comunidades

Productos Tienda Online 'Mary&Queen'



¡¡Hola chicas!!

Empiezo el mes presentándoos una tienda online de cosmética ecológica y orgánica, que conocí poco antes de que terminara el año, jejeje.

"Mary&Queen" es una tienda online, situada en Lérida, que ofrece gran variedad de cosmética ecológica, como: productos de higiene, belleza, aromaterapia, deporte y alimentación, a muy buenos precios.

En ella encontrarás gran variedad de cosméticos, de las mejores marcas, como: Green People, Dr. Bronner´s, BioD Cosmetics, Pukka (marca de tés e infusiones), Naturata (alimentación), y muchas más. Lo mejor de esta tienda online, es que el envio es de tan solo 3,95??? en todo el territorio español, y gratis para pedidos superiores a partir de 60???.

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con algunos productos que encontraréis en esta tienda online. Pero antes, comentaros, que el envio es rapidísimo, y que te dan la opción de pagar a través de Visa, Mastercard, e incluso, Paypal. También, os animo a que les sigáis en su página de facebook, ya que van sacando muchas promociones, ofertas, y ¡¡hasta sorteos!!.

- Gel de Manos "BioD Cosmetics":



Es la primera vez que oigo hablar de esta marca. La verdad, es que no la conocía..., pero os cuento que se trata de una marca inglesa muy conocida por sus productos del hogar, y que tiene unos precios muy asequibles. Dispone desde: detergentes para la ropa, suavizantes para la ropa, limpiacristales, fregasuelos, lavavajillas liquido, limpiador WC, entre muchísimos más.

Yo he tenido la oportunidad de probar uno de sus jabones de manos. El cual se presenta en un envase, de plástico, transparente, que trae 500 ml de cantidad.

Su textura gel, con un pequeño subtono verdosillo, me ha gustado mucho, no es muy fluida ni muy densa. Pero lo que más me ha encantado de este jabón de manos, es el aroma que tiene. Me recuerda mucho a los polos de palo, de lima, jejeje.



Es un jabón antibacteriano, rico en extractos de aloe vera y lima, que ayuda a eliminar el 99,9% de las bacterias y gérmenes de las manos.

Es muy suave con la piel, ya que no irrita nada, por lo que es perfecto para las que tengáis las manos sensibles. Además, es rico en aceite de coco, ácido cítrico, cloruro de sodio, glicerina vegetal, entre otros ingredientes.

La verdad, es que es un jabón que me ha gustado mucho, y desde que lo tengo, ya un mes, cunde muchísimo. Aunque a muchas no os va a agradar un detalle, y es que apenas hace espuma.

- Desodorante "Green People": 



El siguiente producto que he estado probando durante todo este tiempo, ha sido es este desodorante de aloe vera. Es una marca que me gusta mucho, ya que tiene tiene muy buenos productos.

El producto se presenta en un envase ovalado, de 75 ml de cantidad. Tiene un aroma bastante raro, no es de los mejores que he olido, pero tampoco de los peores. Es un olor muy suave y un tanto dulcecito y herbal, imagino porque es rico en manzanilla y sándalo orgánicos.

Este producto está enriquecido del 89% de ingredientes orgánicos, y gracias a sus cualidades, es ideal para personas propensos a desarrollar eczemas y psoriasis. Pero en realidad, es perfecto para todo tipo de pieles, ya que no contiene nada de alcohol ni aluminio.

Su textura, crema, es muy muy fluida y casi transparente. Es un desodorante muy fresco y muy efectivo, ya que elimina muy bien el mal olor corporal, aunque a muchas puede que no os agrade del todo el aroma que tiene, ya que aun ser muy agradable, es un poco extraño, jejeje, pero por suerte, al poco de aplicártelo apenas notas su olor, ya que es muy suave.

