Quitaesmaltes by INI Skin & Nailcare

Y se suma una nueva marca al blog!
INI Skin & Nailcare se suma al blog con algunos productos que me hicieron llegar para utilizar y contarles mi experiencia, entre ellos recibí tres quitaesmaltes en distintos formatos y aromas.
Hoy después de haberlos probado varias veces les cuento como me fue!


El orden de los productos es el mismo que el de la foto de más arriba, al final van a poder ver mi preferencia según la ocasión!
Empezamos?
Quitaesmalte en aerosol
(Con aroma a frutilla y cereza)
Sin lugar a dudas, el más práctico de los tres, es pequeño y por como está envasado no se evapora nunca, pero no el más efectivo, porque necesitas un poco de algodón o un pañuelo descartable para sacar el esmalte, igualmente yo lo usaría para llevarlo en la cartera para cualquier urgencia y no me quiero olvidar de contarles que tiene aroma a chicle, si te gusta el chicle te va a encantar.

Uso: hay que rociarlo en la uña y luego, como les dije antes, con un poco de algodón o pañuelo descartable retiramos el esmalte.
Quitaesmalte en Pads
(Con aroma a chicle)
La cajita trae 30 pads, particularmente a mí me encantan porque te retiran el esmalte sin resecarte las uñas ni las cutículas, retiran bastante bien, aunque siempre me sorprende que puedan retirar tan bien siendo tan finitas lo hacen, eso si, según el color del esmalte pueden llegar a utilizar hasta 2 pads por uña

Uso: es muy simple, solo hay que usar el pad como usan el algodón impregnado con quitaesmalte.
Quitaesmalte Express
(Con aroma a frutilla y cereza)
Este tipo de quitaesmaltes viene causando sensación entre todas por la practicidad, por lo menos así era hasta el quitaesmalte en aerosol, particularmente a mí me gusta muchísimo porque lo siento como el más efectivo de los tres.
Me preguntarán porque?
Porque es el que mejor y más rápido retira glitters, hay que tener paciencia, pero los retira sin problemas y por lo menos si a mi me preguntan, tendría uno exclusivamente para los glitters, porque pones el dedo, esperas un poco, lo giras algunas veces y los saca, solo por eso para mi ya se lleva un premio, aunque la verdad tiene una contra y es que reseca las uñas y las cutículas.

Uso: destapar, introducir el dedo y girar!
Cual prefiero??
Personalmente si tengo que elegir creo que las opciones son tantas como productos, osea 3 y los elegiría segun la necesidad del momento, por eso los clasifiqué de esta manera:

Hidratación


Efectividad


Practicidad

Espero les haya servido la reseña de estos productos.
Probaron alguno?
Pueden conseguir toda la línea INI Skin & Nailcare en Beauty Aires


Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos