He probado infinidad de tratamientos alternativos a la cirugía, bien sean en aparatología o principios activos, pues he de confesaros que una de mis predilecciones es La Radiofrecuencia.
Que és la Radiofrecuencia???
Pues bien, son unas radiaciones electromagnéticas de la estética alternativa no abrasiva, que actùan contra la grasa corporal, flacidez y producen de forma natural colágeno y elastina.
Personalmente nunca he sido partidaria de someterme a operaciones de cirugía, por ello, este ha sido una alternativa bastante eficaz, ya que he conseguido los efectos esperados sin pasar por quirófano, anulando el riesgo y dolor cero.
Esta técnica aplica un leve calor que actúa en la superficie de la dermis, que favorece la producción de colágeno, por lo tanto, el rostro recupera la firmeza, disminuye la retención de líquidos, mejora la circulación sanguínea, posee factor antiinflamatorio...
La Radiofrecuencia puede utilizarse tanto en zona Facial como en zona Corporal.
Los efectos son visibles de forma gradual; En nuestro Rostro notaremos firmeza, debido a la producción de Cólageno, reestructuración de estas nuevas fibras, reducción de arrugas y flacidez, será un efecto lifting extraordinario.
En la zona Corporal; Trata la grasa localizada, actúa contra la flacidez, piel de naranja, mejora la elasticidad, firmeza, circulación linfática y sanguínea....
En mi caso me gusta utilizar diferentes viales, dependiendo de la zona a tratar, Acido Hialurónico, Colágeno, Rosa Mosqueta pura, Concentrado de Fucus, Vitamina E, Aloe Vera, Vitamina C...
Como véis, son infinitas las composiciones y los compuestos que podemos encontrar.
Reduce los líquidos y toxinas, ataca el adipocito que produce el efecto piel de naranja, con la ayuda del drenaje linfático. Aumenta la circulación sanguínea de la zona que permite mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo, dando un óptimo aspecto de la piel.
La producción de colágeno es esencial para dar firmeza a nuestra piel. Con esta Terapia se conseguirá!!!
Un saludo y hasta pronto!!!