Productos 'Brische Cosmetics'



¡¡Hola a todas!!

¿Qué tal estáis? Ya queda poquito para que llegue la "Navidad", jejeje. Es una época que me gusta mucho, llena de sorpresas, mágia, ilusión y sobre todo, estar con la familia.

Pero vamos a lo que vamos, jejeje. En esta entrada os quiero presentar algunos productos de una marca que he conocido hace bien poquito. Se conoce con el nombre de "Brische Cosmetics". Es una empresa, situada en Barcelona, que tiene más de 40 años de experiencia en productos cosméticos.

En su página web encontrarás gran variedad de productos, desde: accesorios, productos para el cuidado del cabello, productos faciales y corporales, hasta gran variedad de maquillaje.

En este review, me voy a centrar en algunos productos de maquillaje. Pero antes comentaros, que esta marca no es natural ni bio, aunque reconozco que la paleta de sombras tiene muy buenos ingredientes, y es la razón por la que quise conocer "Brische Cosmetics"...

Admito que es maquillaje muy económico, pero que tiene productos que vale mucho la pena probar. Supongo que esto ocurre con la mayoría de marcas, jejeje. Bueno, ¿empezamos?:

- Corrector-Iluminador nº2:



Como podéis ver, este corrector-iluminador tiene un packing muy conocido, ya que es idéntico al famoso de la marca "Yves Saint Laurent".

Es un corrector en el que hay que apretar (bastante) en la parte inferior, haciendo "click", para que en el pincelito salga producto.

Su textura es muy extraña, no es cremosa ni densa, aunque como podéis ver, es un tanto, como pringosa, nosé... A mí sinceramente no me ha convencido mucho..., no queda uniforme y hay que difuminarla y extenderla muy bien con el dedo, porque sino, como podéis apreciar, se queda como a parches si lo realizamos con el pincelito. Pero ésto, no es por el pincel, ya que es suave y flexible, sino por la textura del propio producto.

En lo que se refiere a su cobertura, la verdad, es que cubre bastante bien las ojeras y algunas imperfecciones. Aunque a mi no me las cubre del todo, ya que tengo muchas ojeras y bolsas bajo los ojos, pero, sinceramente, no está nada mal este producto. Aunque, a mí, no me haya gustado mucho.

- Perfiladores de Ojos:



Tengo dos perfiladores fijos de ojos: en el tono "7930", un marrón oscuro, y en el tono ""7942", un gris oscuro. Ambos tonos son de mis favoritos, ya que yo suelo perfilarme más los ojos con estos dos tonos, que con el propio negro, que suele quedar muy marcado, jejeje.

Se presenta en formato lápiz, de toda la vida, pero con la peculiaridad de que tienen mejor duración. En lo que se refiere a su duración, la verdad, es que no están nada mal. Son perfiladores que tienen buena duración. Aunque a mí me hubiera gustado que hubieran sido un poquito más cremosos, ya que al principio los notas un poquito duros, pero con el uso de un par de veces, la punta se ablandece un poquito.

En resumen, ambos tonos me han gustado mucho, y la verdad, es que son perfiladores que os recomiendo. Puede que no sean los mejores que he probado, pero por el precio que tiene cada uno, os animo a que lo probéis.

- Brillo Volumen Caviar nº10:



Este ha sido uno de los productos que más me ha impresionado de esta marca. Se trata de un labial en formato gloss. Yo tengo el tono nº 10, un frambuesa rojizo, muy bonito y con muchos destellos dorados.

Son glosses, de textura muy cremosa, que dejan, además, de un brillo muy bonito en los labios, una cobertura bastante aceptable. Además, no son nada pegajosos ni pringosos, y son bastante hidratantes, gracias a que son ricos en partículas de caviar.

Su duración, es algo que me ha impresionado bastante. No es como la de cualquier gloss o labial normal y corriente, duran un poco más. Lo único que podría decir que no me convence del todo, es que al retirarlo, cuesta un poco eliminar todas esas particulas doradas de brillo. Ya que se quedan fijas y pegadas en los labios, jejeje. Pero por lo demás, es un labial que me ha gustado mucho.

- Paleta de Sombras nº 5:



Cómo os he comentado al principio de la entrada, éste es el producto por el que me animé a probar esta marca, ya que tiene muy buenos ingredientes.

El packaging, es de plástico negro brillante, bastante fuerte, aunque la tapa no es muy buena, que digamos... Al abrirlo, y cerrarlo, la tapa que trae el espejito, no cierra bien, y hay que ajustalo un poco y aprietar en las esquinas para que nose quede medio abierta.



Además, tampoco se queda cerrada del todo, ya que no trae imán ni nada, y se abre con facilidad... Ésto es lo que menos me ha gustado de esta paleta, que tiene un envase bastante flojillo y malucho, para mi gusto.

