Aplica el rubor correctamente Total, si a la youtuber de turno le funciona, ¿por qué a mí no? Sin embargo, no a todo el mundo le queda de igual forma un delineado que otro, ni debe aplicarse del mismo modo el corrector o el iluminador.
El maquillaje consigue sacar nuestro mejor lado; disimular esos pequeños defectos y potenciar nuestras virtudes, ¿pero si no tenemos en cuenta la forma del rostro, de los ojos o los labios de qué servirá? De nada, te lo digo yo.
Así, quiero mostraros un vídeo estupendo: Aplica el rubor correctamente en función del tipo de rostro u ocasión. ¡No os lo perdáis!
Técnica nº 1 Aplicamos el colorete a lo largo de todo el pómulo, desde el carrillo hasta su unión con la línea del cabello. Perfecta para mujeres de rostro redondo o para looks más sofisticados y marcados.
Técnica nº 2
En este caso aplicaremos el rubor desde el centro de la mejilla hacia abajo dirigiendo la brocha hacia la sien. Este método lo recomiendo para mujeres de cara alargada.
Técnica nº 3 Centramos nuestra atención en el centro de la mejilla. Recordad que es muy importante difuminar bien, sobre todo al realizar esta técnica. ¡No queremos parecer un payasito!
Técnica nº 4 Realizaremos una línea recta a lo largo de la mejilla para un look natural y jugoso.
Técnica nº 5 La más natural y favorecedora de todas, ideal para marcar bien el pómulo aunque también es importante difuminar, si no, podemos subir un poco el tono y utilizarlo en ocasiones más especiales.
Seguro que queréis ver el paso a paso detallado, así que os dejo el vídeo en el que os lo explican perfectamente. Espero que os guste. - Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda, ¡escribe en nuestro muro de Facebook!