Depilación Masculina: Todas las Opciones, Métodos y Formas

La depilación masculina es una de las rutinas de belleza más establecidas entre los hombres de hoy en día. Son muchos los hombres que se dedican a eliminar todo su vello corporal ya que lo ven como algo más higiénico y también más bello, estéticamente hablando.

¿Eres tú uno de esos hombres? ¿Te quieres apuntar a la moda de la depilación en hombre? Si la respuesta es afirmativa, no dejes de leernos ya que, en este artículo, te vamos a ofrecer los diferentes métodos de depilación que tienen disponibles los hombres para acabar con el vello de todo su cuerpo o de ciertas partes. Te adelantamos que ya no solo tendrás que sufrir con los tirones de la cera, sino que son muchos los métodos que existen actualmente.

Los 10 Mejores Productos para La Depilación Masculina

ImagenProductoOpinionesVer Precio
1Braun BGK 7050
2Veet gel depilatorio
para hombre
3
Philips BG2024-15
Philips BG2024/15
4
Braun BG 5030
Braun BG 5030
5
Remington IPL6250 i-Light Essential
Remington IPL6250
i-Light Essential
6Laurence Dumont
7
Philips Lumea Plus Slide & Flash TT3003-11
Philips Lumea Plus
Slide & Flash
8
Braun BG5010
Braun BG5010
9Gillette Body
10
Philips BodyGroom TT2040-32
Philips BodyGroom
tt2040/32

¿Cuáles son los Tipos de Depilación Masculina que Existen?

Como ya te hemos adelantado, la cera es un método de depilación que ha encontrado a diferentes rivales que, cada vez más, son usados por los hombres de todo el mundo para eliminar su vello corporal. Y es que, los nuevos métodos de depilación masculina que existen en el mercado en estos momentos, son más indoloros y también más rápidos, ya que estos son dos de las características que buscan los hombres cuando quieren eliminar todo su vello corporal o parte de él. Básicamente, se podrían decir que los diferentes tipos de métodos de depilación que tienen los hombres actualmente son los siguientes:

-Cremas Depilatorias Para Hombres

Es una de las opciones favoritas de todos los hombres de hoy en día y es que gracias a ella, puedes eliminar todo el vello de tu cuerpo de una forma muy rápida, sencilla, a la vez que indolora.

Se trata de un producto revolucionario que funciona! Tienes que aplicarla en la parte del cuerpo en la que quieres eliminar el vello, dejarla actuar durante los minutos que indique el envase y luego retirar esta crema de depilación con la espátula que suele venir incorporada en el envase.

-Afeitadora Corporal para Hombre

Este tipo de depiladora corporal de hombre para eliminar el vello corporal de los hombres es muy rápida y fácil de usar y podrás acabar con todo el vello de tu cuerpo desde la comodidad de tu hogar sin tener que ir a ningún centro de estética.

Más que eliminar, con este método, lo que haces con una afeitadora es rasurar el vello corporal de las zonas del cuerpo que quieras. Este es uno de los métodos más utilizados por los hombres hoy en día y existen muchos modelos en el mercado que ofrecen grandes prestaciones.

Como ya hemos dicho, este suele ser el método favorito de los hombres hoy en día y es que al ser como una máquina de afeitar, los hombres suelen estar más acostumbrados a utilizarlo y, además, según numerosos estudios, la mayoría de hombres consideran este método como más seguro, ya que evitan los cortes y posibles heridas. Junto a esto, es un método perfecto para la piel del hombre ya que no la irritan o irritan muy poco.

depilación masculina


-Maquina Depiladora Masculina

Su funcionalidad es que arrancan los vellos indeseables del cuerpo del hombre, retirándolos de raíz. Suele ser un método un tanto más doloroso que otros pero los resultados son fantásticos y te podrás olvidar, gracias a él, del pelo de tu cuerpo durante unas 4 semanas, aproximadamente.Depiladoras masculinas: son depiladoras exclusivas para el público masculino. Su funcionalidad es que arrancan los vellos indeseables del cuerpo del hombre, retirándolos de raíz. Suele ser un método un tanto más doloroso que otros pero los resultados son fantásticos y te podrás olvidar, gracias a él, del pelo de tu cuerpo durante unas 4 semanas, aproximadamente.

-La Depilación con Cera

Este tipo de método de depilación es, quizá, el método más doloroso aunque uno de los más efectivos ya que elimina el vello desde la raíz y esto hace que se retarde el crecimiento entre 6 y 8 semanas.

