Productos Naturales 'D´Fábula Cosmetics'



¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que me ha gustado mucho conocer... Se trata de "D´Fábula Cosmetics", una empresa de Barcelona que empezó a tomar forma en el año 2010 a través del mundo de las terapias naturales.

Sus creadores, Emi y Jordi, empezaron a formarse en este ámbito de la cosmética natural, creando así, una amplia gama de productos realizados con aceites vegetales de alta calidad junto con principios activos de extractos de plantas. Por ello, se trata de una marca rica en ingredientes de origen vegetal y libre de tóxicos (parabenos, sulfatos, aceites minerales u otros aditivos innecesarios).



Cuentan con 11 productos distribuidos en 3 gamas (básica, ácido hialurónico y células madre) muy completas y variadas, según las necesidades para cada tipo de piel.

Además, tengo una sorpresita para vosotras, y es que si realizas un pedido, no te olvides de añadir el código "Perlica", en el que obtendrás un descuento del 20% en tu pedido (excepto jabones y kits de viaje). Además, otro dato que destaco, es que todos los pedidos a la península ¡son gratuitos!. 

A continuación os voy a contar mi opinión con dos productos que he probado:



El primer producto que os enseño, se trata de este "Jabón Natural Artesano al Aceite de Oliva, Avena y Manzanilla", que contiene 80 gramos de cantidad.

Es un jabón que me ha gustado mucho, ya que es ideal para pieles sensibles y delicadas, además, es muy cremoso y realiza una espuma muy rica y agradable. Pero lo que más me ha encantado de él, ha sido su aroma tan suave y sutil, ya que tiene un olor dulce y un tanto floral, gracias a que es rico en extracto de manzanilla y de avena.



Este producto, además, tiene propiedades relajantes, antiinflamatorias y antisépticas. Y, la verdad, es que desde que lo estoy usando en la ducha, estoy encantada con él, ya que deja la piel muy suave, calmada, hidratada y nada reseca.

De su "Gama Ácido Hialurónico" he probado un "Contorno de Ojos y Labios", el cual me ha sorprendido mucho...

Se presenta en un tarro muy bonito y elegante, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que trae 150 ml de cantidad.

Su textura es muy muy cremosa y, especialmente suave, pero su aroma es bastante sutil..., jejeje. Es un olor que casi no se aprecia, por ello, si sois delicadas con los aromas, este producto os va a encantar... A mi me hubiera gustado que se pudiera apreciar un poco más..., la verdad..., pero ¡bueno!.

Es un contorno rico en colágeno, caléndula, jojoba, centella asiática, ácido hialurónico, aceite de pepita de uva, aceite esencial de tomillo, vitamina E, aloe vera, entre otros.



Yo, como sabréis, no tengo arruguitas, jejeje, aunque sí, algunas líneas de expresión, pero tengo ya una edad en la que debo de empezar a utilizar y/o usar productos anti-edad, y los de esta gama, ¡son perfectos!.

El producto, en sí, me está gustando muchísimo... Cuando ví su textura, me decepcionó un poco, pensé que sería demasiado hidratante para mi tipo de piel, pero ¡para nada!. Además, algo que me ha sorprendido de él, es que se absorbe muy muy bien y no deja la zona nada grasienta ni pringosa.

Este contorno de ojos y labios, promete alisar y tensar visiblemente y rápidamente la piel de ambas zonas, además, mejora la elasticidad y firmeza. Y para ello, para ver estos resultados, hay que aplicarlo dos veces al día (mañana y noche).



Gracias a su dosificador, que tiene un pequeño agujero, puedes aplicarte, perfectamente, la cantidad que necesitas, pero tienes que llevar cuidado, ya que alguna que otra vez, ha salido producto de más..., jejeje.

Es un producto, que cunde mucho, ya que tan solo necesitas una pequeña cantidad, como la de una avellana, para aplicar en ambos contornos de ojos (que es la zona donde he estado usando este producto, principalmente...).

A los segundos de habértelo aplicado, ya empiezas a notar sus efectos..., es decir, que aprecias ya su acción tensora. Por lo que comienzas a sentir como la zona se estuviera estirando, o algo parecido... Al principio, es normal que te sientas algo rara, jejeje, pero la verdad, que esa sensación es bastante agradable, no es nada molesta y desaparece enseguida.



Para mí, es un contorno de ojos (ya que para los labios no lo he probado, jejeje) muy, pero que muy bueno, y que os recomiendo mucho, sobre todo si tenéis la zona de la ojera un tanto seca, porque éste hidrata de maravilla, y especialmente, por si tenéis algunas pequeñas arruguitas o líneas de expresión..., e incluso, si vuestra intención es mantener a raya la aparición de los signos de la edad..., jejeje.