Una de las cosas que más me ha gustado de él, es que se absorbe muy bien y no mancha la ropa para nada. Sinceramente me ha sorprendido mucho este producto, es un buen desodorante, y la verdad es que cumple muy bien su función, pero yo cambiaría su aroma, a veces, me resulta un poco desagradable, pero no quiere decir que huela mal, ¿eh?, jejeje.

- Gel Ducha Lavanda "Dr. Bronner´s":



Esta marca la conocí gracias a esta tienda, y la verdad es que no había leído ni oído nada sobre ella. Pero al poco de tener este producto, empecé a obtener muy buenas opiniones sobre sus cosméticos.

Se trata de una marca de California, que desde 1948 crean gran variedad de productos naturales y ecológicos, como: geles de ducha, jabones, lociones hidratantes, acondicionadores, entre muchísimos más.

Lo que más llama la atención de esta marca, como podéis ver, es el diseño de sus productos. Ya que son muy coloridos, y llenos de características e información sobre el producto y la marca. Creo que no he encontrado ni un huequecito, en el envase, que estuviera blanco, jejeje.

Yo he probado el jabón natural líquido de lavanda, el cual, como podéis apreciar en la foto, es enorme, jejeje, ya que trae 945 ml de cantidad. 

Una de las cosas que quiero destacar de este producto, y que me ha gustado bastante, es que en su dosificador tenía una pegatina protectora (la cual está muy muy bien pegada, jejeje). No es es el típico plastiquito transparente que tiene por fuera...

Es un jabón que tiene un color marroncito, pero la razón, es porque es rico en aceites esenciales de lavanda, aceites ecológicos de coco, oliva, jojoba, cañamo, entre otros, unos ingredientes maravillosos para crear un jabón puro y totalmente único.

Lo curioso de este producto, es que todos los jabones de esta marca se pueden utilizar no sólo en el baño como gel de ducha, sino también como champú (para todo tipo de pelo), como jabón de manos e incluso para limpiar los dientes. Por lo que, como indica en su etiqueta, es un multiusos (18 en uno).

Una de las cosas que más me ha gustado de este gel, como os podéis imaginar, jejeje, ha sido su aroma. Ya que huele perfectamente a lavanda. A muchas de vosotras no os agrada del todo este aroma, pero a mí, sinceramente, ¡¡me encanta su fragancia!!.

Es un jabón muy suave con la piel, ya que la deja limpita, suave, relajada, fresca, calmada, y no la irrita en absoluto. Aunque a muchas no os va a gustar mucho un detalle, y es que hace muy poquita espuma, pero la que realiza, es muy suave y placentera.

Yo solo lo he probado en el cuerpo (aunque en estos días me animaré a usarlo en el lavavajillas, que me llama mucho la atención), y la verdad, es que estoy encantada con él. Me gusta mucho este gel de ducha: como huele, como deja la piel de limpita, calmada y suave..., es una delicia ducharte con él. Lo único que cambiaría, lo único que no me ha gustado mucho, es su textura, es demasiado fluida, muy muy líquida, y a la hora de ducharte, se derrama fácilmente en el aseo... Tengo que llevar cuidado para que no caiga tanto producto en la ducha.



Además, de éste, también lo encontrarás en otras fragancias, como: menta, rosa y cítrica. De estos me ha llamado mucho la atención el de menta, para el verano, ya que indica que actúa como repelente de mosquitos y como desodorante natural, y sinceramente, para los mosquitos me vendría genial, jejeje.

Y, bueno, también os indico algunos usos más que se puede utilizar este producto, además de los que ya os he mencionado (aunque creo que se me escapa alguno...): también se puede usar para limpiar los platos y usar en el lavavajillas, para lavar la ropa y para eliminar los insecticidas y pesticidas de las frutas y verduras.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general john masters organics la bella figura

¡¡Hola chicas!! Ya estamos en el último día del mes..., ¡ains!, como pasa el tiempo, ¿verdad?, jejeje. Bueno, en esta entrada, os quiero presentar una tienda online, situada en Holanda, que me ha encantado conocer. Se conoce con el nombre de "Reina Organics", donde encontraréis gran variedad de productos naturales y bio, de muy buenas marcas, tales como: John Masters Organics, Green Peop ...

general biotope des montagnes born to bio ...

