En las últimas semanas he podido preparar un buen post de productos terminados y es que se me han acumulado los envases de varios productos cosméticos que han llegado a su fin. La mayoría de ellos son productos capilares porque en esta temporada he conseguido acabar multitud de champús, acondicionadores, mascarillas y tratamientos. También he acabado otros productos de cosmética facial y corporal. Así, hoy quiero daros mi veredicto sobre todos estos productos ya que como sabéis, cuando conseguimos acabar un cosmético ha de ser porque realmente nos ha gustado y funcionado.
Comenzaré primero por los productos capilares, que suman un buen montón, y en posteriores entradas os hablaré de los productos faciales y corporales que he terminado. En esta entrada, os contaré mi impresión general sobre tres champús, uno de ellos en seco, y una mascarilla para cabellos rubios.
He finalizado el champú Total Repair 5 de L’oreal Elvive del cuál os comenté mis primeras impresiones en esta entrada. Me ha gustado especialmente porque deja el cabello con una agradable sensación de limpieza, muy fresco y suelto. Hace mucha espuma y además huele de maravilla.
Otro champú que también he acabado estos días ha sido el Cure by Chiara de la marca I.C.O.N, un producto de venta exclusiva en salones de belleza autorizados que forma parte de la línea Recover, pensada para tratar el cabello dañado por coloraciones y productos químicos. En su día os hablé de todos los detalles de este producto y sus complementos post-lavado en esta entrada.
Así mismo, un producto que me ha salvado de más de un apuro, sobre todo al salir con prisas del gimnasio, ha sido el Champú en Seco a la Leche de Avena de Klorane. He notado que hasta la fecha es mi champú en seco favorito, ya que es el que más suelto deja el cabello y con menos residuo blanquecino. Os contaba todas sus propiedades en esta review.
Finalmente, he acabado también una de mis mascarillas capilares favoritas hasta la fecha, la Mascarilla Intensiva Aclarante Go Bloder de John Frieda, una gama que me ha sorprendido por su acción aclarante progresiva en los cabellos claros y/o rubios. Los productos de esta línea se han convertido en básicos para mí, sobre todo de cara al verano. Todos los detalles en esta reseña.
Como veis, cuatro productos básicos para el cuidado de nuestro cabello, uno de ellos específico para cabellos claros, que me han sorprendido gratamente y que os recomiendo si estáis pensando en cambiar vuestro producto habitual.
Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)