Reducir unos kilos sin esfuerzo y sin dietas molestas, ¿no es posible? ¡Sí la hay! La cavitación es el método por el cual uno debe adelgazar inmediata y permanentemente sin esfuerzo, dolor, riesgos o efectos secundarios. Y todo esto con un solo tratamiento! ¿Pero cómo se supone que va a funcionar?
¿Qué es el Método de Cavitación 3D-Lipomed?
La cavitación 3D-Lipomed viene de Inglaterra: las celebridades ya juran por este método deshacerse de grasa, abolladuras y celulitis rápida y fácilmente.
En total, la Cavitación combina cuatro métodos de tratamiento con los que se puede lograr una alternativa a la liposucción clásica: Crio, Cavitación, Rediofrecuencia y Endermología! La criolipólisis se utiliza para una máxima reducción de grasa. En un proceso de vacío, la grasa tangible es aspirada y enfriada mediante radiofrecuencia. De este modo, el contenido de agua de la célula grasa cristaliza para que desaparezca, lo que se denomina apoptosis. Con este método, sin embargo, los primeros resultados visibles sólo pueden lograrse entre uno y tres meses después, ya que las células grasas muertas deben ser destruidas por el sistema inmunológico. Cryo puede reducir hasta 15 kilos de grasa corporal en varias sesiones.
La cavitación es considerablemente más rápida: sin embargo, este método sólo es adecuado para zonas problemáticas más pequeñas. Las ondas de ultrasonido se introducen en la piel a través de un dispositivo de cavitación, que ejerce una fuerte presión sobre las membranas de las células grasas. No pueden soportar la presión, estallar y desaparecer para siempre. La grasa así liberada se descompone y excreta gradualmente por el cuerpo. También existe la radiofrecuencia, que calienta las capas inferiores de la piel con 10 millones de impulsos por segundo y por lo tanto promueve la formación de colágeno.
Estos métodos de tratamiento en combinación con la liposucción 3D pretenden obtener resultados visibles en el tratamiento de la celulitis y la cirugía estética de abdomen. El tiempo de tratamiento es de 5 a 60 minutos, dependiendo de la zona.
Sin efectos secundarios
El tratamiento de la cavitacióndebe ser tan suave que no se necesiten efectos secundarios ni tiempo de regeneración. El deporte también se puede practicar directamente después.
Sin embargo, uno debe beber por lo menos dos litros de líquido el día del tratamiento para lavar la grasa. Además, los alimentos que contengan grasa y alcohol deben evitarse 24 horas antes y después del evento. Durante un tratamiento en el estómago, no coma nada durante dos horas.
Estamos encantados! El método de cavitación parece conseguir unos resultados realmente excelentes en pocos minutos. Sin embargo, no debe prescindir del deporte y de una dieta saludable para mantenerse sano y en forma a largo plazo.
Puedes ampliar la información en : www.cavitaciones.com/