¡Buenos días, chicas!
Otra marca ecológica, también muy bonita y especial, que descubrí gracias a la tienda online "Fapex" (próximamente, "Notino"), es "Naturativ". Su nombre ya especifica que tipo de productos son, ¿verdad?, pero para cerciorarme mejor, busqué información sobre ella, para asegurarme de que así era, jejeje.
Para que la conozcáis un poquito mejor, os comento de que, "Naturativ" es una firma de Polonia, nacida en 2011, cuyos productos, están de acuerdo con las normas establecidas de certificación "Natrue". Todos ellos son ricos en aceites y mantecas prensadas en frío, aguas naturales de flores, azúcar, cera de plantas y abejas, alcoholes vegetales y extractos de plantas biológicas. Por lo tanto, ninguno de sus cosméticos contiene parabenos, PEG´s, fragancias sintéticas, derivados del petróleo ni ningún otra sustancia nociva.
Hoy en día, esta firma dispone de 8 líneas diferentes, con un total de más de 50 productos diferentes, para que cuides y mimes tu piel, según las características que necesites. Otro dato a destacar de ella, es que sus envases son reciclados y reciclables, consiguiendo así, una gran cantidad de cosméticos con un diseño natural, moderno y sensual, a la vez.
Cómo gran amante de los aceites corporales, tenía que probar, tarde o temprano, su "Aceite Corporal de Ducha y Baño", ¿a que sí?, jejeje. Y, si aún no sabes donde comprarlo, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.
Cómo podéis ver, se presenta en un frasco de cristal, fuerte y resistente, que contiene 200 ml de cantidad. Su textura, es una especie de aceite, pero bastante fluido y ligero. Aunque, lo que más me ha encantado de él, es el olorcito que tiene, jejeje. Es un aroma, muy suave y delicado, pero un tanto fresco y/o marino, y es gracias a que está enriquecido de aceite de oliva, aceite de girasol, vitamina E, entre otros.
Su modo de empleo, es muy sencillo..., tan sólo debes añadir, a la bañera, unas 40 gotas aproximadamente, o dos tazas de aceite de baño. Al no tener ya bañera, yo lo he usado, normalmente en la ducha.
Para ello, después de usar mi gel o jabón sólido, aplicaba una pequeña cantidad en el cuerpo, y después de unos segundos, enjuagaba. Tras de salir de la ducha, os confirmo que deja la piel super hidratada, nutrida, suave y calmada, además, nada más aplicarlo, ya vas notando, poco a poco, como conforta, estupendamente, el cuerpo.
Sinceramente, me ha parecido un producto maravilloso, sobre todo, para las que no se animan con los aceites corporales, porque piensan que son pringosos e incómodos. Pues, con éste, ¡no os resultara nada de eso!, jejeje, ya que, al enjuagarte, quita esa sensación. Es verdad que, nada más extenderlo, por la piel, resulta ser un tanto entre untuoso y lechosillo (porque es muy hidratante), pero como después aclaras, inmediatamente, quita ese efecto, en el cuerpo.
Por ello, me parece un aceite corporal estupendo para cuando llegue el frío (si tenéis la piel sensible, irritada o sequita)..., que yo no se vosotras, pero yo es meterme y darme una duchita rápida, jejeje, y tambien, con estos calores, porque no suele dejar ninguna sensación desagradable en el cuerpo, nada más secarte.
Ingredientes: Aceite de semilla Helianthus annuus (girasol), palmitato de poligricerilo-3, caprilato de glicerilo, aceite de oliva (Olea Europaea), tocoferol (mezclado), beta-sitosterol, escualeno, perfume.
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!