¡¡Hola a todas!!
En esta entrada vengo a comentaros mi opinión con esta crema corporal de árnica ecológica, que he estado probando, tanto yo como mi marido, durante este último mes. Pero antes quiero hablaros un poquito de esta marca y de su historia.
"Taüll Organics" es una empresa familiar que nace en la "Vall de Boí" (Pirineos de Lleida) en 2008, basándose en la filosofía y la tradición "remeiera" de estos valles de Alta Montaña.
Con sus tradiciones, han creado una gran variedad de productos de cosmética natural ricos en plantas autóctonas de los Pirineos, que potencian sus cualidades por estar cultivadas en alta montaña y libres de contaminación.
Me ha gustado mucho saber la historia de esta empresa, pero sobre todo haber conocido esta marca. Es la primera vez que pruebo un producto con árnica (raro en mí no haberla conocido antes..., ya que soy una amante de los aromas herbales y florales, jejeje) y la verdad, es que no puedo estar más contenta.
En la página web de esta marca, encontrarás gran variedad de productos, (en la primera foto os enseño algunas muestras de "Potxonets" que son para los pequeños golpes, y que vienen en formato toallita, por lo que resultan muy cómodas y fáciles de transportar) pero el que os enseño en esta entrada, en concreto, es el que tiene la textura en crema.
La "crema corporal con árnica ecológica" tiene una textura muy fluida y muy ligera, que se absorbe muy bien y es muy agradable al tacto. Es un producto que no contiene nada de parabenos ni derivados.
La función principal de este producto, es que ayuda mucho a calmar los dolores y tensiones musculares, las molestias articulares, las contracturas, etc, sobre todo es una crema ideal para calmar los golpes producidos por caídas o cualquier causa, las tensiones de la espalda, la pesadez de las piernas, e incluso, también es muy buen producto, para aplicar en las manos agrietadas y doloridas.
Me parece un producto que es imprescindible tener siempre en casa..., sobre todo, si sois "patosos/as" como yo, jejeje. A mi, la verdad, es que me ha ido muy bien con la pesadez de las piernas..., porque hay días, que no paro de limpiar y hacer cosas en casa, y claro, luego acabo "reventada", jejeje, y la verdad, es que esta crema calma de maravilla esa pesadez.
También, animé a mi marido a que la probara tras venir del gimnasio, que a veces llegaba con algún dolor muscular, y/o, que la probara, también, después del trabajo, ya que él es transportista y casi siempre viene con muchos dolores musculares en la espalda... Y la verdad, es que se quedó muy sorprendido con los resultados, porque le calmo de inmediato esas molestias...
En esta última foto, podéis ver mejor la textura que tiene, que sinceramente, me resulta muy muy agradable. Cuando te aplicas la crema notas una sensación de alivio muy agradable en la zona a tratar, no es de frescor, frescor, pero si que notas una sensación de confort muy agradable y que poco a poco va calmando la zona tratada. En cuanto a su aroma es muy agradable, es un olor floral muy suave, con un pequeño toque mentolado que casi que no se aprecia.
Creo que es un producto que tenéis que probar, tiene infinidad de usos y cualidades, aunque debéis llevar cuidado, de no aplicarlo sobre la piel dañada o con heridas.
¿Qué os ha parecido?