular las hormonas femeninas. Usa la hierba dos o tres meses para que empiece a tener efectos. Y no beber grandes cantidades de té para acelerar los resultados, puede hacer que tu piel se vea peor.
Especias y miel
Un antiguo remedio casero para las espinillas de es utilizar una mezcla de especias y miel sobre ellos. Combina 1 cucharadita de nuez moscada en polvo y 1 cucharadita de miel y aplicarlo a la espinilla. Dejar actuar durante 20 minutos, luego enjuagar. No hay ninguna prueba de que esto ayude científicamente, pero la miel tiene propiedades antisépticas.
Aloe vera
Aplicar aloe vera. El aloe vera calma la tez y provoca que si haces baños con vapor para los puntos negros, cuando acabes de usar el vapor, al empezar a apretar sobre los puntos negros, todos salen sin apenas dificultad y riesgo de infección gracias al Aloe Vera.
Eliminar los puntos negros nunca había sido tan fácil que ahora gracias a estos remedios naturales. Un método barato, tradicional y que se lleva usando desde hace muchos años debido a su eficiencia más que demostrada. Esperamos que le saques el máximo rendimiento posible y que difundas a tus allegados todos estos remedios para eliminar los puntos negros.
También te va a interesar leer:
Remedio contra los puntos negros o espinillas
Mascarilla de tomate para cutis grasos
Tratamientos naturales antiarrugas
Si te ha gustado síguenos en facebook. Publicamos artículos todos los días.