En primer lugar debemos , puesto que será diferente el estilo que llevemos a lo alto de una montaña que al centro de una ciudad. Además no es lo mismo ir a esquiar o a hacer algún deporte que ir a tomarte una buena taza de chocolate caliente y a pasear.
?Os gustan estos estilos??Con qué look os identificais más?
De esta manera, si lo que deseamos es ir a hacer algún tipo de deporte de invierno debemos pensar en la comodidad ante todo, aunque ello no significa no ir cool, si no fíjate en Paris Hilton. Para este caso, podemos meternos en unos pantalones de esquí de color negro y un abrigo con capucha de pelo como este de la marca Columbia. Para completar nuestro estilo no debemos olvidarnos de complementos tan importantes como pueden ser las gafas, las orejeras, los gorros o los guantes, que también podemos encontrar en las marcas Columbia o Salomón.
Sin embrago si lo que nos apetece es ir a la montaña a tomar un buen café caliente en uno de sus hoteles mientras vemos nevar a través del ventanal, nuestro look puede ser mucho menos abrigado y más sofisticado. Para ello, podemos abrigarnos con un anorak como este de la marca O’neill, unos vaqueros o unos pantalones de pana y unas botas altas (mejor planas para evitar tropezones con la nieve). Como siempre, los gorros, bufandas y guantes se vuelven indispensables para resaltar nuestro estilo y no pasar nada de frio. Burberri o Ralph Lauren pueden ayudarte con esta tarea y Katie Holmes te enseña cómo lucirlo.
Otra opción para disfrutar del invierno es pasear por las grandes ciudades, mirando la espectacular decoración que hay en estas épocas. Por ello, podemos ir muy cool pero cómodas con un vestido de lana, unas medias tupidas para soportar bien el frio, unas botas altas y una cazadora de cuero, que esta temporada son el último grito. Jessica Alba nos muestra como llevar este perfecto look y Zara con sus vestidos y botas y Pimkie con sus modernas cazadoras pueden ayudarte a conseguirlo.
Pero si con las nevadas no te atreves a enseñar las piernas, no te preocupes, puedes ir igual de guapa con unos vaqueros, unos botines con un buen tacón y lo que le dará un toque glamuroso a tu look, un abrigo tipo camel como el que lleva Blake Lively en la foto. Además un fular y un buen bolso te ayudarán a estar preparada para comerte la ciudad. Para ello, puedes visitar tiendas como Zara, donde hay varios modelos de abrigos tipo camel, botines y fulares preciosos. Para el bolso, puedes optar por este de Carolina Herrera en rojo, lo que le dará un toque de color a tu estilo.