En lo que se refiere a las ojeras y/o bolsas, yo, la verdad, no he notado mucho al respecto..., más bien he apreciado que la zona de la ojera la hidrata muy bien y, sobre todo, que las pequeñas líneas de expresión que tenía cerca de los ojos han disminuido bastante su tamaño, que están mucho menos marcadas y más lisitas...

Confieso, que me hubiera gustado que también actuase contra las bolsas y las ojeras..., eso ¡seria estupendo!, e incluso, que su textura fuese un poquito más fluida, porque me resulta más agradable para este tipo de productos..., aunque la verdad, es que se extiende muy bien... Pero, en general, es un produccto que me ha encantado.

¡¡Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general maquillaje mineral

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya queda poquito para que llegue la "Navidad", jejeje. Es una época que me gusta mucho, llena de sorpresas, mágia, ilusión y sobre todo, estar con la familia. Pero vamos a lo que vamos, jejeje. En esta entrada os quiero presentar algunos productos de una marca que he conocido hace bien poquito. Se conoce con el nombre de "Brische Cosmetics". Es ...

general boho cosmetics

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros mis nuevos productos de una marca de maquillaje natural y orgánico que he conocido hace poquito y que nada más verla, que me enamoré de ella y me tentó mucho probarla. "Boho Cosmetics" es una marca certificada francesa que nació en 2012. Lo primero que me llamó la atención de esta marca, fueron sus envases, que están realizados de cartó ...

general buff´d cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Como gran apasionada del maquillaje mineral y orgánico que soy..., en esta entrada vengo a enseñaros unas muestras de una marca de maquillaje mineral que he estado probando estos días. "Buff`d Cosmetics" es una marca de maquillaje mineral en la que cada uno de sus productos están formulados con minerales puros, pigmentos, aceites, ceras, conservantes naturale ...

general flamenco cosmetics

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Hoy, vengo un día más para presentaros una marca de cosmética natural que os va a enamorar, jejeje. Cuando la conocí me encantó, y ya no solo por el nombre de la marca, sino, también, por sus envases tan bonitos. Se conoce con el nombre de "Flamenco Cosmetics", una marca española, situada en Alicante, que tiene gran variedad de productos naturales y ecoló ...

general anhelle cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Hace unos meses (principios de marzo´14) gané un sorteo de un lote de productos del marca "Anhelle Cosmetics", gracias a la página de facebook de "Essentiabox". En esta entrada, vengo a presentaros estos productos que he estado probando durante estas últimas semanas, y también a comentaros mi opinión sobre cada uno de ellos. Pero antes, siento un poco e ...

general cosmética bio y natural

¡¡Buenos días a tod@s!! En esta entrada quiero presentaros una marca búlgara de cosmética bio, que me ha encantado conocer..., especialmente por tener una amplia gama de productos ideales para el cuidado facial, corporal y capilar. En esta ocasión os hablo de "Phytocode", pero no sólo se trata de una marca más de cosmética natural, puesto que algunos de sus productos están enfocados en l ...

beauty belleza beviresmoda ...

Otro descubrimiento que he hecho, a caballo entre Galicia y Tierra del Fuego, Kóoch Green Cosmetics, es una marca cosmética española que apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y compromiso con el medio ambiente. Siguiendo estas tres premisas, ha desarrollado una gama de productos naturales y veganos certificados cuyo objetivo es mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluso las ...

Sante Cosmetics

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a enseñaros una de las nuevas líneas que nos presenta "Sante Cosmetics", para el cuidado facial. Para las que no la conozcáis, se trata de una marca alemana que me gusta bastante, ya que, todos sus productos no contienen nada de parafinas, parabenos, materias primas procedentes de animales, gluten, conservantes, colorantes o sustancias aromá ...

general belleza maquillaje ...

Prestige Cosmetics es una empresa estadounidense que nace en Florida hace más de 30 años,se caracteriza por la extraordinaria calidad de sus componentes a un precio muy asequible. Era una marca completamente desconocida para mi, hasta ahora,la encontré en una tienda de mi ciudad,estaban retirando los productos y los tenían de oferta a 4,3 y 2 euros y la verdad es que me han sorprendido bastante. ...

general eva cosmetics (natural)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros la última novedad de cuidado capilar que ha sacado la marca "Eva Cosmetics"... Nosé si os sonará esta tienda online, pero desde hace tiempo os he ido enseñando muchos productos de ella, y aunque la gran mayoría de reviews ya no los encontréis por el blog (pero si que los podéis ver y leer en mi cuenta de "paperblog")..., ...