¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto, que me ha gustado muchísimo, y que podéis encontrar en una de mis tiendas coreanas favoritas: "Jolse".
El producto, en cuestión, se conoce con el nombre de "Nail Grapefruit Remover" de la marca "SkinFood". Es decir, se trata de un quitaesmaltes de uñas. El cual se presenta en una botella de plástico, semitransparente, y de subtono anaranjado, bastante sencilla, pero muy bonita a la vez, que contiene 100 ml de cantidad.
Una de las características que más me ha gustado de este producto, ha sido su envase, ya que su dosificador, aún ser de agujero, tiene un cierre tipo "Push Down & Turn", es decir, en el que para abrirlo, primero debes empujar el tapón hacia abajo y girar hacia un lado.
Otra de las características que, también, me ha encantado, de este quitaesmaltes de uñas, es el aroma tan rico, afrutado y agradable que tiene, ya que está enriquecido de extracto de pomelo. El cual resulta ser una fragancia bastante dulce..., especialmente, porque no se aprecia absolutamente a nada el olor a acetona.
Su modo de utilización es como la de cualquier producto de este tipo..., con la ayuda de un algodón empapado, hay que dejarlo actuar unos segundos en las uñas (alrededor de 10-15) y luego frotar hasta quitar por completo todo el esmalte.
La verdad, es que limpia bastante bien los restos de esmalte de las uñas, sin casi nada de esfuerzo. Y por ello, confieso que me ha gustado mucho..., principalmente porque no tenía muy buenas expectativas de él, y en general, al ver sus resultados, me han sorprendido gratamente.
En cambio, en los emaltes de larga y/o mejor duración (como, por ejemplo, los de Avril Beaute o Kuree Bazar), y sobre todo si tienen unos poquitos destellos, hay que insistir un poquito más en eliminar los restos, pero, poco a poco, van desapareciendo fácilmente.
Para mí, me parece un buen producto, ya que para el precio que tiene, la cantidad que trae, lo bien y rápido que elimina el esmalte de las uñas y, especialmente, porque no huele nada a acetona, ¡lo recomiendo!.
Ingredientes: Acetone, Water, Propylene Glycol, Parfum, Trimethyl, Penanyl Diisobutyrate, Octocrylene, Butylene Cglycol, Citrus Paradisi (Grapefruit), Fruit Extract.
¡¡Qué paséis un feliz sábado!!