¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que os va a enamorar ¡segurísimo!, jejeje. Nosé si alguna de vosotras habréis oido hablar de ella, pero yo la conocí por "instagram", de casualidad, y cuando entre en su página web, me enamoré de todos y cada uno de sus productos.
"Luxie Beauty" es una tienda online, de California (EE.UU.), que fue creada en 2014, con el fin de ofrecernos gran variedad de productos sin parabenos, hipoalergénicos, veganos y cruelty-free, tales como sombras de ojos, brochas de maquillaje, accesorios, pestañas postizas, etc.
Además, si te animas a realizar un pedido, accede a través de "este enlace", y no te olvides de introducir, en la casilla correspondiente, el código "PERLICA84" en el obtendrás un descuento del 20% en tu pedido.
Pero, ¿habéis visto que presentación tan bonita?. Cuando abrí el paquete, estaba lleno de papelitos blancos y dorados, donde me encontré con una tarjeta dedicada y una bolsa de organza, en que en su interior estaban las cuatro sombras de ojos que os voy a enseñar, a continuación.
Estas sombras de ojos son de la firma "Luxie", y son totalmente veganas. Cada una, va presentada en su caja de cartón y envuelta en otra de plástico transparente, para que no sufran ningun daño en el trayecto. Además, son perfectas para añadir en paletas imantadas tipo "Z-Palette".
En esta foto, podéis apreciar los ingredientes que compone cada una de las sombras de esta marca. Si os fijáis, son sombras de ojos ricas en vitaminas C y E, que no contienen nada de aceite mineral, sulfatos, gluten, ni parabenos. Es asi, que ellas son hipoalergénicas, dermatológicamente testadas, no comedogénicas y cruelty-free. Por ello, son perfectas para ojos sensibles.
Yo tengo cuatro sombras de ojos, que como os he comentado antes, se presentan en gogdet y que están enriquecidas de ingredientes naturales y respetuosos para nosotras y el planeta.
Nosé si podéis apreciar, pero se tratan de sombras de ojos, algo pequeñitas, ya que cada una contiene 1,5 gramos de cantidad. Pero hay tantos tonos tan bonitos en la página web, que dan ganas de conseguirlas todas, ¿verdad?, jejeje.
Los tonos que yo tengo, de izda a dcha son: 229 (un morado oscuro con un subtono negro, con destellos rosas), 302 (marrón chocolate, con destellos dorados), 300 (beig clarito, con destellos rosas) y 169 (verde turquesa, con muchos destellos plateados).
La verdad, es que los tonos de las sombras son preciosos. Me han gustado mucho las cuatro, especialmente la morada oscura y el tono turquesa, son mis favoritas. El beig me ha decepcionado un poco, ya que yo pensaba que tendría un acabado duocromo, pero no se aprecia nada de eso.
En lo que se refiere a las sombras, es cierto que tienen una textura muy sedosa y que son poco polvorientas. Lo malo, es que no aguantan mucho, sobre todo, tienes que dar varias pasadas para que pigmenten bien, es por eso, que es recomendable tener una buena prebase para conseguir que tengan muy buena duración.
En los chuaches de esta foto, he dado varias pasadas a cada sombra de ojos para que se pudiera apreciar el tono que aportan... Las menos pigmentadas, en este caso, para mí, han sido la morada y la marrón, la más pigmentada el verde turquesa y la normalita, la beig. Algo que me ha sorprendido mucho, jejeje, ya que yo creía que cuanto más oscura sería la sombra mejor y más pigmentaba, pero ¡para nada!.
Aún así, me parecen que son sombras que están bastante bien, y yo en general, estoy muy contenta con ellas. Pero, ¿habéis visto las brochas y/o pinceles que hay en la web "Luxie"?, tienen una pinta de ser suavísimas, jejeje.
¡¡Muchas gracias por leerme y comentar!!