comunidades

Productos terminados Enero

Buenas noches!

Hoy os traigo el primer post de Productos terminados! Os voy a enseñar y a comentar algunos de los productos que he estado utilizando estos últimos meses y que ya se me han terminado. Como siempre tendréis los links debajo así que no os preocupéis!

Empezamos!

1.- Original Remedies de Garnier:

He probado varias ya dentro de esta línea y todas me han gustado. Sobre todo la textura y el olor tanto de los champús como de las mascarillas. No se si será un engaño o no pero en comparación con otras líneas sí que pareces bastante más naturales y respetuosas con el pelo y la piel.


He probado:

- Tesoros de Miel: mi favorito hasta el momento.

- Óliva mítica: de la que os recomiendo el aceite para el pelo.

- Arcilla suave y limón: el champú es una pasada y cumple super bien con su función antigrasa, el pelo dura días limpio.

- Aguacate y Manteca de Karité: es la que menos me ha gustado de todas porque notaba el pelo un poco graso.


- Delicatesse de Avena: el champú con la mascarilla de miel serían mis productos favoritos de esta línea.

Lo único que criticaría a esta gama es que los envases son bastante pequeños y hay que reponerlos en seguida, aunque también los precios son algo más baratos.

2.- Corrector la Roche Possay:

Es un corrector de farmacia que viene muy bien para pieles sensibles o con acné y su precio ronda los 10-12 euros. Los puntos negativos que le veo a este corrector es que aunque se cobertura no ande mal es bastante difícil de difuminar y te viene bastante poca cantidad de producto. Además no hay demasiados tonos disponibles por lo que se reduce bastante el abanico de posibilidades. Los puntos positivos serían cómo trata la piel y el aplicador ya que es en bolígrafo con fibras blandas y se adapta bastante bien.

Aunque no está mal la verdad es que no lo repetiré... todavía ando en busca del corrector perfecto para pieles sensibles así que si sabéis algunos dejádmelo en comentarios!


3.- Gel limpiador la Roche Possay:

Este Gel limpiador es uno de mis favoritos dentro de la rutina diaria. Tanto para limpiar en sí como para usarlo de desmaquillante viene super bien. No reseca nada, no tiene casi olor y saca mucha espuma con muy poco producto. De nuevo, es de la marca la Roche Possay con lo cual es apto para pieles sensibles o con acné. Depende de la farmacia lo encontraréis por 10-13 euros pero puede duraros casi un año usándolo una vez por día.

Sin duda iré a comprarme otro en cuanto pueda!


4.- Exfoliante de Loreal Exfotonic:

Llevaba mucho tiempo en casa muriéndose del asco el pobre y ya había que terminarlo así que lo use yo. He de decir que me ha gustado bastante porque cumple muy bien su función como exfoliante corporal. Los granos de exfoliación no son demasiado grandes y se disuelven bastante bien (porque otros que he probado más que exfoliar parece que te arrancan la piel). Además deja la piel supersuave después de utilizarlo. Lo único malo que le encuentro es que no tiene ningún olor en particular y sí que me gusta en los productos de ducha que tenga algún olor.

Ronda los 9 euros más o menos aunque es un bote bastante grande, juraría que 200 ml. He de deciros que creo que justo este exfoliante lo han quitado de muchas tiendas pero la marca Loreal tiene más exfoliantes de propiedades y texturas bastantes parecidas.



5.- Honey Almond Crema de Ducha de I love... :

Me he enamorado. Bueno casí. Menos por un detallito... Comprando en Maquillalia caí en clicar en la sección de ofertas y me encontré con la Línea de I love... que no conocía. Me compré varias cositas de su marca y entre ellas esta crema de miel y almendras. Su precio original era de unos 6 euros y yo me lo compré por dos asi que encantadísima! No os podéis hacer una idea de cómo huele... y además dura muchísimo...sin exageraros al día siguiente sigo oliendo muchísimo a miel. Lo único malo que le encuentro es que su textura es demasiado líquida para ser una crema de ducha pero no es nada demasiado importante.

Ojalá lo saquen en un formato más grande porque repetiré seguro.



6.- Porridge:

Ya os hablé de la tienda de Lush en el primer post y es que no hay todavía ningún producto de esta tienda que no me haya gustado.

Los jabones de esta tienda son como pastelitos, no sabes si son comida o qué son...

Os dejo la descripción que da la tienda de este jabón:


"Porridge hará que empieces el día con buen pie. Hemos envuelto esta pastilla en avena para que tu piel disfrute de un buen desayuno cada mañana. También hemos añadido zumo natural de naranja a este jabón almibarado, que estimula y limpia al mismo tiempo. la avena tiene un efecto exfoliante gracias a su textura, lo que hace la hace perfecta para cuidar tu pie. Cuando se mezcla con agua caliente, se forma una espuma cremosa y suave que la refresca y la deja sedosa"

Como bien dice la descripción es como un jabón 2 en 1 ya que tiene como pequeñás piedritas de avena que ayudan un poco a exoliar el cuerpo mientras ejerce su función de jabón. El olor es impresionante... deja el baño oliendo a avena durante horas. La textura también me encanta ya que al mezclarla con agua se crea como una especie de leche limpiadora que es muy agradable con la piel.

Lo único que quiero detallar es que os aseguréis de que lo dejéis en un lugar seco porque si lo dejáis dentro de la ducha se reblandece mucho y poco a poco se deshace.

Los 100 gramos son 4,95 euros y es uno de los jabones más económicos que podéis encontrar en esta tienda. Tengo muchas ganas de probar otros pero este lo repetiré seguro.

Y éstos son los productos que he acabado estas últimas semanas!! Un día más espero haberos ayudado! No dudéis en dejarme vuestros productos favoritos abajo en comentarios y seguir el blog! Un besito y hasta el siguiente post!