Además, otra de las cosas por las que podría destacarse este método es porque es mucho más económico que otros procedimientos que ofrecen resultados a largo plazo.

Eso sí, este es un método que es más cómodo para ir a un centro de estética que practicarlo en casa y también tendrías que tener en cuenta que el vello masculino es mucho más grueso y fuerte, por lo que la cera no sería el mejor método para utilizar si eres novato en esto de la depilación.

-Depilación Láser o IPL Masculina

En los últimos tiempos, también se ha puesto muy de moda este tipo de depilación entre los hombres. Se trata de un método que lo que hace es atacar al folículo del pelo y evitar que vuelva a crecer.

Hoy en día, hay fotodepiladoras que puedes usar en la comodidad de tu hogar y, aunque, suelen ser más caras que los otros métodos, también es cierto, que el gasto lo puedes amortizar porque vas a poder usarla en muchas partes del cuerpo sin ningún tipo de problema.

-Cuchilla o “Maquinilla de Afeitar”

El método de depilación en hombres más tradicional, aunque, cada vez, está siendo más desterrado por los otros métodos. Este es un procedimiento simple, ya que tan solo tendrás que utilizar la cuchilla para eliminar el vello corporal casi de una sola pasada.

Además es un método muy barato aunque también tiene ciertos inconvenientes al ser peligroso, porque puede producir heridas en la piel del hombre y la otra desventaja que presenta es que es poco duradero, ya que a los pocos días de haberse afeitado, el vello vuelve a salir de nuevo puesto que no se ataca desde la raíz.

hombre depilado


Analizamos los 5 Mejores Aparatos y Productos de Depilación

¿Te has decidido ya por un método de depilación para acabar con el vello corporal? Las opciones son múltiples, así que para ponértelo más fácil, en este apartado, te vamos a ofrecer una lista con los 10 mejores aparatos y productos de depilación masculina que vas a encontrar en el mercado, para que así te decantes por alguno de ellos. Y luego, vamos a hacer un análisis del Top 5 de productos para que así los conozcas en profundidad y puedas adquirir alguno de ellos para eliminar todo el vello (o parte) de tu cuerpo.

1. Braun BGK 7050

Es considerada una de las mejores depiladoras de hombre y ofrece la máxima flexibilidad y se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo y te permite disfrutar de los resultados hasta un mes después. Una de las cosas en las que destaca es que su cabezal cuenta con tecnología Close-Grip con 40 pinzas que elimina el pelo de hasta 0,5 mm.

Además incluye un capuchón para zonas sensibles y que es 100% resistente al agua. Su Smartlight detecta incluso el vello más fino y la batería te ofrece una autonomía de 40 minutos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

2. Veet Gel Depilatorio Para Hombre

La crema depilatoria hombre Veet para piel normal se presenta en formato de 200 ml y se incorpora de una espátula con la que podrás retirar todo el vello de tu cuerpo de forma sencilla y rápida.

Está indicado para hombres con pieles normales y es adecuado para la espalda, el pecho, los brazos, las piernas y las axilas. Tan solo necesitarás entre 3 a 6 minutos de preparación para eliminar todo el vello de estas partes de tu cuerpo sin ningún tipo de problema para así lucir un cuerpo perfecto y libre de vello en verano y durante cualquier época del año.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

3. Philips BG2024/15

Philips BG2024-15
Se trata de una afeitadora o recortadora del vello corporal sin cable y que incorpora, también, un peine-guía para la barba y/o bigote y también un peine recortador para el vello corporal.

Con esta afeitadora de la firma Philips vas a poder recortar y afeitar el vello de cualquier zona del cuerpo de una forma cómoda y segura: espalda, pecho, abdomen, ingles y piernas.

Además, esta es una máquina que está indicada para que te la puedas llevar allá donde quieras ya que viene con un soporte de carga de reducidas dimensiones que cabe en cualquier sitio. En cuanto a la batería, ofrece 50 minutos de autonomía tras 8 horas de carga y, para que conozcas en todo momento si tienes batería, esta afeitadora de Philips cuenta con un piloto indicador de la batería que se ilumina en verde cuando la batería esta llena y parpadea en color naranja cuando le quedan 10 minutos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

4. Braun BG 5030

Braun BG 5030
Otro modelo de Braun se coloca en el Top 5 de mejores productos de depilación para el género masculino. La Braun BG 5030 está disponible en dos colores diferentes: negro/gris y plateado y cuenta con unos dientes más pequeños que otros modelos del mercado, haciendo así que la posibilidad de cortes y rasguños en zonas delicadas sea mínima.

