Así que, a menos de un mes para que toque abrir regalos, ya estoy pensando en mi wishlist.
A ver, falta, lo que se dice falta, no me hace falta nada, pero nadie le hace ascos a un regalito y en esas estoy yo, que estoy mira que te mira a ver si cae algo.
Estos días he estado echando una ojeadita a Asos y he encontrado una monerías que van a ir directas a la carta a Papá Noël y así de paso me hago un look completo.
1. Vestido a media pierna con falda de tul y adornos de Little Mistress
Tan sólo puedo decir que este vestido me enamoró desde que lo vi, la falda de tul es algo que llevo buscando mucho tiempo pero por lo que nunca termino de decidirme y si lo convertimos en vestido ya es puro amor.
2. Chinelas con diseño en punta POISON de ASOS
Ya sabéis lo mío con los zapatos, vicio puro y cuando vi estos abotinados destalonados se me abrieron los ojos como platos.
3. Conjunto moldeado en color rosado Kendra de ASOS
Este conjunto me parece precioso, sin más.
4. Bolso con laterales despleglabes y panel de chevron de ASOS
Otro bolso, sí, ya sé que tengo más de los que uso pero lo vi tan mono, tan estructurado, que es el tipo de bolso que uso día sí día también. Los detalles en distintas texturas le da un toque muy original.
5. Reloj con pulsera de malla en plateado de ASOS CURVE
Y por último, para completar mi carta a Papá Noël, he visto este reloj plateado sencillo pero monísimo.
¿Os gusta mi carta? ¿Ya tenéis pensado lo que vais a pedir a los Reyes o a Papá Noël? Dejadme vuestros comentarios abajo, que me encantará leerlos, también podéis compartir el post en vuestras redes sociales y suscribiros al blog para no perderos ningún post.
Nos vemos el viernes.