¡¡Buenos días, chicas!!
Hace poco más de un mes, gané un maravilloso sorteo en la cuenta de "instagram", de la tienda online "Green Hair Beauty". Se trata de un salón de belleza, situado en Salamanca, donde dispone, también, de una página web, en Madrid, que vende gran variedad de productos orgánicos, de la marca neoyorquina, "John Masters Organics".
He probado muy poquitos productos de esta marca, y la verdad, es que cuando ví que yo fui una de las 5 ganadoras, me alegré un montón, jejeje. Especialmente, porque todos y cada uno de ellos, no contienen nada de sulfatos, parabenos, detergentes, OGM (organismos genéticamente modificados), colorantes artificiales, derivados del petróleo, etc, además, tampoco testa en animales. Por lo tanto, se caracteriza ("JMO"), principalmente, porque son ricos en una gran variedad de extractos de plantas, aceites esenciales destilados al vapor y aceites prensados en frío.
Yo he tenido la suerte de probar su novedoso y famoso "Sea Mist", el cual, se presenta en un envase de plástico, fuerte y resistente, de color ámbar, con el fín de que no traspase la luz y pierda todas sus propiedades. Contiene 266 ml de cantidad y se presenta con un dosificador spray, para que su aplicación sea mucho más cómoda, rápida, práctica y sencilla.
Seguramente os estaréis preguntando de que se trata este producto, ¿verdad?. A mí, aún no me queda muy claro que tipo de tratamiento capilar es, pero tras leer muchas opiniones de él, la verdad, es que para ahora, en verano, ¡me parece ideal!. Os explico..., tiene una textura totalmente líquida (que parece agua, jejeje), aunque cuando lo olemos ya apreciamos que está enriquecido de sal marina (que aporta volumen al cabello) y aceite de lavanda (que evita la pérdida del pelo). Y, así es como huele, jejeje, tiene un aroma a lavanda ¡increíble!, que a mí, sinceramente ¡me encanta! (ya que, como sabréis, me encanta esta fragancia).
Este producto se basa, sobre todo, en ayudar a proteger el cabello, absorber el exceso de sebo y/o grasa del cuero cabelludo, y mejorar los rizos y/u ondulados, por lo que al aplicarlo suele dejar el pelo con el efecto, la misma textura y resultado después de un día de playa. Es decir, en general, no se trata de un sérum capilar, ni mascarilla, ni mucho menos un aceite, sino que, yo más bien, lo asimilo a un producto de fijación para dar acabado a un peinado o crear ondas "como de pelo mojado".
Su modo de uso es bastante curioso, ya que después de lavar tu cabello y acondicionarlo, posteriormente, tienes que aplicar este producto en tu pelo mojado. Aunque, debes de tener cuidado de no pulverizar demasiado, ya que sino lo deja como algo estropajoso y/o reseco.
Ahora, yo tengo el cabello corto, y siempre lo he tenido casi liso, pero si que al lavármelo y dejarlo secar, se me crean algunas pequeñitas ondas..., por eso, me hizo mucha ilusión haberlo podido probar.
De todas maneras, si tienes el pelo muy liso, si que te aconsejo trabajarlo un poco para conseguir ese rizado, y para ello, te recomiendo que te ayudes con rulos o, simplemente con los dedos..., ya que en mi caso, hay algunas zonas en mi cabello que si están algo lisas. Es así que cuando está medio seco, me ayudo enrollando mechones con los dedos y apretando el pelo desde las puntas hacía arriba.
Después de usar mi champú "L´Arganier" y posteriormente el bálsamo de "Giovanni", uso un poco de este producto con el pelo húmedo, y la verdad es que el resultado me está gustando mucho... No se queda nada encrespado, sin embargo, si que da bastante volumen, que es un acabado que no me suele terminar de agradar del todo..., ya que en invierno, a mí, se me encrespa muchísimo (¡y lo odio!, jejeje), pero ¡bueno!...
También es cierto, que me parece un fijador muy bueno para cambiar un poco la rutina, sobre todo, si un día has quedado para salir con las amigas y no tienes mucho tiempo para alisartelo con la plancha, ¿no crees?, jejeje.
Yo, de momento, sólo lo he probado de esta manera, aunque he leído otras opiniones que dicen que, ademas, es perfecto para ayudarte a crear diferentes peinados, y también, para las trenzas. Es así, que os aconsejo, primero, buscar y leer otros reviews de chicas para conocer mejor todas sus formas de usos, y sobre todo, para saber aplicarlo. Os recuerdo que yo tengo el pelo muy muy fino, y por ello, tengo que aplicar muy muy poquita cantidad, porque sino no me lo deja nada suave, pero sobre todo, porque tampoco puedo manejarlo de ninguna manera, de lo tieso que se me queda, jejeje.
Solo me falta decir, que este tipo de sprays fijadores se eliminan con un suave cepillado, aunque yo recomiendo volver a lavar tu pelo, tanto si lo tienes graso (como yo) como si lo tienes seco, con el fín de tu champú limpie, en profundidad, todos los residuos de tu cabello. Por último (cómo habéis podido ver en las primeras fotos), me han enviado varias muestras..., que de momento sólo he probado el "body milk", y no puedo estar mas enamorada de él, ¡os lo aseguro!, jejeje. Creo que me haré con el envase grande próximamente, jejeje.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!