¿Qué tal estáis, chicas?
Hoy vengo a enseñaros una preciosidad de paleta de sombras de ojos, pero antes, me gustaría presentaros la tienda online "Blossom Cosmeticos", una web, situada en Gijón, que conozco desde hace tiempo por "instagram", y la cual, me encanta, porque tiene marcas muy chulas, sobre todo para estas fechas festivas.
Esta web dispone de gran variedad de cosmética natural, maquillaje ecológico, protección solar mineral, cremas y productos de baño, tratamientos faciales y corporales, etc, de marcas nicho tan bonitas como:
Carelia: una gran variedad de productos naturales y ecológicos para los más pequeños de la casa.
Alqvimia: una marca de cosmética natural que me gusta mucho, ya que todos y cada uno de ellos están inspirados en la aromaterapia.
Couleur Caramel: una marca de maquillaje bio, que me está encantado cada vez más y más, jejeje. Son productos de buenísima calidad, y el packaging, más bonito no puede ser.
Barr-Co: cosmética artesanal, enriquecida con extractos naturales, para la higiene corporal.
Durance: cosmética, perfumes y productos para el cuidado de la ropa y hogar.
Lampe Berger: ambientadores y perfumeras, de diseño precioso y elegante, para decorar cualquier rincón del hogar.
Crabtreen & Develyn: alimentación y cremas de manos, presentadas en packs y cajas preciosas para hacer un bonito regalo. Cabe destacar que, esta web ("Blossom"), es la única de España que vende esta marca.
Además de éstas, también, encontrarás otras marcas que seguramente os sonará un poco más, como: Florame, AnneMarie Borling, Dr. Hauschka, Biosolis Línea Solar, John Masters Organics, entre muchas más. Y, lo mejor de esta tienda online, es que el envío es rapidísimo, ya que lo recibirás en tu casa, en menos de 24/48 horas, y si tu pedido es superior a 60€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.
La paleta de sombras de ojos que vengo a enseñaros, se trata de una Edición Limitada que ha sacado la marca "Couleur Caramel" para estas Navidades´15. Como os comenté hace poco..., se trata de una marca francesa de maquillaje orgánico que sólo utiliza ingredientes vegetales en sus productos, por lo que no encontramos nada de parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, etc, en ellos.
Además, es una marca que no testa en animales y, respeta el medio ambiente. Por eso sus envases están realizados con un diseño reciclable. Pero sobre todo, cabe destacar, que fue la primera marca de maquillaje en obtener el certificado "Cosmebio" y "Ecocert".
El diseño y el envase que tiene esta paleta, sin duda alguna, más bonito no puede ser, jejeje. Se presenta en una caja de cartón reciclado que, al igual que el packaging de la paleta, va decorada con dibujos de plantas y flores, y detalles en cobre brillante, en relieve.
Aunque no podáis apreciarlo en la foto decentemente..., la única diferencia que hay entre la caja y el envase de la paleta, es que ésta última es de cartón plastificado, algo que me ha gustado mucho, ya que si hubiera sido solo de cartón normal, con el tiempo se hubiera ido estropeando fácilmente...
Trae, en un lateral, una pequeña cinta, que nos facilita abrirla mucho mejor. Cuándo tiramos de ella hacia arriba para descubrir su contenido, apreciamos perfectamente que va imantada por todos los bordes, por lo que cierra muy muy bien. Y en su interior, nos encontramos, ¡por fín!, con un espejo rectangular, bastante grande, unos aplicadores dobles de esponjita, y ¡como no!, las 12 preciosas sombras de ojos.
A simple vista, me recordó muchísimo a la famosa "Naked de Urban Decay", ¿a que sí?, jejeje. Pero, ¡sigamos!, jejeje. La paleta trae 12 sombras en tonos nudes, marrones, rosas y verdes, que contienen 0,80 gramos, de cantidad, cada una.
Me parecen colores preciosos, muy versátiles y ponibles, cada una de ellas, ¿verdad?. Aunque confieso que me hubiera gustado encontrar alguna sombra en tonos fríos, no todas en tonos cálidos... Aún así, es una paleta que me tiene enamorada, ¡más bonita e ideal no puede ser!, jejeje.
Pero lo que si me gustaría comentaros, es que son sombras de ojos minerales enriquecidas de aceite de karanja, albaricoque orgánico, aguacate, macadamia y manteca de karité. Por lo que son perfectas para personas de ojos sensibles y/o con lentillas.
Bueno..., ¡sigamos!. La verdad, es que son sombras muy muy bonitas, y que tienen buena duración. Algunas son de acabado mate, pero también las hay, de acabado irisado. Aunque, lo que si es cierto, es que todas tienen una textura suave y sedosa.
Cuando las toqué por primera vez, y empecé a utilizarlas, noté que su textura es bastante agradable y que se trabajan fácilmente con ellas. Puesto que unas parecen casi cremosas, y da la sensación de que se van a deshacer. Pero, otras, en cambio, las encuentro un poco secas o duras, y hay que dar varias pasadas para que se aprecie y/o note el tono de la misma. Aunque ésto, para mí, no es ningún problema, jejeje, ya que con mi prebase de ojos de "PuroBio", consigo intensificar el tono mucho más, para que se vea más bonito y pigmentado. jejeje.
Ahora vamos con los chuaches, jejeje. Algunas (sobre todo muchas de acabado mate) les he tenido que dar varias pasadas para que se pudieran apreciar mejor el tono y/o acabado que aporta cada una..., otras, en cambio (especialmente, varias de acabado irisado), con una pasada ya pigmentan un montón, y es algo que me ha sorprendido y extrañado bastante, jejeje.
Pero, en estas cuatro primeras, podéis ver que se tratan de: una sombra beig, de acabado mate; una sombra rosadita duocroma, preciosa; una sombra rosa, muy bonita de acabado irisado y una sombra marrón mate.
Las cuatro del medio, los tonos son: un marrón violáceo irisado; un marrón chocolate irisado; un cobre con muchos destellos dorados y un verde de base negra, con multitud de partículas.
Y las cuatro, sombras de ojos, últimas son: un verde, con muchos destellos; un marrón nude, color de piel, totalmente mate; un marrón oscuro mate y una sombra negra mate.
El precio de esta paleta es de 49,90€, que algunas de vosotras os puede parece un poco carilla, pero os aseguro que no lo es, ya que tenéis que tener en cuenta, que es una marca de maquillaje mineral y orgánico, de muy buena calidad. Es así, que yo, por mi propia experiencia, os digo que si os gusta, ¡os la recomiendo al 100%!
¿Que os parece esta preciosidad de paleta?