Las que me seguís por las redes sociales sabéis que no estoy el mejor momento anímicamente hablando, y que cuando parece que iba remontando, un horrible resfriado se ha instalado en mi body serrano haciendome muy dificil lo de mejorar el ánimo...
Pero yo no me rindo taaan facilmente, así que... ¿Qué mejor que hacer lo que me gusta para que se me pasen todos los males?
Dicho esto, vamos al grano.
Hoy os vengo a hablar sobra la archiconocida rueda de correctores de Kryolan.
Pues sí, como casi todas, la menda empezó a hacerse una colección de maquillaje bastante suculenta a base de cosas cuya calidad pues igual no era la mejor... Y conforme vas madurando te das cuenta de que es mejor invertir un poco más (sin pasarse, que la marca no lo es todo) y así asegurarte un buen producto. Después de informarme mucho y de dar con Kryolan (una marca de maquillaje para profesionales) y sus correctores, llegó la duda de qué tonos coger. Esta rueda se me apareció con niebla, luces y cánticos celestiales de fondo. Así que en cuanto vi una oportunidad, un precio económico y me vi con ganas, me la compré.
Su precio ronda los 20 euros, más los gastos de envío y demás historias (todo dependiendo de donde la compréis).
En ella podemos encontrar los siguientes tonos:
406 - Para pieles muy claras o incluso para usarlo como iluminador, para destacar ciertas partes del rostro a la hora de contornear.
1 W - Para pieles claras con subtono rosáceo. Lo he utilizado para corregir mis ojeras (y yo tengo subtono amarillo) y me ha gustado bastante el resultado. Cuando no las tengo muy marcadas lo prefiero (antes que utilizar el salmón, por ejemplo).
FS61- Pieles muy oscuras o para contornear. Me chifla para realizar el contorno, se trabaja muy bien, se difumina en un suspiro y el resultado es muy natural.
AL - Es un intermedio entre el 1W y el salmón. También me gusta mucho para corregir ojeras cuando no están muy marcadas.
576 - El famoso corrector salmón. Me gusta para corregir ojeras muy marcadas. En esos días que me levanto como un trapito (esta semana con el resfriado, por ejemplo) ayuda a disimular la cara a lo "gualkin ded".
FS64 - El corrector verde. Oh mai gad <3 Es amor (ohhhh, no es amooooorrr, lo que tu sieeenteeees, se llama obsesióóóónnnnn). Me encanta. Es el que más he utilizado. Lo pones sobre algún granito, marquita, o mínimo defecto y desaparece como por arte de magia. No es un verde extraterrestre, como muchos que vienen en más de una paleta de correctores. Es un verde natural que se funde con el tono de la piel dejando un resultado muy natural y sin que se note que llevas correcciones.
Al ser correctores muy cremosos es necesario e impepinable sellarlos con polvos, al menos en la zona de la ojera.
La verdad es que en general es un producto que no me ha gustado (no me comáis). Hay tonos a los que no doy mucho uso (solo cuando voy con más tiempo o cuando me siento inspirada), pero así he podido probar más variedad y ya sé por donde tirar cuando se me acaben. Los tonos normales los veo "demasiado cremosos" incluso... A mi desde luego no me van... Y respecto al corrector salmón, no me parece la maravilla más maravillosa, principalmente porque si un producto me crea pliegues, pues no me parece nada del otro mundo.
Así que en resumen, si que os recomiendo encarecidamente adquirir el corrector verde. Al usarlo bajo la base, que sea más cremoso ayuda mucho a trabajarlo y a integrarlo en la piel, y ya os digo que cualquier defecto desaparece en cuestión de segundos. Es el único que, a mi parecer, merece mucho la pena.
¡Pues esto es todo, pezqueñin@s!
¡Un besazo y hasta la próxima!
Twitter Instagram