¡¡Hola a todas!!
¿Qué tal estáis? Ya queda poquito para que llegue la "Navidad", jejeje. Es una época que me gusta mucho, llena de sorpresas, mágia, ilusión y sobre todo, estar con la familia.
Pero vamos a lo que vamos, jejeje. En esta entrada os quiero presentar algunos productos de una marca que he conocido hace bien poquito. Se conoce con el nombre de "Brische Cosmetics". Es una empresa, situada en Barcelona, que tiene más de 40 años de experiencia en productos cosméticos.
En su página web encontrarás gran variedad de productos, desde: accesorios, productos para el cuidado del cabello, productos faciales y corporales, hasta gran variedad de maquillaje.
En este review, me voy a centrar en algunos productos de maquillaje. Pero antes comentaros, que esta marca no es natural ni bio, aunque reconozco que la paleta de sombras tiene muy buenos ingredientes, y es la razón por la que quise conocer "Brische Cosmetics"...
Admito que es maquillaje muy económico, pero que tiene productos que vale mucho la pena probar. Supongo que esto ocurre con la mayoría de marcas, jejeje. Bueno, ¿empezamos?:
- Corrector-Iluminador nº2:
Como podéis ver, este corrector-iluminador tiene un packing muy conocido, ya que es idéntico al famoso de la marca "Yves Saint Laurent".
Es un corrector en el que hay que apretar (bastante) en la parte inferior, haciendo "click", para que en el pincelito salga producto.
Su textura es muy extraña, no es cremosa ni densa, aunque como podéis ver, es un tanto, como pringosa, nosé... A mí sinceramente no me ha convencido mucho..., no queda uniforme y hay que difuminarla y extenderla muy bien con el dedo, porque sino, como podéis apreciar, se queda como a parches si lo realizamos con el pincelito. Pero ésto, no es por el pincel, ya que es suave y flexible, sino por la textura del propio producto.
En lo que se refiere a su cobertura, la verdad, es que cubre bastante bien las ojeras y algunas imperfecciones. Aunque a mi no me las cubre del todo, ya que tengo muchas ojeras y bolsas bajo los ojos, pero, sinceramente, no está nada mal este producto. Aunque, a mí, no me haya gustado mucho.
- Perfiladores de Ojos:
Tengo dos perfiladores fijos de ojos: en el tono "7930", un marrón oscuro, y en el tono ""7942", un gris oscuro. Ambos tonos son de mis favoritos, ya que yo suelo perfilarme más los ojos con estos dos tonos, que con el propio negro, que suele quedar muy marcado, jejeje.
Se presenta en formato lápiz, de toda la vida, pero con la peculiaridad de que tienen mejor duración. En lo que se refiere a su duración, la verdad, es que no están nada mal. Son perfiladores que tienen buena duración. Aunque a mí me hubiera gustado que hubieran sido un poquito más cremosos, ya que al principio los notas un poquito duros, pero con el uso de un par de veces, la punta se ablandece un poquito.
En resumen, ambos tonos me han gustado mucho, y la verdad, es que son perfiladores que os recomiendo. Puede que no sean los mejores que he probado, pero por el precio que tiene cada uno, os animo a que lo probéis.
- Brillo Volumen Caviar nº10:
Este ha sido uno de los productos que más me ha impresionado de esta marca. Se trata de un labial en formato gloss. Yo tengo el tono nº 10, un frambuesa rojizo, muy bonito y con muchos destellos dorados.
Son glosses, de textura muy cremosa, que dejan, además, de un brillo muy bonito en los labios, una cobertura bastante aceptable. Además, no son nada pegajosos ni pringosos, y son bastante hidratantes, gracias a que son ricos en partículas de caviar.
Su duración, es algo que me ha impresionado bastante. No es como la de cualquier gloss o labial normal y corriente, duran un poco más. Lo único que podría decir que no me convence del todo, es que al retirarlo, cuesta un poco eliminar todas esas particulas doradas de brillo. Ya que se quedan fijas y pegadas en los labios, jejeje. Pero por lo demás, es un labial que me ha gustado mucho.
- Paleta de Sombras nº 5:
Cómo os he comentado al principio de la entrada, éste es el producto por el que me animé a probar esta marca, ya que tiene muy buenos ingredientes.
El packaging, es de plástico negro brillante, bastante fuerte, aunque la tapa no es muy buena, que digamos... Al abrirlo, y cerrarlo, la tapa que trae el espejito, no cierra bien, y hay que ajustalo un poco y aprietar en las esquinas para que nose quede medio abierta.
Además, tampoco se queda cerrada del todo, ya que no trae imán ni nada, y se abre con facilidad... Ésto es lo que menos me ha gustado de esta paleta, que tiene un envase bastante flojillo y malucho, para mi gusto.
Aunque reconozco que el diseño, es muy muy bonito y elegante.
La paleta que tengo yo, combina gran variedad de tonos verdes, desde más oscuro hasta el más clarito, junto con una sombra blanca, totalmente mate.
En lo que se refiere a las sombras, la verdad, es que tienen buena pigmentación... No es que sean las mejores que he probado, pero para el precio que tiene la paleta, la verdad, no está nada mal... Al principio, las sombras las aprecias un tanto duras, pero luego, su textura es bastante sedosa y suave. También es cierto, que son un poco polvorientas, pero que no se soluciona con una buena prebase de ojos, ¿verdad? jejeje.
La verdad, es una paleta de ojos que me ha gustado bastante, principalmente, por los ingredientes que tiene, pero también por la calidad aceptable y que la podemos encontrar en varios tonos.
¿Conociáis esta marca?