Saludos queridas amigas!
El cabello como todos sabéis, es algo realmente importante en cuanto a belleza y autoestima para todas nosotras, por ello hoy vamos a informaros de remedios para fortalecer el cabello. Aquí se las dejo.
Los huevos
El tratamiento con proteína regular es esencial para disfrutar de un cabello más fuerte. Lo ideal es no usar más de 2 huevos porque sería demasiado. Ahora es el turno de poner el huevo batido encima de nuestro pelo húmedo y dejar reposar durante unos 25 minutos. Aclárate el pelo con agua templada y haz esto 1 o 2 veces por semana.
Otra opción es mezclar una yema de huevo, una cucharada de aceite de pelo de tu elección y dos cucharadas de agua. Usa esta mezcla para masajear el cuero cabelludo a fondo. Sigue este remedio una vez a la semana para disfrutar de un pelo más grueso.
Aceite de Oliva
Dar masajes a tu cabello y cuero cabelludo con aceite de oliva caliente y dejar actuar durante al menos 30 a 35 minutos. Límpiate a fondo y lávate el pelo con tu champú más habitual. Este elemento es imprescindible y de los más básicos para fortalecer el cabello.
Semillas de alholva
Remojar dos o tres cucharadas de semillas de alhova en agua de 6 a 9 horas. Ponemos toda la mezcla en nuestro pelo y el cuero cabelludo y deja reposar durante unos 30 minutos antes de lavar el cabello. Otra posibilidad es utilizar el agua que las semillas de fenogreco remojadas durante la noche como un enjuague para el cabello. Esto fomentará el crecimiento del cabello y te ayudará a deshacerse de la caspa. Utiliza una o dos veces a la semana.
Esperamos que te hayan gustado y que aprendas a usar los 3 remedios para fortalecer el cabello sin dejarte un dineral en peluquerías y similares. Si ves que no funcionan, quizás deberías ir al médico para ver si tienes anemia o algo parecido.
Otros artículos que te van a interesar:
Cómo hidratar y reparar el cabello seco
Champú casero de manzanilla para un pelo más sano
Remedios para las puntas abiertas
Si te ha gustado, no te olvides de seguirnos en facebook. Publicamos artículos cada día.
(-)