comunidades

Productos Tienda Online 'Comptoir Beaute Sante'



¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo con una entrada muy bonita, al menos, espero que os guste, jejeje. Os quiero presentar una tienda online francesa que conocí hace unas semanas, y que desde luego me tiene enamorada, jejeje.

Se conoce con el nombre de "Comptoir Beaute Sante", donde encontrarás gran variedad de cosmética y productos totalmente naturales y ecológicos. Pero lo bonito y especial de esta tienda online, es que además, dispone de otros productos preciosos, como: velas, mikados, perfumes para el hogar, jabones, aceites esenciales, entre muchos más.

El envio es bastante rápido, ya que me llego en una semana, aproximadamente. Además, tienen muchas ofertas interesantes en su tienda online. Por ello, en "este enlace" os dejo algunas ventajas que podéis obtener tras comprar en esta tienda online, y también os dejo "este enlace", donde explica los métodos de pago, y "este enlace", donde explica el envío y demás.

Pero sin más rodeos, os voy a enseñar las cositas que tengo de esta tienda online, tan "monas", jejeje, pero comentaros, que a excepción de una marca, que ya os hablé en otra entrada, las demás, son nuevas para mí, por eso no os puedo decir al 100% que tal son... ¿Empezamos ya?





Lo primero que quiero enseñaros, son estos saquitos perfumados de la marca "Atelier Catherine Masson". Se presentan en una caja de cartón, muy bonita, donde al abrirla nos encontramos con estas dos preciosidades de saquitos en forma de flor rosa, que vienen perfumadas con hojas de té y decoradas con detalles muy bonitos.



Son perfectas para poner en las perchas de nuestro armario para perfumarlo, además, cuando ya no se aprecie su olor, puedes comprar el aerosol, que viene en 100 ml, para reactivar cada saquito-flor.

Tienen un aroma floral muy suave y sutil, que me gusta mucho. Es más, me resulta bastante familiar..., me recuerda mucho a unos jabones, antiguos, de rosas, que compraba mi tita... Cada saquito tiene una medida de 6 x 6 cm.



El siguiente producto, os va a encantar, jejeje. Se trata de unos jaboncitos en forma de macaron.

Se presentan en una cajita que trae 4 jaboncitos, los cuales son de la marca "Savonnerie de Bormes". Y están disponibles en dos formatos diferentes a elegir, pero el que yo tengo es de los jabones con aroma a: frambuesa, mandarina, verbena y mimosa.

La verdad, es que son unos jabones muy bonitos, que huelen muy bien, y que decoran muy bien el aseo. ¡¡Me gustan mucho!!.



También, recibí una mini talla de un perfume de la marca "Mathilde M". Se presenta en un envase pequeñito, con dosificador de spray, que trae 5 ml de cantidad.

Está disponible en varios aromas, pero el que yo tengo es conocido como "Poudre de Riz". Tiene un olor, un tanto, floral muy agradable, aunque a veces me resulta un poco empalagoso, pero es perfecto para añadir a los saquitos anteriores que os he enseñado.

Es rico en polvo de arroz, notas de rosa, violeta, heliotropo, vainilla, sándalo lechosa, almizcles preciosos, entre otros.



De la marca "Biotopes es Montagnes" os enseño un aceite facial de jojoba. El cual se presenta en un tarro de cristal de 60 ml de cantidad. El envase es bastante sencillito, como podéis ver, aunque lo que no me ha gustado es su dosificador... El agujero es bastante grande y hay que llevar cuidado de que no se derrame producto. No viene con ningún tapón ni con ningún dispensador, solo el agujero, y resulta bastante incómodo a la hora de utilizar, pero por lo demás, es cierto que es un maravilloso producto.

Es un aceite que me ha gustado mucho, ya que es rico en ingredientes 100% certificados de aceite de jojoba orgánica, aceites esenciales de lavanda, geranio y árbol de Navidad gigante.