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo con una entrada muy bonita, al menos, espero que os guste, jejeje. Os quiero presentar una tienda online francesa que conocí hace unas semanas, y que desde luego me tiene enamorada, jejeje. Se conoce con el nombre de "Comptoir Beaute Sante", donde encontrarás gran variedad de cosmética y productos totalmente naturales y ecológicos. Pero lo bonito y espe ...

Desodorante Natural Esmaltes de uñas Higiene Femenina ...

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros la mega tienda online "El Bazar Natural". Para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una ecotienda y herbolario online, que nació en el año 2006, en Orense (Galicia), con el fín de ofrecernos una gran cantidad y variedad de productos saludables y respetuosos (en concreto, más de 6000 referencias), de multitud ...

general kueshi naobay

¡¡Hola a todas!! En esta entrada quiero presentaros una tienda online que he conocido hace poquito. ¿Os suena el nombre de "HerbalFarma"?. Como amante de la cosmética natural y bio, esta tienda online es especialista en productos naturales y ecológicos, complementos nutricionales, cosmética natural, soluciones para huerto urbano y otros productos relacionados. En su tienda online encontr ...

general attitude

¡¡Hola a todas!! Hace varios días os presenté y os enseñé algunos productos de la marca "Attitude", ¿recordáis?. Hoy vengo a enseñaros los demás productos que tengo de ella, que corresponde todos de cuidado personal. Para recordaros un poco..., "Attitude" es una marca canadiense, que ofrece gran variedad de productos de limpieza y cuidado personal, muy originales, pero sobre to ...

general natural carol

¿Qué tal lleváis el calor? ¡Uf! yo un poco mal, jejeje, no me gusta absolutamente nada el verano... ¡enfín!. Hoy vengo a enseñaros algunos productos de una marca de cosmética natural que, sin duda, os animo a que probéis, porque os va a encantar, ¡os lo aseguro! jejeje. ¿Os suena el nombre de "Natural Carol"?, es una empresa situada en Valencia, que ofrece gran variedad de produc ...

general biofresh cosmetics rosas de bulgaria

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a presentaros unos productos que podéis encontrar en una nueva tienda online de cosmética. "BellaSalud", es el nombre de esta nueva tienda online, que fué creada por "Iris" hace poquitas semanas... En su página web encontraras gran variedad de productos y marcas de cosmética natural y, también, de dietética. Esta tienda online nace con l ...

Bionatural Cosmetics

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una tienda online que vende gran variedad de cosmética natural a muy buenos precios... Os hablo de "Cosméticos-Naturales". Se trata de una empresa creada en 2014 donde nos ofrece una gran multitud de productos naturales, tanto para hombre como para mujer, con el fín de ayudar a mejorar el cuidado facial y corporal de manera nat ...

Revuele anticelulítico desmaquillante ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y aprovecho para desearos muy buen fin de semana!!!! :) Buenooo, prepararos, jejeje, porque hoy toca tanda de Productos Terminados, que ya tenía la bolsa llena otra vez, y la he vaciado un poquito :) (Productos Terminados (Vol.62) por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, como véis otro buen arsenal... jajaja, así que no me enrrollo más y voy ...

general la saponaria

¡¡Hola a todas!! Hace ya más de un mes, os presenté una tienda online que llamó mucho la atención, y no solo por el packing tan bonito que tiene sus productos, sino, porque se trata de productos totalmente naturales y artesanales. ¿Os suena el nombre de "La Saponaria"? Pues desde hace poco, ¡¡ya tiene tienda online en España!!. En la que encontrarás gran variedad de productos para el cui ...