Aunque reconozco que el diseño, es muy muy bonito y elegante. 



La paleta que tengo yo, combina gran variedad de tonos verdes, desde más oscuro hasta el más clarito, junto con una sombra blanca, totalmente mate. 

En lo que se refiere a las sombras, la verdad, es que tienen buena pigmentación... No es que sean las mejores que he probado, pero para el precio que tiene la paleta, la verdad, no está nada mal... Al principio, las sombras las aprecias un tanto duras, pero luego, su textura es bastante sedosa y suave. También es cierto, que son un poco polvorientas, pero que no se soluciona con una buena prebase de ojos, ¿verdad? jejeje.

La verdad, es una paleta de ojos que me ha gustado bastante, principalmente, por los ingredientes que tiene, pero también por la calidad aceptable y que la podemos encontrar en varios tonos.

¿Conociáis esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general boho cosmetics

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros mis nuevos productos de una marca de maquillaje natural y orgánico que he conocido hace poquito y que nada más verla, que me enamoré de ella y me tentó mucho probarla. "Boho Cosmetics" es una marca certificada francesa que nació en 2012. Lo primero que me llamó la atención de esta marca, fueron sus envases, que están realizados de cartó ...

general d´fábula cosmetics (cosmética natural)

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que me ha gustado mucho conocer... Se trata de "D´Fábula Cosmetics", una empresa de Barcelona que empezó a tomar forma en el año 2010 a través del mundo de las terapias naturales. Sus creadores, Emi y Jordi, empezaron a formarse en este ámbito de la cosmética natural, creando así, una amplia gama de produ ...

general anhelle cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Hace unos meses (principios de marzo´14) gané un sorteo de un lote de productos del marca "Anhelle Cosmetics", gracias a la página de facebook de "Essentiabox". En esta entrada, vengo a presentaros estos productos que he estado probando durante estas últimas semanas, y también a comentaros mi opinión sobre cada uno de ellos. Pero antes, siento un poco e ...

general flamenco cosmetics

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Hoy, vengo un día más para presentaros una marca de cosmética natural que os va a enamorar, jejeje. Cuando la conocí me encantó, y ya no solo por el nombre de la marca, sino, también, por sus envases tan bonitos. Se conoce con el nombre de "Flamenco Cosmetics", una marca española, situada en Alicante, que tiene gran variedad de productos naturales y ecoló ...

general cosmética bio y natural

¡¡Buenos días a tod@s!! En esta entrada quiero presentaros una marca búlgara de cosmética bio, que me ha encantado conocer..., especialmente por tener una amplia gama de productos ideales para el cuidado facial, corporal y capilar. En esta ocasión os hablo de "Phytocode", pero no sólo se trata de una marca más de cosmética natural, puesto que algunos de sus productos están enfocados en l ...

general belleza maquillaje ...

Prestige Cosmetics es una empresa estadounidense que nace en Florida hace más de 30 años,se caracteriza por la extraordinaria calidad de sus componentes a un precio muy asequible. Era una marca completamente desconocida para mi, hasta ahora,la encontré en una tienda de mi ciudad,estaban retirando los productos y los tenían de oferta a 4,3 y 2 euros y la verdad es que me han sorprendido bastante. ...

general

¡¡Hola a todas!! Espero que estéis aprovechando muy bien las rebajas, jejeje. En esta entrada os quiero enseñar la nueva colección de maquillaje para este invierno, que ha sacado una marca de maquillaje que me encanta: "Senna Cosmetics". Seguramente muchas de vosotras ya la conoceréis, ya que os enseñé y hablé de ella y de sus productos en otras entradas anteriores. Cómo pod ...

general eva cosmetics (natural)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros la última novedad de cuidado capilar que ha sacado la marca "Eva Cosmetics"... Nosé si os sonará esta tienda online, pero desde hace tiempo os he ido enseñando muchos productos de ella, y aunque la gran mayoría de reviews ya no los encontréis por el blog (pero si que los podéis ver y leer en mi cuenta de "paperblog")..., ...

general maquillaje bio

¡¡Buenos días chicas!! Esta entrada es un poco... (como podría decir...), "nada novedosa", a ver si me explico, jejeje. Seguramente muchas ya conoceréis la marca "Nabla Cosmetics", ¿verdad?, o al menos habréis visto sus maravillosas y pigmentadas sombras de ojos, totalmente veganas... Pues desde hace unos meses, por fín podemos encontrar y comprar los productos de esta marca en ...

Sante Cosmetics

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a enseñaros una de las nuevas líneas que nos presenta "Sante Cosmetics", para el cuidado facial. Para las que no la conozcáis, se trata de una marca alemana que me gusta bastante, ya que, todos sus productos no contienen nada de parafinas, parabenos, materias primas procedentes de animales, gluten, conservantes, colorantes o sustancias aromá ...