Como cualquier aceite facial, yo lo uso por las noches, con la piel un poco húmeda, para que se absorba mucho mejor. La verdad, es que hidrata la piel muy bien, además, controla bastante bien el sebo de las pieles mixtas-grasas. Y lo mejor, es que su aroma me encanta, y que tambien se puede utilizar en el cabello.

A veces, yo, lo uso, aplicando unas gotitas en mi crema facial hidratante, y otras lo aplico directamente... Depende de como sienta la piel ese día y me apetezca usarlo. Pero os lo comento, por si no estáis acostumbradas a utilizar aceites faciales, que tambien podéis añadir unas gotitas a vuestra crema facial.



El siguiente producto, se trata de este exfoliante facial de la marca "Born to Bio". Ya he utilizado algunos productos de esta marca, y como me encantó tanto, quise animarme a probar algún producto más de ella.

Se presenta en un envase de tubo de 75 ml de cantidad. Es un exfoliante facial ideal para todo tipo de pieles, ya que es muy suave y no irrita nada... Su textura es en gel, aunque un tanto gelatinosa, y totalmente transparente, pero tiene muchas partículas blancas y verdes (semillas de jojoba), de diferentes tamaños. Además, de un aroma muy agradable, ya que es rico en polvo de bambú y aloe vera.



Una de las cosas que más me ha gustado de él, es que realiza bastante espumita, dejando la piel limpita, y eliminado las células muertas de nuestro rostro. Pero, especialmente, porque la deja fresca, calmada, nada irritada, y muy suave.

Es un exfoliante que me ha gustado mucho, aunque hubiera preferido que rascase un poquito más... Pero no significa que no rasque..., realiza una suave exfoliación muy agradable y elimina muy bien las células muertas de nuestra piel.

Para pieles mixtas-grasas, seguramente os aconsejaría utilizarlo dos veces a la semana, en vez de una, para que elimine mejor los restos de suciedad, sebo y células muertas que nos suele salir, muy a menudo, a este tipo de pieles.



Y, por último, os enseño lo que sería para mí la joya de la corona de esta entrada, jejeje. Se trata de esta vela perfumada de la marca "Mathilde M".

Cuándo la ví, me enamoré de ella, porque me parece una vela con un packaging y diseño de lo más bonito y delicado. Aunque en realidad, yo quería la que tenía, en la tapa, unos ángeles..., pero la verdad, es que estoy encantada con esta preciosidad de vela.

Se presenta en una caja metálica, que va adornada con detalles vintage, de lo más bonito... Es una marca que me ha encantado conocer, y que os animo a que visitéis las cositas tan monas que tiene en esta web (os dejo el enlace "aqui"). Tiene gran infinidad de objetos de yeso perfumado, para decorar tu hogar y dale un toque retro trendy de lo más bonito y refinado. Pero además, tambien tiene jabones con diseños super bonitos (en forma de mariposa, galleta, corazón...) y muchas cosas más.

Reconozco que es una marca que me tiene enamorada, pero lo malo es que sus productos no son muy asequibles, que digamos..., pero las cosas que tiene, son preciosísimas, jejeje.



La vela que yo tengo es la conocida como "Fleur de Cotton", pero también está disponible en dos aromas más. No es muy grande, ya que mide 6,5 x 4,5 cm, pero la verdad, con lo bonita que es, adorna cualquier rincón del hogar...

Tiene una fragancia de la flor de algodón muy suave, sutil y agradable. Es un aroma delicado y bastante cálido. Pero no la he encendido todavía, no os puedo decir, si de verdad se nota en la habitación esa fragancia... Ya que me da mucha pena encenderla, jejeje. Seguramente, la dejaré tal cual está, para decorar... Pero en la web indica que, encendida, dura unas 30 horas mas o menos.

Pero como podéis apreciar de su envase, lo bonito de esta vela, es la hermosa portada que tiene decorada con lirios de yeso, ¿no os parece una preciosidad de vela?.

¡¡Un besito muy fuerte!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general biod cosmetics dr. bronner´s ...

