comunidades

En clave sporty 


Tras las vacaciones, vuelta a la rutina, vuelta al gym y...
¿QUÉ ME PONGO PARA ENTRENAR?

Esta es la eterna pregunta que todas nos hacemos cuando nos disponemos a vestirnos para practicar deporte. Pues bien, hoy mi objetivo es facilitaros las claves sporty para jugar con la moda y construir looks dignos de verse.

MIL POSIBILIDADES DE COMBINAR NUESTROS CONJUNTOS...

Antes vencía y convencía la idea de que a la hora de hacer ejercicio podíamos ir de cualquier manera. Ahora ese concepto ha cambiado radicalmente y echa raíces el propósito de vestirse bien para hacer deporte en la calle, en el gym o en cualquiera que sea el escenario que elijamos. A nuestro alcance tenemos miles de posibilidades; en forma de leggings de colores o monocolores, tops de sujeción o camisetas y sudaderas con los últimos estampados (también de firmas clásicas que empiezan a hacer incursión en el terreno deportivo). El abanico es tan amplio que hasta las botellas de agua son de lo más fashion.





ACCESORIOS...

Una bolsa de deporte práctica y unas buenas zapatillas adaptadas a nuestra afición (running, tenis, gimnasia...) también son importantes a la hora de completar nuestro look deportivo. Mi opción son las bolsas grandes en las que quepa todo, pero que sean ligeras a la vez y que, en definitiva, me simplifiquen la vida cada vez que salga de casa, así como las deportivas de calidad (para evitar lesiones) y una sudadera o cazadora mona para ponerme por encima justo después.




DEPENDIENDO DE NUESTRO DEPORTE...

Podemos afinar más y elegir nuestra ropa en función del deporte que practiquemos. Pensad que, cualquiera que sea vuestra afición, tenéis a vuestro alcance camisetas, tops, shorts, leggings o sudaderas "temáticas" que en ningún momento caen en el aburrimiento. Hoy lo más práctico coordina bien con la moda.



EL EJEMPLO QUE OS ADJUNTO...

Es un conjunto formado, de un lado, por una camiseta de tirantes de espalda de nadadora de la marca española (y además asturiana) Petalys, que precisamente os enseñaba a finales de mayo, pero en color azul, aquí. Una prenda técnica para running, muy fresquita, que me permite disfrutar más de mis entrenamientos gracias a su tejido ligero mezcla de Coolmax y Lycra y sus costuras mínimas, que me evitan incómodas y molestas rozaduras. Por otra parte, dispone de filtro UV para protegerme de los efectos solares más nocivos. Además, y gracias a su corte semi-entallado, se adapta a mi figura cómodamente y de manera natural, permitiéndome a la vez total libertad de movimientos. Por si esto fuera poco, con la técnica de sublimación de su estampado, me he asegurado una conservación óptima de todas sus propiedades por mucho tiempo: transpirabilidad, suavidad y color invariable.



CAMISETA DE TIRANTES NADADORA DE RUNNING LILIUM: Petalys/

Del otro, un legging estampado en colores muy alegres de la firma brasileña Alto Giro que descubrí hace unos meses en Paratifit cuando buscaba un look deportivo para asistir a mi primera clase de Fitboxing (cuya experiencia podéis ver pinchando aquí). Al ser de alta compresión, permite esconder la flacidez y la celulitis, sin dejar de sentir la elasticidad y comodidad que aporta el Supplex, protegiendo y reafirmando la musculatura. El tejido facilita la transpiración y respiración de la piel. Su cinturilla, con banda ancha y alta, proporciona un gran confort.




LEGGING SUPPLEX ESTAMPADO: Alto Giro vía Paratifit

¡Ahora la pelota está en vuestro campo!

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os propongo un conjunto que soluciona todos los qué-me-pongo en tiempo y presupuesto récord. Y es que, aunque me chiflan los vestidos, cuando las temperaturas son dignas del magma volcánico y, por ...

Ni una sola semana he dejado de publicar información y entretenimiento para estar a vuestro lado; tanto en mi blog como en mis RRSS. Para los días buenos y malos, para los de confinamiento o compañía. ...

Muchas me preguntáis con asiduidad que cómo he conseguido recuperar totalmente mis uñas y si me ha supuesto mucho esfuerzo cuidarlas, fortalecerlas y protegerlas. Pues bien: Son varias las claves par ...

Me presentaron a mi amiga Noemí en 2014, tal día como un 17 de Diciembre, cuando asistí a la Tercera Edición de FEMINUIT, un encuentro anual para mujeres que organizaba la propia Noemí junto con sus d ...

Etiquetas: citas deportivas

Recomendamos