Vídeo receta de la ensalada de piña y pollo:
Recetas fáciles y perfectas para la dieta
Pollo asado en una bolsa receta para dieta
El pollo asado en su jugo no lleva grasas añadidas, es mas le he quitado todo lo visible antes y no se deben poner demasiadas especias porque los sabores se potencian al asarlo dentro de una bolsa que no deja escapar ni jugos ni aromas. Quitarle la piel y perfecto.
Sopa de coliflor para dieta
Es una sopa muy facilona, sana y poco calórica, lo que la hace perfecta para las dietas de adelgazamiento. En el caso de que no estés a dieta, puedes ponerle un par de puñados de fideos finos. Yo a la mía le puse porque le van muy bien.
Tortilla de espinacas y setas
Esta tortilla de espinacas y setas se podrían considerar superalimentos, porque además la hemos elaborado con productos orgánicos, ecológicos o biológicos, que todos estos adjetivos puede llevar. El shiitake, la cebolla y el ajo son potentes anticancerígenos. Excelentes y buenos aliados para nuestra salud.
Sopa y purés detox para eliminar tóxinas
Después de días de celebración o de comidas copiosas nuestro organismo necesita depurarse. Una opción deliciosa es esta sopa y puré detox para eliminar toxinas. Después de los excesos es ideal cuidarse un poco y ofrecer a nuestro organismo la oportunidad de limpiarse y volver a nuestras rutinas alimenticias.
Calamares con ajo y limón
Esta es una receta muy sencilla y de lo más sana, sin apenas grasa estos calamares con ajo y limón son la comida perfecta para cualquier día y sobre todo para aquellos que estamos a dieta , bueno, y para los que no también por que están buenísimos.
Alcachofas con langostinos
Un plato rico y saludable, unas alcachofas con langostinos que son muy fáciles de preparar, una receta casera de verduras, sin apenas grasas y de lo más fresca.
Esta receta es perfecta si te estás cuidando o a dieta ya que además de no llevar apenas grasas, las alcachofas están llenas de fibra y son diuréticas, pero sobre todo están buenísimas.
Espárragos trigueros con jamón
Estos espárragos trigueros con jamón son una fantástica idea para una comida de picoteo o como entrante, se preparan en poco minutos y de forma muy sencilla.
Un aperitivo muy sano que apenas tienen grasas, además son una gran fuente de fibra, perfectos para hacer dieta o simplemente por el hecho de que están buenísimos.
Como siempre espero que os hayan gustado estas recetas fáciles y perfectas para la dieta.
Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.
.