¡¡Hola chicas!! Empiezo el mes presentándoos una tienda online de cosmética ecológica y orgánica, que conocí poco antes de que terminara el año, jejeje. "Mary&Queen" es una tienda online, situada en Lérida, que ofrece gran variedad de cosmética ecológica, como: productos de higiene, belleza, aromaterapia, deporte y alimentación, a muy buenos precios. En ella encontrarás gran variedad de ...

general john masters organics la bella figura

¡¡Hola chicas!! Ya estamos en el último día del mes..., ¡ains!, como pasa el tiempo, ¿verdad?, jejeje. Bueno, en esta entrada, os quiero presentar una tienda online, situada en Holanda, que me ha encantado conocer. Se conoce con el nombre de "Reina Organics", donde encontraréis gran variedad de productos naturales y bio, de muy buenas marcas, tales como: John Masters Organics, Green Peop ...

general biofresh cosmetics rosas de bulgaria

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a presentaros unos productos que podéis encontrar en una nueva tienda online de cosmética. "BellaSalud", es el nombre de esta nueva tienda online, que fué creada por "Iris" hace poquitas semanas... En su página web encontraras gran variedad de productos y marcas de cosmética natural y, también, de dietética. Esta tienda online nace con l ...

general kueshi naobay

¡¡Hola a todas!! En esta entrada quiero presentaros una tienda online que he conocido hace poquito. ¿Os suena el nombre de "HerbalFarma"?. Como amante de la cosmética natural y bio, esta tienda online es especialista en productos naturales y ecológicos, complementos nutricionales, cosmética natural, soluciones para huerto urbano y otros productos relacionados. En su tienda online encontr ...

general orizo soaps

¡¡Hola chicas! En esta entrada vengo a contaros mi opinión de unos productos artesanales que me han encantado. Esta marca, la conocí hace bien poquito, pero la verdad, es que cada producto que he probado me ha gustado, cada día, más y más, jejeje. "Orizo Soaps" es una marca de cosmética artesanal, situada en Valencia, en la que cada uno de sus productos está enriquecido con los mejores i ...

general bee inspired creams

¡¡Hola chicas!! Hoy vengo a enseñaros una marca inglesa que he descubierto hace muy poquito y que me tiene "in love", jejeje. Bueno, más bien la conocí gracias al blog de "Ana" que os presenté hace poquitos días, y el cual ¡¡me encanta!!. Esta marca se conoce con el nombre de "Bee Inspired". Se trata de una marca con gran variedad de productos, en formato crema, ricos ...

general balsamos de labios naturalmente mediterráneo

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que tenía muchísimas ganas de conocer y probar... La conocí hace unos meses en algunos blogs internacionales, y hoy por fín, os voy voy a contar mi opinión con algunos productos que he estado probando durante este último mes. "Naturalmente Mediterráneo" es una marca española de productos naturales, situada ...

general probadoras_compulsivas

¿Qué tal probador@s? ¡Espero que hayáis comenzado el fin de semana con muy buen pie! Cuando voy a comprar en una tienda online, sea del tipo que sea, siempre procuro buscar primero referencias, opiniones, experiencias de otras personas? ¡porque nunca se sabe probador@s! Y ya que me decidí a comprar en Farmaprecio porque encontré en Internet buenas opiniones de la tienda, ahora me dispongo a aporta ...

general såper cosmética ecológica

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con unos productos de una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de la marca "Såper"?. Se trata de una marca que se encuentra en un pequeño pueblo de Guadalajara, donde ha crecido su propio laboratorio y tienda. Esta marca empezó hace más de 5 años en elabora ...

COSMÉTICOS INICIO blogger ...

Desde que nacido Valeria el tiempo que tenia para salir de compras y cuidarme se ha limitado bastante y he optado por la comodidad de las compras online. Ahora suelo invertir mi tiempo libre de por las tardes en disfrutar de mi pequeñaja. Eso si, a partir de las 20:15h que la meto en la cuna empieza mi momento beauty. Bueno y todo éste rollo viene a que quería hablaros de IDP, una tienda online de ...