Qué tener en cuenta al momento de adquirir una depiladora

Elegir la mejor depiladora para ti, depende de tus necesidades. Cada depiladora viene con diferentes características y accesorios que están diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Algunas, por ejemplo, se pueden utilizar bajo el agua y sin cable. Esto es lo que debes tener en cuenta al seleccionar una depiladora.

Para encontrar la depiladora perfecta para ti, de antemano te aconsejamos consultar la guía de compra de depiladoras en depiladoras.ninja; para que puedas encontrar una lista de ventajas y desventajas mucho más extensa sobre cada depiladora en particular; al menos las más conocidas en el mercado. Por ahora, nosotros te facilitamos un conteo de las características a tener en cuenta al momento de adquirir una depiladora.

Qué tener en cuenta al momento de adquirir una depiladora

Aunque descubrimos que la depilación funciona mejor en la piel seca, las depiladoras más nuevas se pueden usar en la ducha y debajo del agua. Marcas como Braun, Panasonic, Emjoi y Remington fabrican modelos húmedos y secos.

Típicamente, estos modelos cuestan más que sus homólogos secos. Debido a que esto hace que la depilación sea menos complicada y dolorosa, es posible que aún desee tener esta opción. El agua tibia ayuda a relajar la piel. Bajo el agua, tu cuerpo es naturalmente menos sensible a la sensación de corte.



Los modelos húmedos y secos están diseñados para ser impermeables. Todos ellos tienen una función de seguridad que apaga el dispositivo cuando está enchufado a la pared. Esto significa que no puedes usarlos mientras están enchufados. Deben ser cargados antes de usarlos.

Con cable a batería

Algunas depiladoras funcionan con baterías estándar. Esto significa que una vez que las baterías se agoten, tendrás que cambiarlas. Si eres nueva en la depilación, es posible que desees probar una de estas, ya que tienden a ser más asequibles. Sin embargo, si planeas depilarte con frecuencia, es posible que desees actualizarte a un modelo con cable o recargable.

Las opciones con cable son mucho más poderosas que las depiladoras sin cable. Mientras que las depiladoras inalámbricas tienden a perder su poder en el transcurso de una sesión de depilación, las depiladoras con cable mantienen una potencia constante. Si eliges un modelo inalámbrico húmedo y seco, una vez que se agote la batería, tendrás que comprar una nueva depiladora. Las depiladoras duran aproximadamente 5 años en promedio, pero las depiladoras inalámbricas pueden durar mucho más tiempo.

Pinzas

Las depiladoras vienen con una cantidad diferente de pinzas. La depilación puede llevar mucho tiempo, especialmente al principio. Mientras que tener más pinzas resulta en una depilación más rápida, puede ser más doloroso.

Al mismo tiempo, significa que el dolor no se prolonga tanto tiempo. Comprar una depiladora con más pinzas no siempre significa un rendimiento más rápido si la depiladora no arranca bien el cabello. La mayoría de las depiladoras vienen con pinzas de metal, pero la Philips Satin Perfect tiene pinzas de cerámica. Las pinzas se ven como si estuvieran hechas de plástico blanco.



No es ningún secreto que las depiladoras pueden ser dolorosas, ya que la depilación implica eliminar el vello desde la raíz. Algunas compañías han creado adjuntos especiales para que el proceso sea menos doloroso. Por lo general, estos modelos vienen con una tapa de masaje vibrante.

Áreas del cuerpo donde la deseas usar

La mayoría de las mujeres usan depiladoras principalmente en sus piernas. Sin embargo, si decides que deseas usarlo en otras áreas, es posible que desees considerar obtener una depiladora que viene con accesorios para varias áreas de tu cuerpo, como la cara, las axilas y el bikini . Estos accesorios cubren la cabeza de la pinza, reduciendo el área de depilación.

No recomendamos el uso de una depiladora regular para la cara, incluso con las tapas incluidas, ya que puede ser un poco demasiado potente para la piel facial delicada. Si planeas depilar tu cara, elige un modelo diseñado especícamente para la cara, ya que estos modelos no giran tan rápido.



Las depiladoras pueden ser ruidosas. La mayoría puede ser tan fuerte como una maquinilla de afeitar eléctrica. Algunos son más ruidosos que otros. El sonido puede ser un poco desagradable al principio. Si planeas usar una depiladora discretamente, no va a suceder ya que son bastante ruidosas.

Pinceles exfoliantes para el cabello encarnado

Algunas de las depiladoras más nuevas vienen con pinceles exfoliantes sónicos para prevenir el vello encarnado. Estos modelos incluyen un cepillo exfoliante intercambiable para el cuerpo. El cepillo debe ser reemplazado cada 3 meses.

Ajustes de velocidad

Algunas depiladoras vienen con diferentes conguraciones de velocidad. Dependiendo de tu tipo de cabello, es posible que desees tener esta opción disponible.

