comunidades

Ranking de Correctores

¡¡Hola!!
¡Vuelvo a la carga con los rankings! Después de ediciones anteriores como el ranking de cremas de manos (enlace aquí), el de máscaras de pestañas (enlace aquí) y el de labiales (enlace aquí), por fin llega el de correctores. Soy bastante maniática con los correctores, ya veréis que os traigo de muchos tipos y formatos, pero a medida que os vaya explicando veréis por cuales me decanto actualmente.

¡Vamos allá!




En quinta posición, os traigo el Total Cover de Etnia (post completo a su reseña aquí). Es el que menos me gusta de los cinco, se me hace difícil de aplicar por su consistencia tan espesa, casi sólida, y por el hecho de tenerse que aplicar con el dedo (sino no se funde bien). Además es muy claro para el tono de mi piel y me siento un poco rara con él (tengo que aplicar poco y "taparlo" con la BB Cream por encima para que me quede más o menos bien).

No lo uso demasiado, como veis, no creo que lo comprara de nuevo.



En cuarto lugar, el corrector de dos puntas de Sephora (os dejo el enlace a la entrada aquí). Tiene una consistencia parecida al anterior, pero se funde mejor y no me queda tan claro. La punta pequeña va bien para los granitos, aunque no se hasta qué punto tiene algún tipo de tratamiento para el grano.

No me desagrada, pero sigo prefiriendo correctores más líquidos actualmente. Lo volvería a comprar, por eso, está muy bien de precio y funciona bastante bien.



En tercera posición, obtuve en una caja Guapabox o Glossybox, ahora no lo recuerdo, este corrector de Beter de la edición limitada de Minnie. Es el corrector que llevo en el bolso, porque es pequeño y cabe en mi neceser, y además casualmente es mi tono y me sirve para retocarme fuera de casa.

Es parecido al de Sephora, con el mismo estilo, pero creo que este se funde mejor en la piel y se difumina más fácilmente. No os he hecho post al respecto, pero me gusta mucho y creo que está muy bien de precio (no se si se puede conseguir ya, por eso).



En segundo lugar, el corrector de Kat Von D, que lo tapa todo (enlace al post completo aquí). ME gusta mucho porque con poca cantidad (una gotita) cubres ambas ojeras y te sobra para tapar alguna imperfección. Llevo más de cuatro meses usándolo y me queda muchísimo, así que aunque es un poco caro, tened en cuenta que es el Fairy de los correctores (con un poco basta).

Os lo recomiendo si necesitáis mucha cobertura y os gustan los correctores líquidos.



Y por último, mi favorito del mundo, el corrector de Marc Jacobs (enlace aquí), que aun me queda un pelín porque me da pena terminarlo. Es muy fluido, y no tiene mucha cobertura, pero ilumina la ojera y queda muy bonito y natural. El aplicador también me encanta, deja un efecto fresquito y calmante y es muy fácil de aplicar y difuminar.

Os lo recomiendo si no necesitáis cobertura sino iluminación, para mi es perfecto en este aspecto. Caro, pero efectivo.



Y hasta aquí mi top five de correctores usados recientemente. Espero que hayáis disfrutado mucho con los correctores y que os haya generado necesidades, sobretodo, que esta es mi intención jejeje.

Contadme en los comentarios si habéis probado alguno de ellos y si vuestra experiencia es similar a la mía, o por el contrario opinamos diferente sobre algunos de ellos. También os agradezco ideas para probar nuevos correctores.

¡Gracias por leerme!

Fuente: este post proviene de All You Need is Stuff, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola!! Por fin llega otra entrada de "limpieza", de productos terminados que me han gustado en su totalidad, ya que les he dado uso hasta la última gota y muchos de ellos ha sido una pena ...

¡¡Hola!! Hoy os traigo un producto que he comprado y usado innumerables veces pero por algún motivo no os había hecho una reseña, motivo que desconozco, porque es un producto que vale la pena conocer, ...

¡¡Hola!! Ya pensabais que se me había olvidado el post de favoritos de este mes, pero aquí está. Con la de productos nuevos que he probado este mes, no podía dejaos sin el post, era muy consciente. Y ...

¡¡Hola!! Hoy os traigo una entrada de la que tenía muchas ganas de hablaros. Siempre son agradecidas las entradas de maquillaje, se que os encantan; además estas navidades han llegado a mi de diferent ...

Recomendamos