PD: Dentro de nada igual hay sorteo... quien sabe...

Fuente: este post proviene de The Make Up of The Moon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BIRCHBOX DE MAYO!

Ya ha llegado la Birchbox de Mayo!! Qué emoción! No os perdáis ningún detalle en: http://themakeupofthemoon.blogspot.com.es/2017/06/birchbox-mayo.html Un besito y no olvidéis seguir el blog para más n ...

BIRCHBOX MAYO!

Buenos días!! Ya estoy de vacaciones! Ya era hora no? Se acabaron los agobios y los exámenes de una vez y toca disfrutar del tiempo libre! Después de bastante tiempo hoy os traigo un post que tenía m ...

¿Qué uso para el acné?

Buenos días! Sé que hace mucho que no me veis por aquí pero es que mi motivación no estaba muy alta y soy de las que piensan que para hacer algo mal no lo hagas. Todo el mundo tiene derecho a épocas ...

Recomendamos

Relacionado

general anne möller beautik ...

Productos terminados V

¡Buenas noches preciosas! En muchas ocasiones me habéis dicho que os gusta leer este tipo de entradas para conocer mejor los productos que utilizo y tener una opinión sobre ellos. Como ya hace un tiempo de la última vez que os enseñé mis acabados, os traigo una nueva tanda de ellos así como mis impresiones para ayudaros a saber qué tal resultan. En esta ocasión hay más productos que la vez anteri ...

general mercadona argan oil ...

Productos Terminados (Vol.25)

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Yo la verdad és que éste año estoy disfrutando mucho del verano, sobretodo de la piscina, que no paro, a remojo!!!!!! jajaja. El post de hoy és de Productos Terminados, y és que he visto la bolsa otra vez llena y no puede ser... (Productos Terminados (Vol.25) por Las Cositas de EvaBeauty) Como siempre un arsenal de productos ter ...

general agua micelar yves rocher ...

Productos Terminados (Vol.23)

¡¡¡¡ SORTEO ACTIVO EN EL BLOG !!!! Si quieres participar puedes hacerlo desde aquí. ¡¡¡¡ Hola mis amores !!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de ver que la bolsa de productos terminados estaba llena otra vez, he decidido hacer hoy post de terminados, para vaciarla un poco al menos. También he preparado fotos para hacer un terminados de maquillaje, que veréis en éstos días. A ...

Evoluderm opinion Oriflame ...

Productos terminados (Vol.30)

¡¡¡¡ ESTAMOS DE SORTEO !!!! HASTA EL 9 DE JULIO, SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¡Ya es finde! ¡Oleeeeeeeeeeee! jajajaja. Os deseo muy buen fin de semana bombones!!! Bueno, hoy toca post de productos terminados, porque tenía la bolsa llenita a rebosar y tocaba ya vaciarla, aunque sea un poco... (Productos Terminados (Vol.30) por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, como véi ...

general productos terminados

Productos Terminados

Hace meses me propuse ir acabando productos sin empezar otros nuevos y aunque muchas veces intento no caer en la tentación... Cuesta muchísimo!!. Aquí te traigo los productos que he acabado y mi opinión de si volveré a repetir con ellos, me han gustado o no, si es dinero perdido... Aussie Miracle Hydratation Champú para pelo seco/dañado/algo triste. Hace tiempo escribí acerca de este champú aqu ...

general amie champu coco ...

Últimos productos terminados

Buenos días por la mañana! Llevo unos días que cada vez que abro el armarito del cuarto de baño me saltan los envases de los productos que he terminado ya y que estaba guardando para sacar en el blog. Así que he salido a la calle, una fotito al lado de unas seticas muy monas y a hablar de ellos! De todos ellos hay dos que he terminado con ganas.... con ganas de que por fin se acabasen. Uno de ell ...

general aceite de oliva acofarderm ...

Productos terminados enero 2014

Hola chic@s la entrada de hoy trata de los productos que he terminado durante el mes pasado. Hay un poquito de todo, cosas que me han gustado y cosas con las que no repetiré. Y esta es la foto de grupo: Empezaré por el gel de baño acofarderm de la farmacia. Es un gel con aloe vera y vitamina E. Con ambas cosas esperaba más de este gel. No digo que esté mal pero esperaba más. Cierto que no reseca l ...

general ambientadores ambipur ...

Productos terminados (Vol.7)

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos el día? Espero que genial. Yo contenta, porque hoy os traigo otra entrada de productos terminados. Muchas cositas terminadas, y he dejado algunas sin enseñaroslas... porque ya no me cabían en la foto!!!! jajaja, así que pronto tendréis otro. Bueno, sin enrrollarme más, os dejo la foto de las cositas que he terminado: (Productos terminados Vol. 7 por Las C ...

general belleza productos terminados

Productos terminados

Hola¡¡ Voy con mi primera entrada de "productos terminados",la verdad es que me gusta mucho leerlas en otros blogs,así que me he decidido a hacer la mía propia,vamos allá. Aceite Desmaquillante de Mercadona Lo tengo desde hace bastante tiempo porque no lo uso todos los días,pero me gusta mucho,me desmaquilla perfectamente, no me deja nada de grasa en lo piel y me resulta muy cómodo de u ...

general ambientadores avon ...

Productos Terminados (Vol. 9)

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!! ¿Qué tal llevamos el fin de semana? Espero que genial, yo trabajando mucho y asándome de calor, ains... Hoy os traigo una nueva entrada de Productos Terminados, ya vamos por el Volúmen 9 y no paro de gastar!!! jajaja. Tengo otro productos terminados de muestras preparado, y tengo m ...