El dia de hoy estaremos hablando de cual es la forma de eliminar grasa con esta bebida, ya sabes que ser una experta en dietas y haber probado todas y cada una de ellas, ¡no asegura el éxito en lo que a pérdida de peso se refiere!. A veces se resiste el cuerpo a eliminar esa grasa localizada en la zona abdominal, llegando a la desesperación para quien no es capaz de alcanzar sus objetivos a la hora de adelgazar. En el post de hoy, te aconsejamos acompañar una dieta sana y equilibrada y la actividad física con esta infusión. ¡Sorpréndete con los resultados!
Esta bebida se compone de tres de los ingredientes más diuréticos y con propiedades adelgazantes que hay en el mercado:
- Diente de león: los beneficios que esta raíz aporta al organismo están más que probados. Es una planta muy sencilla de conseguir y perfecta para eliminar la grasa que queremos perder. La retención de líquidos también dejará de ser un problema.
- Canela: esta especia es un quemagrasas natural. Su sabor y propiedades adelgazantes la convierten en un básico de los regímenes.
- Jengibre: el último de los ingredientes de nuestra infusión. La más importante de sus funciones con respecto a la pérdida de peso, es que esta raíz activa y acelera el metabolismo. Se traduce en la mayor velocidad con la que el organismo pierde y quema grasa.
¿Qué necesitamos?
- 1 cucharada de raíz de diente de león
- 1 rama de canela
- 1 cucharada de jengibre fresco
- Agua
A estos ingredientes podemos añadirle unas hojas de menta y edulcorante natural.
¿Cómo hacer la infusión?
Ponemos todos los ingredientes en un cazo y esperamos a que hierva. Cuando comience a hervir, retiramos del fuego y dejamos reposar 10 minutos.
¿Cuándo y cuánto tiempo debemos tomarla?
Tres veces al día, tres días por semana.
1) La primera será recién levantada, en ayunas.
2) La segunda después de comer.
3) Antes de ir a dormir.
¡Pierde peso gracias a esta bebida!