¿Quieres hacer batidos para bajar de peso? estas cansado de las dietas con comidas insípidas y sin sabor, además no soportas la idea de no saborear una comida deliciosa durante tanto tiempo. Puedes hacer unos batidos deliciosos que te ayudan a bajar de peso y a combatir el hambre o gula. No esperes más y prepara estas recetas como se indica para que puedas obtener los resultados deseados.
Si bien sabemos que al hacer estos batidos para bajar de peso, las frutas son un excelente producto para la belleza debemos de saber que las frutas son indispensables en nuestro cuerpo, pues ayudan a prevenir diversas enfermedades, lo secundario seria que son beneficiosas para la belleza como las fresas en la piel grasa, como la papaya en las arrugas y los limones para aclarar la piel, pues se ha demostrado en diversos estudios que mantener una dieta balanceada y con muchas frutas puede ayudar a prevenir y combatir el cáncer. También Para mantener una figura esbelta es necesario una dieta rica en frutas y que mejor que combinar las frutas más deliciosas y hacer batidos aun más deliciosos para absorber todos los nutrientes que estas nos ofrecen.
A continuación se mostraran algunos batidos para bajar de peso de acuerdo a las propiedades que tiene casa fruta:
1. Batido: limón y melón
Ahora que regresa el verano este batido nos dará un efecto refrescante y deliciosos y al mismo tiempo nos ayuda a combatir el hambre bajando de peso. Metemos en la licuadora un yogurt natural y le agregamos 5 trozos de melón dulce congelado y una cucharada de limón, licuamos todos los ingredientes hasta que estos estén bien incorporados entre si y listo, bebemos durante la mañana.
2. Batido: banano, jugo de naranja y fresas
Corta un banano en trozos y mételo en la licuadora, agrega algunas fresas, hielo, el jugo de una naranja y yogurt, licúa hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados y consume en lugar de la cena o en lugar del desayuno (es mejor en lugar del desayuno). Este batido solo contiene 130 calorías.
3. Batido: arándanos
Ponemos en la licuadora una taza de arándanos congelados y le agregamos un yogurt natural, una cucharada de azúcar stevia, hielo y una taza de leche descremada. Licuamos todos estos ingredientes hasta que hayan quedado bien mezclados y bebemos en lugar de del desayuno tres veces a la semana.
3. Batido: sandía
Ponemos en la licuadora un trozo de sandia congelada sin semillas y licuamos hasta que ésta esté deshecha, a continuación agregamos un yogurt natural y volvemos a licuar, bebemos para combatir el hambre.
Como adelgazar con vinagre de manzana. Click aquí
Té, batidos y jugos para bajar de peso. Click aquí
6 súper alimentos para bajar de peso. Click aquí
Esperamos que dejes de poner excusas, compres frutas y te pongas a adelgazar.[RETO=3]