Productos Tienda Online 'Reina Organics'



¡¡Hola chicas!!

Ya estamos en el último día del mes..., ¡ains!, como pasa el tiempo, ¿verdad?, jejeje. Bueno, en esta entrada, os quiero presentar una tienda online, situada en Holanda, que me ha encantado conocer. Se conoce con el nombre de "Reina Organics", donde encontraréis gran variedad de productos naturales y bio, de muy buenas marcas, tales como: John Masters Organics, Green People, La Bella Figura, Raua, Soapwalla, Erbaviva, entre muchísimas más.



Todos los productos que encontrarás en la tienda online "Reina Organics" no han sido testados en animales, además, son libres de fragancias (perfume), siliconas, parabenos, SLS u otros materiales sintéticos.



En esta entrada os voy a contar mi opinión con dos productos que me han encantado, y no solo porque se trata de dos marcas de muy muy buena calidad..., sino, más bien, porque me han gustado mucho sus resultados y me han ido de maravilla, jejeje. ¿Empezamos?: 



El primer producto que os enseño, se trata de esta "Mascarilla Facial Bio Activa Purificante". Se trata de una muestra, pero la verdad, es que tiene una cantidad de producto bastante considerada..., ya que me ha dado para usarla un par de semanas... Incluso, aún me queda algo de cantidad, para utilizarla una vez más, jejeje.

Es un producto de la marca "La Bella Figura", donde nos ofrece gran variedad de productos naturales desde 2011. Se caracteriza porque todos sus productos han sido creados con el fín de nutrir nuestra piel, además, de que su cosmética es rica en formulaciones bioactivas que mejora el rendimiento general, protege el crecimiento y la reparación de la piel.

La mascarilla facial, en resumen, me ha encantado... Tiene una textura cremosita, aunque tira un bastante a pastosa..., y un olor muy rico, ya que está enriquecida de miel de Manuka, carbón activo natural, polvo orgánico, centella asiática, sándalo australiano, aceites esenciales naturales y orgánicos, corteza de sauce blanco en polvo, entre otros. 

Si tenéis la piel grasa, la verdad es que os recomiendo mucho este producto, ya que deja la piel muy limpita, elimina de maravilla la suciedad, impurezas y sebo de nuestro rostro (realizando así, una suave exfoliación), controla super bien el sebo y/o grasa, e incluso, elimina puntos negros y el acné, dejando así, una piel purificada y con un tacto muy suave.



Aunque su color os desagrade a algunas de vosotras..., deciros que huele maravillosamente bien, jejeje, a mí, ¡¡me encanta!!. Sinceramente, es un producto que me ha gustado mucho, aunque si tenéis la piel un poco sensible, no os recomiendo aplicarla por esa zona, por si se os irrita un poco el rostro... Por eso, yo la he estado utilizando, principalmente, en la zona T (evitando la zona más sensible de mi piel, que está entre la nariz y las mejillas), dejándola actuar durante 20 a 30 minutos, antes de enjuagar con abundante agua.

Si tenéis la piel muy grasa, la podéis utilizar, incluso, 2 veces a la semana. Pero yo, este invierno, ya no he notado tanto la piel grasita, más bien, parece que la tengo mixta, y por esta razón, he utilizado este producto solo una vez a la semana.



El siguiente producto que os enseño, se trata de este "Sérum Purificante" de la marca "John Masters Organics". El cual se presenta en un envase de cristal, de color ámbar, que trae 59 ml de cantidad.

Es un serum que me ha impresionado mucho, sobre todo, me ha encantado, porque su dosificador es tipo cuenta-gotas y resulta mucho más cómodo y rápido a la hora de utilizar.

Para las que tengáis dudas, os comento, de que se trata de un producto para el cabello, no para el rostro, jejeje. Especialmente, está indicado para el cuero cabelludo graso.

Y bueno, en cuanto al producto, comentaros que tiene una textura, más bien, algo densita y acuosa, pero tiene un olor muy herbal y fresco, que me encanta, y que me recuerda mucho a los chicles de menta, jejeje. 



Este serum capilar está enriquecido de 19 extractos y aceites orgánicos (como: aceite de tomillo, musgo irlandés, aceite de árnica, centella asiática, entre otros), que ayuda a aliviar el cuero cabelludo dañado, a eliminar el exceso de sebo y la acumulación de grasa.

