¡¡Hola chicas!!
En esta entrada vengo a enseñaros mis nuevos productos de una marca de maquillaje natural y orgánico que he conocido hace poquito y que nada más verla, que me enamoré de ella y me tentó mucho probarla.
"Boho Cosmetics" es una marca certificada francesa que nació en 2012. Lo primero que me llamó la atención de esta marca, fueron sus envases, que están realizados de cartón y plástico reciclado, al igual que de su filosofía, ya que dona el 1% de sus ganancias para financiar varios proyectos para la protección del medio ambiente.
Estos productos no testan en animales y dispone de gran variedad de productos, como: labiales, sombras de ojos, coloretes, brochas, lápices de ojos, polvos compactos, coloretes compactos, etc.
Lo curioso de esta marca, es que estos productos, aunque diseñados en Francia, están fabricados en Italia. A continuación os enseño mi nuevo colorete y gloss:
El primer producto que os enseño, se trata de este colorete. Es el tono "04 Rosé", un rosita claro, casi mate, ya que tiene pequeñas partículas, pero que luego al aplicarlo, no se aprecia en absoluto. Es ideal para pieles claras.
El packing, me parece precioso, de cartón reciclado. Y aunque sea pequeñito, ya que tan sólo trae 4,5 gramos de cantidad, la verdad, es que cunde mucho.
Es rico en aceite de oliva, aceite de albaricoque y cera, y maíz. Es un rosita muy claro, pero bastante pigmentado y cubriente. Tiene una textura muy sedosa, fina y apenas polvorienta.
Me ha gustado mucho para usar a diario, ya que deja un tono muy bonito y natural en las mejillas. Puede que algunas no os guste este tono, pero a mi, en los coloretes, son de mis colores favoritos, jejeje.
Tiene muy buena duración, aunque al ser tan clarito, tengo que aplicar un poco más de cantidad para que se note algo... Pero, aun así, desde que lo tengo, lo estoy utilizando a diario.
El siguiente producto que os enseño, se trata de este gloss. Yo quería el tono "Melba", pero como no estaba disponible en la web, me decidí por el tono "08 Orchidée". Se presenta en un envase pequeñito y, también, de cartón y plástico reciclado, que trae 6 ml de cantidad.
Su aplicador es de esponjita y huele genial, como afrutado (prácticamente a pomelo), gracias a que es rico en aceite de ricino, aceite de albaricoque y cera, y aceite esencial de toronja.
Es muy cremoso y cubriente, además, no deja sensación pringosa y pegajosa en los labios. Me ha sorprendido muchísimo, especialmente, porque hidrata mucho y tiene muy buena duración.
Ya sabéis, que yo soy más de tonos nudes, jejeje. Los labiales y glosses tan oscuritos no son de mi agrado, pero éste me ha gustado mucho. Yo aplico poquita cantidad, y deja un tono muy chulo en los labios.
La verdad, es que esta marca me gusta muchísimo, tanto los envases tan bonitos que tienen, como la calidad de sus productos. Y lo mejor, es que muy pronto habrá tienda online en España, ¡¡yupi!!, jejeje.
¡¡Un besito, chicas!!