Ofrece también un afeitado suave y apurado, a la vez que muy cómodo. También podrás usarlo en húmedo, haciendo que elimines el vello corporal de forma rápida con una sola pasada.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

5. Remington IPL6250 i-Light Essential

Remington IPL6250 i-Light Essential
Es un tipo de depiladora láser o IPL para hombres (aunque también puede ser utilizada por mujeres) ya que es unisex y que es uno de los modelos más avanzados que existen en el mercado actualmente. La depiladora láser de Remington cuenta con la tecnología PROPULSE que funciona calentado el folículo piloso y concentrando la energía lumínica en la raíz, para así detener el ciclo de crecimiento del vello.

Este tipo de depiladora con láser es muy fácil de utilizar y cuenta con el sistema i-Light Essential de Remington que tiene la flexibilidad que aportan sus 5 ajustes de potencia, para así ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado. Por ejemplo, para las zonas más sensibles (ingles y axilas) puedes empezar con la intensidad baja e ir subiendo de intensidad a medida que te resulte más cómodo.

Otra de las cosas que deberías tener en cuenta e es que solo debe ser usada por las personas con un tono de piel entre 1 y 4 ya que los tonos de piel 5 y 6 tienen demasiada concentración de melamina y también se podría destacar que para que el tratamiento sea totalmente efectivo, el vello debe ser oscuro ya que el vello rubio, gris o pelirrojo no tiene suficiente concentración de melamina y no absorberían suficiente energía y, por lo tanto, los resultados no serían los esperados.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD



Conclusiones Sobre la Depilación Masculina

Como habrás podido comprobar a lo largo de todo este artículo, son varias las formas que tienes para acabar con todo el vello de tu cuerpo de una manera eficaz. Algunos métodos son más rápidos, otros más indoloros y otros ofrecen mejores resultados a lo largo del tiempo Ahora, solo depende de ti elegir el método que más te guste y con el que creas que vas a estar más cómodo para así eliminar todo el vello de tu cuerpo de una forma sencilla.

Ten en cuenta lo que cada uno para ofrecerte y déjate llevar por lo que necesites en cada momento para tener siempre a raya el vello de todo tu cuerpo.

Y tú, ¿por qué método te decantarías para lucir un cuerpo más limpio de pelo durante el verano o durante todo el año?

Search for:

Los Mejores Articulos


Cortes de Pelo para Hombres. Cambia tu Look! Tendencias del 2018
Cortes de Pelo para Hombres. Cambia tu Look! Tendencias del 2018

Bathmate Hydromax: Modelos, Como Funciona y Como Utilizarlo [Actualizado]
Bathmate Hydromax: Modelos, Como Funciona y Como Utilizarlo [Actualizado]

¿Buscas el Mejor Desodorante para Hombre? - Top 5 del 2019
¿Buscas el Mejor Desodorante para Hombre? - Top 5 del 2019

¿Quieres Aumentar tu Virilidad y Potencia Sexual?
¿Quieres Aumentar tu Virilidad y Potencia Sexual?

Las 13 Mejores Pastillas Naturales para la Erección
Las 13 Mejores Pastillas Naturales para la Erección

Sabes Cuáles son los Síntomas de la Testosterona Baja
Sabes Cuáles son los Síntomas de la Testosterona Baja

El Mejor Cortapelos del Mercado - Top 5 del 2018
El Mejor Cortapelos del Mercado - Top 5 del 2018

Extensor de Pene JES Extender | Modelos, Análisis y Resultados
Extensor de Pene JES Extender | Modelos, Análisis y Resultados

¿Quieres la Mejor Crema Antiarrugas para Hombre? - Top 6
¿Quieres la Mejor Crema Antiarrugas para Hombre? - Top 6

Bathmate vs Jes-Extender | Decide Cual te Viene Mejor
Bathmate vs Jes-Extender | Decide Cual te Viene Mejor

Recent Comments


Adriano Rocha on Ejercicios para Agrandar el Pene de Forma Natural

Fernando Gomes on Disfunción Eréctil o Impotencia. Síntomas, Causas y Suplementos

Juan Pedro on Depilación Masculina: Todas las Opciones, Métodos y Formas

Leone on Depilación Masculina: Todas las Opciones, Métodos y Formas

Natalia on ¿Quieres la Mejor Crema Antiarrugas para Hombre? – Top 6



The post appeared first on BlogMasculino.com.

Fuente: este post proviene de Blog Masculino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres joven, quizá te preocupe el tamaño de tu miembro viril, y te estés preguntando hasta que edad crece el pene  debes saber que este es un órgano en constante crecimiento hasta los 21 años y que ...

