Especialmente en la temporada de verano, las abolladuras molestas son particularmente desagradables y deberían desaparecer de inmediato. Por supuesto, los anunciantes también han descubierto la oportunidad de la temporada y anuncian diligentemente con diversas cremas, envoltorios y otras supuestas curas milagrosas contra la celulitis.
Pero, ¿qué es lo que realmente ayuda? ¿Puedo combatir la celulitis?
¿Y por qué tengo celulitis?
La buena noticia es que en realidad hay algunas maneras de decir adiós a la molesta cáscara de naranja. La mayoría de las veces ni siquiera tienes que invertir mucho dinero.
Lo que muchos no saben es que existen tres causas de la celulitis y, por lo tanto, tres enfoques diferentes para combatirla. Dependiendo de la causa que haya sido decisiva para la formación de la piel de naranja, se debe elegir el tratamiento adecuado.
Sólo aquellos que conocen la causa pueden tratar la celulitis eficazmente!
CAUSA DE LA CELULITIS 1: PIEL SUAVE Y TEJIDO CONECTIVO
La piel suave y el tejido conectivo es desafortunadamente lo peor que se puede tratar. A menudo se utilizan cremas y otros remedios para combatirlo. Sin embargo, una vez que la piel ha alcanzado un cierto grado de "suavidad", ya no puede ser tratada eficazmente. En el proceso de envejecimiento, el tejido se vuelve más suave a medida que se pierde el colágeno y se rompen las fibras elásticas.
CAUSA DE LA CELULITIS 2: DEMASIADA GRASA
Aquí también es deporte, deporte, deporte.
No cuesta mucho (excepto el poder de permanencia) y tiene innumerables efectos secundarios positivos. No sólo su piel se volverá más bella, sino que su cuerpo también se volverá más definido y sus funciones vitales y la circulación sanguínea generalmente mejorarán.
Algunas personas, especialmente las mujeres, sufren de trastornos en la distribución de la grasa.
Aquí a menudo sólo una liposucción puede ayudar, que se puede llevar a cabo muy suavemente gracias a la tecnología moderna. Si es conveniente, usted puede incluso tener su propia grasa insertada en otro lugar. 2 en 1, por así decirlo. En el lugar impopular se retira, en otro lugar se reutiliza para tapizar de forma natural!
CAUSA DE LA CELULITIS 3: LAS FIBRAS DEL TEJIDO CONECTIVO
Pero la celulitis no es sólo una cuestión de peso!
Debajo de la piel hay fibras de tejido conectivo, que pueden contraerse a lo largo de la vida. Es mejor imaginar una cuerda que tira de la piel hacia abajo en algunos lugares - esto causa las abolladuras poco atractivas en la superficie de la piel.
Sin embargo, ahora también existe una solución muy exitosa para este problema. Con el llamado proceso Cellfina®, el médico puede cortar suavemente las fibras del tejido conectivo de una vez por todas. Su piel volverá a alisarse inmediatamente y las fibras no volverán a crecer, por lo que el procedimiento sólo es necesario una vez para combatir las abolladuras de una vez por todas.
Lo que es particularmente agradable del tratamiento es que es de bajo riesgo y ni siquiera requiere anestesia general. Un anestésico local es suficiente para evitar el dolor.
La celulitis es un tema molesto, pero hay algunas maneras de combatirla. Lo más importante es saber la causa correcta - sólo entonces podrá combatir eficazmente la piel de naranja y finalmente sentirse cómodo en su piel de nuevo!
Fuente : Más información aquí