Edición Limitada Otoño´15 de "PuroBio Cosmétics"



¡¡Hola a todas!!

Desde que "PuroBio" sacó esta edición limitada, me enamoré de inmediado de todos y cada uno de sus productos... Esta nueva colección está compuesta por dos cuartetos de sombras de ojos y tres jumbos de labios, los cuales se presentan en unas cajas preciosas, con detalles dorados muy originales.

Si os gusta alguno de estos productos, tenéis que ser rápidas, ya que se agotan enseguida, jejeje, y por ello, os recomiendo la página web "Biomum". Una tienda online, creada hace muy poquito, en la que encontrarás gran variedad de productos naturales y ecológicos, para toda la familia.

En su página web descubrirás marcas tan conocidas como: TerraBio, PuroBio, Naobay, Bjobj, Kueshi, NjoBao (mascotas), Sinea, Bio Out, A World of Oils (velas), HA (huerto y jardín), etc. Pero lo mejor de todo, es que nos ofrece gran variedad de métodos de pago (paypal, mastercard, visa...), además, de que recibes tu pedido en 24/48 horas, ya que lo envían a través de mensajería de trasporte.



Pero algo que me ha encantado de esta web, además de que en tu primer pedido recibes un regalo y, ¡como no!, muchas muestras, jejeje, es que es solidaria... En "este enlace" os lo cuenta todo más detalladamente, pero sí quería mencionar que por cada compra realizada, donará 1€ a "Lobo Marley", la cual se trata de una organización que tiene la finalidad de recaudar fondos para la conservación del lobo ibérico. La verdad, es que me parece una iniciativa muy bonita, ya que no solo debemos cuidar y/o proteger nuestro planeta y el medio ambiente, sino que, también, a los animales.

✿ Neceser "PuroBio":



Esta marca, para las que no lo sepáis, dispone de neceseres de tela muy bonitos y originales, ya que hay miles de diseños diferentes. Por lo tanto, cada neceser es único, y no ¡hay dos iguales!, jejeje. Lo mejor de ellos, es que están cosidos a mano, de manera artesanal, y elaborados con materiales naturales, sin ningún mínimo de producción de residuos.

La verdad, es que tiene un tacto muy suave y bueno, además, es bastante fuerte y resistente. El que yo tengo, es de color beig marroncito, con lunares azul marido. Y tiene una medida de 18 x 13 cm, aproximadamente. ¿A qué es muy bonito?, jejeje.

Paleta de Sombras "02 Fallen Tones" y Jumbo de Labios "24 Rossetto":



Cómo os he comentado al principio de la entrada, los productos, de esta nueva edición limitada de otoño, van presentados en cajas de cartulina de color, que vienen decoradas con detalles y dibujos dorados muy bonitos y originales, en relieve.

Según el tono del producto, la caja va acorde con el color del mismo. Es decir, el jumbo de labios rosa, se presenta en una cajita rosa, mientras que la paleta de tonos cálidos y otoñales, está en una caja roja.



Para abrirlas, hay que deslizarlas hacia un lado, entonces, en su interior, nos encontramos con el producto. Y algo, que me ha gustado mucho, es que en cada una de las cajas indica, por detrás en una pegatina, los ingredientes de los productos.



Cómo podéis ver, ambos productos tienen un tamaño bastante pequeñito, pero desde luego, os confieso que cunden un montón, porque cuando veáis los chuaches os van a sorprender muchísimo. La calidad que tiene cada uno, para mí es ¡inmejorable!.



El primero que os enseño, se trata del "Jumbo de Labios - 24 Rossetto". Nosé la cantidad que trae, pero es más pequeño que los fijos que tiene esta marca a la venta. Pero desde luego, que más bonito no puede ser, jejeje. También va decorado, en dorado, con los mismos dibujos que presenta su caja.

El tono me parece precioso, y el labial, más cremoso y cubriente no puede ser... Es un rosa muy muy bonito, ideal para los looks naturales. Pero lo mejor de él, es que se puede usar, también, como sombra de ojos y como colorete para dar un delicado toque rosado a las mejillas.



Aunque lo que más me ha sorprendido de él, es que no reseca nada los labios, sobre todo, porque tiene muy buena duración... Sí, es cierto que con el tiempo, la intensidad la va perdiendo, pero siempre deja ese toque suave y tintado en los labios. Incluso cuando intenté eliminar el chuache de la mano, de esta foto, me costó mucho, jejeje, ya que después de frotar con agua y jabón, aún se veía un velo suave, de color, en la piel.


Esta marca, ha sacado dos pequeños cuartetos de sombras de ojos: una, en tonos marrones, y, la otra, en tonos variados, que es la que os enseño en esta entrada. La cual es conocida, más bien, como "Paleta de Sombras 02 Fallen Tones".

Al igual que el anterior producto, tampoco indica la cantidad que trae, pero, para las que le interese, os indico que, su envase, tiene una medida de 6 x 6 cm, y, cada una de las sombras de ojos es como una moneda de 2 céntimos, aproximadamente.

Esta paletita, está formada por 4 sombras de ojos, de las cuales, una es mate y las otras tres son irisadas, con destellos.


Como ocurre con el anterior producto, la tapa también tiene los mismos dibujos dorados que aparecen en su propia caja, y al abrirla nos encontramos con un espejo que ocupa toda la cubierta protectora, y, ¡como no!, las sombras de ojos, jejeje.