Una vez más, hacemos hincapié en que antes de adquirir una depiladora, lo mejor, siempre, es echar un vistazo anticipado de los Pros y Contras que ofrece cada equipo, solo así sabrás cuál es el que realmente necesitas.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

depilacion depilar belleza

Las depiladoras pueden variar en precio entre 30 y 300, dependiendo de la calidad que usted elija, y ciertamente no fueron creadas igual! Los productos de mayor calidad tienen más pinzas, pueden agarrar los pelos más cortos y tienen más aditamentos para usar en diferentes áreas de tu cuerpo o para ayudarte a conseguir un mejor acabado en tu depilación. Si eres nuevo en la depilación, es una buena ...

DEPILACION FOTODEPILACIÓN

¿Estás buscando la mejor depiladora láser porque quieres deshacerte de una vez por todas de tu vello facial o corporal? Efectivamente vas bien encaminad@. Sin embargo, si quieres hacerlo desde la comodidad de casa, debes saber que las depiladoras domésticas que ofrecen un resultado permanente son las de luz pulsada intensa (IPL). Es muy probable que encuentres muchos artículos en los cuales se ref ...

depilacion zona intima belleza

Depilarse tiene un resultado mas duradero que el rasurado, ya que remueven el vello desde la raíz, puede llegar a tardar entre 2 o 3 semanas de que el vello vuelva aumentar de manera relevante, además depilarte el vello con una maquina, con cera o con azúcar resulta más cómodo y menos doloroso que con la rasuradora que tiende un poco a causar daño, a su vez con las depiladoras estarías reduciendo ...

Si hay algo que se interpone entre una mujer y su depiladora, es el dolor. A diferencia de la depilación con cera, que es literalmente como arrancar un yeso, hay algo prolongado en el uso de múltiples pinzas giratorias para sacar pelos individuales. Y, a decir verdad, a la primera, no siempre es la forma más cómoda de pasar el tiempo. Sin embargo, otra verdad acerca de la depilación es que cuanto ...

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Cada vez más, soñamos con deshacernos para siempre de nuestro vello corporal. Aunque, hay variedad de gustos y opiniones, la mayoría de chicas, e incluso chicos, lo consideran antiestético. En este sentido, las mejores depiladoras eléctricas son la solución perfecta para aquellas personas que no pueden beneficiarse de la fotodepilación. Ya sea porque tienen el tono de su piel muy oscuro, el vello ...

Depilación

La depilación es algo que debemos realizar de forma regular y hoy en día hay muchos métodos para lograrlo,  una muy buena alternativa es contar con una depiladora láser en casa, pero ¿cuál es la mejor opción?, ¿de qué hablamos cuando nos referimos a la Depilación Definitiva?, ¿ es lo mismo la Depilación Láser que la Luz Pulsada Intensa (IPL)?, ¿ cuál es la mejor depiladora láser casera?, ¿cuál es ...

depilación depiladora láser ...

Te preguntas si la depilación láser es más efectiva que la depilación tradicional, todavía no estás segura de si vale la pena invertir tanto tiempo y dinero en una depiladora láser, o si por el contrario vale la pena gastarse un dineral e ir a una clínica de estética donde te hagan la depilación láser. Todas estas preguntas y muchas más nos las hemos hecho la mayoría de nosotras. Y, en mi caso, ...

cuidado personal depilación afeitadora corporal ...

La depilación masculina es una de las rutinas de belleza más establecidas entre los hombres de hoy en día. Son muchos los hombres que se dedican a eliminar todo su vello corporal ya que lo ven como algo más higiénico y también más bello, estéticamente hablando. ¿Eres tú uno de esos hombres? ¿Te quieres apuntar a la moda de la depilación en hombre? Si la respuesta es afirmativa, no dejes de leernos ...

general cabello cara ...

Hola!! Si me sigues en las redes sociales ya sabrás que he sido elegida para ser una de las embajadoras del club Braun gracias a @proximaati. Imagínate lo contenta que me puse cuando me enteré de ello. Todas podéis ser del club de embajadoras, sólo tenéis que meteros en su página web y registraros en el área del club. Rellenar vuestros datos y poco a poco irá llegando propuestas en vuestros correo ...

actividad física actividad física y salud operacion cuerpo 10 ...
Que Debes Tener En Cuenta Al Comenzar Una Dieta

Si quieres ponerte en forma para estar saludable en este post te daremos unos estupendos consejos para que inicies una dieta. Con estos trucos la operación cuerpo 10 se pone en marcha, para que estés muy saludable y en forma.Si aceptas este reto operación cuerpo 10 no tienes por qué sacrificarte. Hacer una dieta no implica no comer, sino saber qué comer. De ello dependerá tu constancia y motivació ...