Belleza

Revista FEM Idea guardada 3 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

¡Radiofrecuencia! El secreto para lucir un abdomen terso en las vacaciones de fin de año



Primero comenzare explicándote en que consiste:

El tratamiento de radiofrecuencia, es ideal para tratar la flacidez y la celulitis acumulada en algunos lugares de nuestro cuerpo como el abdomen, las nalgas, los brazos, etcétera. Por medio de este se logra una reestructuración del colágeno que se encuentra en las capas profundas de nuestra piel.

Se estimula la formación de nuevas fibras que reemplazan a las envejecidas, los tejidos se tornan más elásticos. Es de esta manera que mejora la apariencia de la superficie y se desvanecen poco a poco las huellas del paso del tiempo.

Hay que aclarar que este proceso varía de acuerdo a la edad y el estado en general de la piel del paciente. Se pueden observar los primeros resultados al cabo de dos o cuatro meses después de iniciado el tratamiento. Los resultados óptimos aparecen a partir de la sexta semana de tratamiento como mínimo.

Los cambios que se producen en el área tratada son:

1. Aumento de la circulación sanguínea de la zona tratada. Esto mejora el metabolismo del tejido adiposo subcutáneo y la apariencia de la piel acompañante.

2. Favorece a la producción de nuevo colágeno, permitiendo que el tejido subcutáneo adquiera más firmeza, gracias al engrosamiento dérmico supra yacente.

3. Drenaje linfático, favorece la disminución de fluidos y toxinas en los que se encuentran empapados los adipocitos causantes de la celulitis.

¿Cómo te harán el tratamiento? Te lo explicare paso a paso:

1. Como paso preliminar a la aplicación de la radiofrecuencia, debes limpiar tu piel muy bien con agua potable y evitar cualquier tipo de crema o producto. También debes beber mucha agua para favorecer la eliminación de toxinas.

2. El esteticista te va a humedecer la zona con aceite o gel y procederá a mover el cabezal constantemente por el área a tratar.

3. Las áreas pequeñas se suelen tratar de 20 a 30 minutos. Áreas más extensas de 40 a 60 minutos

4. Una vez terminada la sesión sentirás un leve ardor en la zona y es por eso que debes aplicarte algún producto que sirva para aliviar las quemaduras solares o gel de aloe vera.

5. Durante las 48 horas siguientes, tendrás que utilizar protector solar y evitar la exposición directa al sol.

6. Los resultados varían de un paciente a otro. Para ver los primeros resultados por lo general deberás esperar como mínimo de 8 a 10 sesiones.

7. Es un tratamiento poco invasivo, no necesitarás anestesia, no te dolerá y sentirás un poco de calor al paso del cabezal.

8. Las personas con mucha celulitis pueden llegar a sentir molestias o un poco de dolor por el paso del cabezal.

Efectos secundarios que puedes presentar

1. Enrojecimiento y leve hinchazón que desaparece después de 1 o 2 horas.

2. Leve ardor en la zona y también desaparece en el trascurso de 48 horas.

Debo aclarar que no soy esteticista, mucho menos doctora, tan solo soy una paciente que te cuenta su experiencia en su lucha por mejorar su vientre después de 2 embarazos y con la ilusión de verse hermosa.

Te sugiero que leas Ultracavitación el secreto para lucirbella en las fiestas de fin de año.

IMPORTANTE

Está contraindicado en:

1. Embarazadas y en etapa de lactancia

2. Personas con prótesis metálicas

3. Personas con cardiopatías graves

4. Personas con mala coagulación

5. Personas con enfermedades neuromusculares o del tejido conectivo

6. Personas con cáncer

7. Personas con mucho sobrepeso u obesidad

8. Personas con implantes de colágeno recientes

Fuente: este post proviene de Revista FEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo lograr el cat eye perfecto

Maquillarse para las próximas fiestas de fin de año no va a ser un problema. Aquí en Revista Fem te enseñaremos como hacer un atractivo cat eye y deslumbrar a todos. No te pierdas el paso a paso que s ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

año nuevo belleza celulitis ...

Ultracavitación el secreto para lucir bella en las fiestas de fin de año

Esta técnica esta es ideal para deshacerse de los depósitos de grasa localizados, aquellos que no desaparecen ni con dieta ni ejercicio. Lo más importante es que no duele y no es invasiva. Se pueden percibir los resultados desde la primera sesión. Se recomienda combinar este tratamiento con sesiones de radiofrecuencia para optimizar los resultados. Los cambios en el trascurso de un mes son notorio ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Radiofrecuencia facial para rejuvenecer el rostro

La radiofrecuencia facial se encarga de llenar la piel de juventud, elasticidad y tersura sin pasar por el quirófano La radiofrecuencia facial es un tratamiento de belleza que tiene como misión rejuvenecer el rostro y llenar la piel de elasticidad, tersura y luminosidad. Para conseguir su objetivo, la radiofrecuencia facial hace uso de un sistema electrónico que se ocupa de aumentar la producción ...

Tratamientos

EL TRATAMIENTO FAVORITO DE LAS "CELEBRITIES"

No sé si ya habíais oído hablar antes de VelaShape III, el equipo médico estético más empleado por las celebrities a nivel internacional. Pues bien, tras los excesos navideños, hace un par de semanas me propuse recuperar al 100% la silueta y acudí a ver a mis amigos de Clínicas Farma (como muchas de vosotras ya sabéis por mis redes sociales) donde me informaron más en profundidad acerca de este tr ...