Me parece unas sombras de ojos, en tonos cálidos y otoñales, muy bonitas y vibrantes. Además, tienen una pigmentación increíble, y no son nada polvorientas... Es cierto que la sombra mate, es la menos pigmentada, pero dando dos pasadas ya cubre perfectamente el párpado, muy muy bien.

La primera vez que las toque, me parecieron de textura muy muy sedosa, hasta pensar que son casi cremosas, incluso se pueden utilizar en húmedo. Si en seco pigmentan fabulosamente, no me quiero ni imaginar con un pincel humedecido...



En los chuaches, en cada sombra de ojos, he dado dos pasadas, a excepción de la verde, que he tenido que dar tres o cuatro pasadas para que se pudiera quedar el color uniforme. Sinceramente, me parecen sombras increíbles, que se trabajan muy bien con ellas y que tienen muy buena duración. Yo espero que la marca saquen más como éstas, pero que sean fijas, ¡claro!, jejeje.

Y bueno, los tonos son, de izda a dcha: verde petróleo mate, azul metálico intenso (el cual se puede utilizar como delineador de ojos), violeta con destellos y marrón cobrizo con destellos dorados.

¡¡Qué paséis un feliz fin de semana!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

PuroBio Cosmetics (Bio Makup)

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy os lo confirmo..., ¡¡adoro "PuroBio"!!. Sí..., sí..., después de probar otro producto suyo, han conseguido que esta marca se convierta, junto con las otras (Lily Lolo y Benecos), una más de mis favoritas. Y si la prebase facial me conquistó, no os podéis imaginar, lo que ha conseguido la prebase de ojos..., ¡¡estoy enamorada de ella!!, jejeje. Bueno, esta marc ...

Mi cosmética Bio y más Maquillaje Evento ...

¡Buenos días! Ya os conté en el post del Evento Beauty Blogger Mi cosmética Bio y más, que Ecopasión había sido una de las empresas participantes la cual estuvo allí presente ese día contándonos en profundidad la línea de maquillaje italiana PuroBio y los productos de cosmética orgánica de la empresa española Naobay, dos marcas que yo ya conocía y de la que os hablé en el post maquillaje natural l ...

adventure awaits de Essence review y swatches COMPRAS Y SWATCHES

Hola chicas! hace relativamente poco, Essence ha sacado una nueva edición limitada llamada "Adventure Awaits", una colección inspirada en la belleza de África, Asia y Oriente. Destaca en sus productos su diseño étnico y colorido. La colección está compuesta por Una paleta de sombras, dos bronceadores, dos labiales, dos coloretes, un stick bronceador disponible en dos tonos, un lápiz perf ...

COMPRAS Y SWATCHES wet n wild flights of fancy edicion limitada review y swatches

Hola chicas! Hoy os traigo mis impresiones sobre tres de los productos que componen la nueva Edición Limitada de Wet n Wild "Flights of Fancy". Esta colección está compuesta por varias paletas de sombras, labiales, coloretes, eyeliners y esmaltes de uñas. Una colección muy completa y colorida de la que he querido probar dos coloretes y una paleta de sombras que me llamó mucho la atención ...

essence awesometallics maquillaje metalizado NOVEDADES MAQUILLAJE ...

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence para este Otoño, en este caso se trata de una nueva edición limitada que saldrá a la venta entre Septiembre y Octubre y que llevará por nombre "awesoMETALLICS". Esta nueva colección nos trae diversos productos basados en la nueva tendencia de LO METÁLICO, por lo tanto encontraremos acabados metalizados, holográficos y de efecto espejo, tod ...

bronceado catrice catrice cosmetics ...

Feliz Jueves hoy toca enseñaros una nueva Edición Limitada que saldrá a la venta en Agosto de 2017 de Catrice Cosmetics, llamada Soleil Dété, como ya sabéis para haceros con estas colecciones limitadas hay que estar muy pendiente porque permanecen a la venta durante poco tiempo (hasta Septiembre de 2017) y va todo el mundo a por ella por lo que si se quedan sin stock ya no reponen, así que como si ...

Couleur Caramel (Bio Makeup)

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a enseñaros una preciosidad de paleta de sombras de ojos, pero antes, me gustaría presentaros la tienda online "Blossom Cosmeticos", una web, situada en Gijón, que conozco desde hace tiempo por "instagram", y la cual, me encanta, porque tiene marcas muy chulas, sobre todo para estas fechas festivas. Esta web dispone de gran variedad de cosmé ...

catrice dazzle bomb nueva edición limitada novedades catrice navidad 2017 NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Ya queda nada para Navidad y Catrice nos trae una nueva edición limitada llamada "DAZZLE BOMB" que nos ayudará a brillar como estrellas de cine. El glitter será el protagonista absoluto en ojos, labios, uñas y cuerpo ya que lo encontraremos en todos los productos de la colección. Disponible en liquido, compacto o suelto, nos ayudará a lucir un rostro y un cuerpo resplandecie ...

general

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de DARK HEROINE la colección de edición limitada que podéis encontrar en las tiendas KIKO. Yo en cuanto oigo edición limitada no lo puedo evitar y siempre me pillo algo. Bueno pues paso a contaros lo que podéis encontrar de esta colección. Esta nueva colección está inspirada en los escenarios intensos de las noches metropolitanas, en las luces brillantes y vivas ...