Recomendamos

Relacionado

CUIDADO PERSONAL depilación láser hombres depilación masculina ...

En la actualidad, los hombres cuidan más su apariencia y uno de los tratamientos más demandados es la Depilación Masculina, además es que hay zonas preferidas para eliminar el vello como son el pecho, la barba, el abdomen, las piernas. La depilación masculina se hizo famosa entre los deportistas, porque hacer cualquier actividad con el vello de los hombres, podía llegar a estropear el ejercicio. H ...

cuidado personal depilacion entre cejo depilacion espalda ...

Es una realidad, el 88% de los hombres se han depilado al menos una vez en la vida. Así que, no cabe ninguna duda de que la depilación es un ritual de belleza que se aplica a cualquier género. Por eso veo importante hablar de algunos trucos relacionados con la depilación masculina, porque además de ser una “tendencia”, es algo de lo que se habla muy poco. Nos solemos centrar más en las mujeres. De ...

general chicos

Ellos también se cuidan y la depilación masculina es una realidad. Cada vez son más los chicos que deciden preocuparse por su cuerpo y deshacerse de los pelos. Aunque los métodos de depilación son los mismos que utilizamos las chicas, ellos, por las características de su vello, deben tener en cuenta algunos detalles. DEPILACIÓN MASCULINA CON CUCHILLA Las cuchillas son un método de depilación rápi ...

CUIDADO PERSONAL Depilación láser masculina

Por suerte, la Depilación Láser Masculina ha dejado de ser un tema tabú, y ya es un ritual de lo más cotidiano y normal. Cada vez son más los hombres que quieren tener una piel más suave y cuidada. Es por eso que los tratamientos de Depilación Láser Masculina se han convertido en una rutina de belleza más para los hombres actuales. Y es que no es de extrañar, ya que este tipo de depilación es de ...

Inicio Depilación Masculina depilacion masculina argentina ...

Depilación Masculina Cada vez hay más hombres que optan por eliminar definitivamente el vello de su zona genital e incluso entre los más osados hay quién puestos a elegir la forma del rasurado púbico mínimo que se respeta, optan por escoger la forma del escudo de su equipo de deporte favorito, una forma geométrica, una flecha, o incluso añadir determinado tatuaje… en la variedad está el gusto. Per ...

general moda y belleza masculina belleza hombre ...

Inauguramos esta sección masculina hablando de la depilación de cejas en los hombres. Durante estos últimos años, ha aumentado considerablemente el porcentaje de hombres que deciden realizarse la depilación de cejas. No sé en qué perturbada visión de qué universo paralelo alguien decidió que los hombres con cejas bien definidas resultaban atractivos. Nada más lejos de la realidad. He aquí varios p ...

Vello y depilación belleza masculina depilación ...

Cada vez son más hombres los que se preocupan por el cuidado extremo de su apariencia demandando por técnicas y productos que en algún tiempo se pensaron exclusivos para las mujeres. Uno de los desafíos más recientes que tanto los hombres como la industria tienen, es el de lograr una piel suave y libre de vello ya que ésta es la imagen que se vende sin importar el género del consumidor. Usualmente ...

depilació terapias/tratamientos depilació ...

La Depilación Definitiva es una gran solución para mujeres y hombres que luchan contra el vello corporal. Se compone de técnicas que ofrecen una eliminación progresiva y eficaz del pelo indeseado, tanto del cuerpo como del rostro. Cabe hacer la salvedad que no se trata de una depilación definitiva en el sentido literal de la palabra, sino más bien de un sistema permanente de eliminación del vello, ...

cuidado personal depilación depilacion laser domestica ...

Cada vez más hombres están buscando una solución definitiva para quitarse el vello del cuerpo. Ya no es solo una cuestión de los hombres deportistas, sino que también una cuestión de estética y comodidad masculina. Las diferentes formas de quitarse el vello incluyen afeitarse, el uso de la cera, la crema depilatoria, o la depilación láser masculina. Entre todos esos métodos, el que presenta una m ...

Belleza Colaboraciones Consejos de Belleza ...

La forma más común para eliminar el vello intimo es por el afeitado y cera, pero según recientes estudios, mas de la mitad de hombres y mujeres sufren quemaduras, cortes, pelos encarnados, infecciones... Por eso hoy en el blog te doy toda la información para la depilación definitiva. Eliminar el vello púbico, depende de cada persona. Algunas mujeres lo hacen en centros de belleza, otras desde cas ...