Varios de los comentarios que hicistéis en el post del sorteo por el primer aniversario del blog era sobre que queríais ver post de belleza, así que el primero del año será sobre cómo debemos aplicar el colorete según la forma de nuestro rostro.
Si tenemos el rostro ovalado tenemos que poner el colorete en las mejillas, marcando el pómulo de forma horizontal hasta el crecimiento del pelo.
Si tenemos el rostro redondo hay que extender el colorete en líneas diagonales desde la mejilla a la sien bajo el pómulo y prolongarlas hacia la mandíbula.
Si tenemos el rostro cuadrado conviene suavizar y alargar el pómulo, llevando el colorete de un tono claro hacia el interior de la mejilla, en dirección diagonal.
Si tenemos el rostro con forma de corazón, además de dibujar un trazo horizontalmente debajo del pómulo desde el lado exterior del ojo hasta la sien, debemos añadir un toque sobre el mentón.
Si tenemos el rostro alargado hay que aplicar el colorete de izquierda a derecha como si hicieras una linea horizontal entre el pómulo y la oreja para hacer que parezca más ancho.
Espero que con estas indicaciones podáis sacar más partido a vuestro rostro, si tenéis cualquier consulta no tenéis más que poneros en contacto conmigo.
¿Y vosotras? ¿sabéis sacaros todo el partido a vuestro rostro con el maquillaje? Dejadme vuestros comentarios y compartid en las redes sociales.