Cada semana o así cambio el color, así que cuando ví en el Alcampo este nuevo sistema de quitaesmaltes, pensé que era más cómodo.
Se trata de un sistema llamado "push boton", que es como un émbolo que se baja y se llena de líquido, permitiendo que impregnar el algodón con más comodidad. Esa es la teoría, porque luego sale demasiado, te llena las manos y chorrea por todo el bote. El líquido sobrante "cristaliza" de una vez para otra y te encuentras como unos trocitos sólidos.
Es un esmalte sin acetona, que no entro en si es un ingrediente malo o no. El caso es que tiene como un aceite que huele bastante fuerte (aunque se supone que es Pantenol, que cuida las uñas) y que empalaga un poco. Es una pena que no me haya hecho con él, porque también tiene keratina, que me encanta.
En cuanto a los resultados, deja que desear. Son necesarias bastantes pasadas para retirar el esmalte y aún así, quedan restos, así que se convierte en una tarea algo lenta.
Lo único bueno es que no me costó demasiado, en torno a los dos euros. Vienen 175 ml y su caducidad es de 48 meses, pero nada, que a mí no me ha convencido.
¿Habéis probado el sistema "push boton"? ¿Os gusta? ¿Sois de quitaesmaltes con acetona o sin ella?