Se utiliza una tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, ni tampoco tiempo de recuperación.
La Criolipolisis, se desarrolló por reconocidos dermatólogos del Colegio de Médicos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, MA.
Esta investigación demostró que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas sin dañar la piel. Este descubrimiento derivó en el desarrollo del procedimiento.
Tecnología de Enfriamiento. Sin tiempo de recuperación.
Durante el Procedimiento, un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes.
Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza el proceso de muerte natural. Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo.
El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa, y es visible en los pacientes a partir de los 15 dias y hasta un periodo de 2 a 4 meses
Como funciona el tratamiento?
Durante el procedimiento, un aplicador no invasivo administra enfriamiento controlado y destruye las células grasas de áreas específicas de su cuerpo.
Que le ocurren a las células grasas?
La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual resulta en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dietas.
Cuales son los efectos comunes después de la sesión de tratamiento?
Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas. También puede aparecer algún hematoma localizado, que desaparece en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar de 1 a 8 semanas.
Tiene dolor el tratamiento?
El Procedimiento es confortable para prácticamente todos los pacientes. No ha sido necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor en ningún caso durante los ensayos clínicos.
Cuanto duran las sesiones de tratamiento?
Puede durar de media hora a 2 horas , dependiendo de las zonas y del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el centro le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.
Que tiempo necesito para recuperarme?
Puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.
Cuánto tiempo necesitamos para notar resultados visibles?
Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2?4 meses después de un solo tratamiento, empezándose a apreciar a los primeros quince días de la sesión. El centro podrá asesorarle sobre la mejora estética y considerar un tratamiento adicional para alcanzar mayor reducción de grasa.
A cuantas sesiones de tratamiento tendré que someterme?
Aconsejamos que se visite con el centro de 2 a 4 meses después del 1er procedimiento para valorar los resultados obtenidos y considerar un procedimiento adicional de para alcanzar mayor reducción de grasa.
Cuanto tiempo dura sus resultados?
Hemos comprobado que las células eliminadas a través del procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo. La eliminación de células grasas a través de la Cryolipolisis dura el mismo tiempo que aquellas tratados con métodos invasivos como la liposucción.
En que se diferencia de otros tratamientos?
El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos como el láser, la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, pueden afectar también al tejido adyacente a las células grasas de una forma no comparable al método de la Crioliposis.
Quien es un buen candidato para el tratamiento de la Criolipolisis?
El candidato ideal para el procedimiento es relativamente delgado, pero tiene adiposidades de grasa modestamente pronunciadas, que son complicadas de eliminar con dieta o ejercicio. Si usted está buscando reducción de grasa localizada, pero no considera someterse a un procedimiento quirúrgico la Criolipolisis puede ser su solución.
No es una forma de perder peso o tratar obesidad. Estudios clínicos en cientos de pacientes muestran que la Criolipolisis proporciona una reducción de grasa sin dolor, riesgo ni tiempo de recuperación de los procedimientos invasivos. Esto da como resultado una reducción de grasa de las zonas tratadas de forma notable y natural.