La verdad, es un producto que me ha encantado. No deja el cuero cabelludo nada reseco, al contrario, lo hidrata muy bien, y controla de maravilla el exceso de grasa, dejándolo muy limpio y fresco. Además, es un producto que también ayuda a prevenir la caída del pelo y estimula su crecimiento.

Yo suelo usarlo, con el pelo recién lavado, limpio y húmedo, aplicándome unas 2 o 4 gotas por todo el cuero cabelludo, dando un suave masaje y dejándolo actuar unos minutos, antes de secarme con el secador.



Es un serum capilar que me ha encantado... Aunque es cierto que no lo uso siempre que me lavo el pelo, sino, más, bien una vez sí, otra no... Pero en resumen, cada vez que lo utilizo, estoy más satisfecha con sus resultados. Ya que deja el pelo hidratado, nada reseco ni estropajoso, aporta mucho brillo, controla muy bien la producción de sebo, y le da un aspecto de cabello voluminoso, muy natural y bonito (nada exagerado).

¡¡Un besito muy fuerte!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cosmética bio y natural

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros dos marcas que os van a encantar..., al menos, a mí me han conquistado a simple vista, jejeje. La primera se conoce con el nombre de "Esse Organic Skincare". Una marca que dispone de gran variedad de productos con certificación orgánica, vegana y, que además, es libre de crueldad animal. Lo bonito de esta marca, como váis a ver en las sigu ...

general biotope des montagnes born to bio ...

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo con una entrada muy bonita, al menos, espero que os guste, jejeje. Os quiero presentar una tienda online francesa que conocí hace unas semanas, y que desde luego me tiene enamorada, jejeje. Se conoce con el nombre de "Comptoir Beaute Sante", donde encontrarás gran variedad de cosmética y productos totalmente naturales y ecológicos. Pero lo bonito y espe ...

general biod cosmetics dr. bronner´s ...

¡¡Hola chicas!! Empiezo el mes presentándoos una tienda online de cosmética ecológica y orgánica, que conocí poco antes de que terminara el año, jejeje. "Mary&Queen" es una tienda online, situada en Lérida, que ofrece gran variedad de cosmética ecológica, como: productos de higiene, belleza, aromaterapia, deporte y alimentación, a muy buenos precios. En ella encontrarás gran variedad de ...

general cosmética bio y natural

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una nueva marca de cosmética orgánica (al menos para mí, ¡claro!, jejeje). Se conoce con el nombre de "Body America Organics" y yo he tenido la oportunidad de probarla gracias a que en "Beauteprivee" tenían sus productos muy rebajados, jejeje, además, aproveché un descuento que tenía y que estaba a punto de caducarse... Es el ...

general taüll organics

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a comentaros mi opinión con esta crema corporal de árnica ecológica, que he estado probando, tanto yo como mi marido, durante este último mes. Pero antes quiero hablaros un poquito de esta marca y de su historia. "Taüll Organics" es una empresa familiar que nace en la "Vall de Boí" (Pirineos de Lleida) en 2008, basándose en la filosofía y ...

general kueshi naobay

¡¡Hola a todas!! En esta entrada quiero presentaros una tienda online que he conocido hace poquito. ¿Os suena el nombre de "HerbalFarma"?. Como amante de la cosmética natural y bio, esta tienda online es especialista en productos naturales y ecológicos, complementos nutricionales, cosmética natural, soluciones para huerto urbano y otros productos relacionados. En su tienda online encontr ...

Cuidado Corporal Bio

¡Buenos días, chicas! En esta ocasión, vengo a enseñaros una marca médica natural, conocida con el nombre de "Biomed Organics", cuyos productos, para el cuidado de la piel, son líderes en Alemania y, además, están presentes en toda Europa. Lo característicos de todos ellos, es que son clínica y dermatológicamente comprobados, y ricos con el 98,9% de ingredientes naturales y veganos. Por ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, os quiero presentar una tienda online de cosmética orgánica, situada en Eslovenia, conocida con el nombre de "Biopark Cosmetics". Si visitáis la página web, veréis, que vende gran variedad de productos naturales y ecológicos de marcas, tan conocidas, como: Aubrey Organics, Badger Balm, Yes, entre otras, especialmente, su propia marca, que tiene el ...