comunidades

Recetas fáciles y perfectas para la dieta

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar.

Vídeo receta de la ensalada de piña y pollo:

Recetas fáciles y perfectas para la dieta



Pollo asado en una bolsa receta para dieta

El pollo asado en su jugo no lleva grasas añadidas, es mas le he quitado todo lo visible antes y no se deben poner demasiadas especias porque los sabores se potencian al asarlo dentro de una bolsa que no deja escapar ni jugos ni aromas. Quitarle la piel y perfecto.



Sopa de coliflor para dieta

Es una sopa muy facilona, sana y poco calórica, lo que la hace perfecta para las dietas de adelgazamiento. En el caso de que no estés a dieta, puedes ponerle un par de puñados de fideos finos. Yo a la mía le puse porque le van muy bien.



Tortilla de espinacas y setas

Esta tortilla de espinacas y setas se podrían considerar superalimentos, porque además la hemos elaborado con productos orgánicos, ecológicos o biológicos, que todos estos adjetivos puede llevar. El shiitake, la cebolla y el ajo son potentes anticancerígenos. Excelentes y buenos aliados para nuestra salud.



Sopa y purés detox para eliminar tóxinas

Después de días de celebración o de comidas copiosas nuestro organismo necesita depurarse. Una opción deliciosa es esta sopa y   puré detox para eliminar toxinas. Después de los excesos es ideal cuidarse un poco y ofrecer a nuestro organismo la oportunidad de limpiarse y volver a nuestras rutinas alimenticias.



Calamares con ajo y limón

Esta es una receta muy sencilla y de lo más sana, sin apenas grasa estos calamares con ajo y limón son la comida perfecta para cualquier día y sobre todo para aquellos que estamos a dieta , bueno, y para los que no también por que están buenísimos.



Alcachofas con langostinos

Un plato rico y saludable, unas alcachofas con langostinos que son muy fáciles de preparar, una receta casera de verduras, sin apenas grasas y de lo más fresca.

Esta receta es perfecta si te estás cuidando o a dieta ya que además de no llevar apenas grasas, las alcachofas están llenas de fibra y son diuréticas, pero sobre todo están buenísimas.



Espárragos trigueros con jamón

Estos espárragos trigueros con jamón son una fantástica idea para una comida de picoteo o como entrante, se preparan en poco minutos y de forma muy sencilla.

Un aperitivo muy sano que apenas tienen grasas, además son una gran fuente de fibra, perfectos para hacer dieta o simplemente por el hecho de que están buenísimos.

Como siempre espero que os hayan gustado estas recetas fáciles y perfectas para la dieta.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

.

Fuente: este post proviene de Cocineraymadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vídeo receta; gazpacho de sandía muy fácil y rápido: Gazpacho de sandía muy fácil y rápido Dificultad: muy fácil             Raciones: 4 personas          Tiempo: 5 minutos   Ingredientes: 500 gr de ...

Vídeo receta; ensalada de calabacín fácil y saludable: Ensalada de calabacín fácil y saludable Dificultad: muy fácil                  Raciones: 2 – 4 personas                Tiempo: 5 minutos I ...

Vídeo receta; tarta de queso sin horno y fácil: Tarta de queso sin horno y fácil Dificultad: muy fácil         Raciones: 12 – 15 porciones              Tiempo: 30 minutos más reposo Ingrediente ...

Vídeo receta; ensalada de lentejas y arroz: Ensalada de lentejas y arroz Dificultad: muy fácil                 Raciones: 4 personas                Tiempo: 1 hora en total Ingredientes: 250 gr de len ...

Recomendamos