Reducir la grasa del abdomen se convierte en una quimera para muchas mujeres y hombres cuyo problema de peso se localiza en esta zona. Las dietas y el ejercicio físico no siempre son suficientes y es fácil caer en un estado anímico adverso a la hora de afrontar un régimen alimenticio. Hoy te traemos una bebida diurética para que tomes en momentos puntuales del día para que tu cuerpo siga trabajando en estas horas eliminado toxinas y grasas. ¡Estos son los ingredientes que necesitas!
Limones: las propiedades de este cítrico, a la hora de adelgazar, son innumerables. Es un producto saciante, desintoxicante y diurético que permite que nuestro cuerpo elimine la grasa más eficazmente.
Jengibre: la labor principal de este ingrediente, cuando se incluye en nuestra dieta, es la de activar y acelerar el metabolismo. Resulta esencial su presencia en esta bebida porque la quema de energías que provoca durante la noche nos hará bajar peso sin darnos cuenta.
Miel: se trata del edulcorante más natural y el perfecto sustituto de los azúcares procesados. Combinado con la canela, el binomio resulta infalible, y son múltiples los planes de adelgazamiento que lo incluyen antes de ir a dormir.
Rábano picante: es una raíz vegetal cuyo jugo o zumo tiene propiedades beneficiosas que ayudan a que el cuerpo elimine grasa abdominal. Es un producto con muy poco aporte calórico y contiene gran cantidad de agua y fibra. Sus efectos depuradores son excelentes para bajar de peso.
Canela en polvo: tanto en rama, como en polvo, esta especia es efectiva para perder centímetros de cintura de forma natural y sana. Inclúyela en tus comidas y comprueba lo efectiva que resulta para adelgazar.
Paso a paso
- Coger un trozo de jengibre y pelarlo.
- Licuar 125 gramos de rábano picante con el trozo de jengibre.
- Añadir el zumo de cuatro limones.
- Agregar una cucharada de miel y 2 cucharadas de canela en polvo.
- Integrar bien todos los ingredientes.
¿Cuándo se debe consumir?
Tomaremos una cucharada de esta bebida antes de cada comida o cuando vayamos a efectuar ejercicio.
Otros consejos
- Realiza actividad física que se concentre e incida en la zona abdominal.
- Elimina las grasas de tu dieta.
- Bebe gran cantidad de agua.
¡Complementa tu dieta con esta bebida!