'Do You Dare' de 'Senna Cosmetics'



¡¡Hola a todas!!

Espero que estéis aprovechando muy bien las rebajas, jejeje.

En esta entrada os quiero enseñar la nueva colección de maquillaje para este invierno, que ha sacado una marca de maquillaje que me encanta: "Senna Cosmetics". Seguramente muchas de vosotras ya la conoceréis, ya que os enseñé y hablé de ella y de sus productos en otras entradas anteriores. 

Cómo podéis ver en la foto, todo vino envuelto en estos dos preciosos sobres de burbujas.



Aquí os dejo una foto general de los productos que recibí. Cómo podéis ver, el packing y las cajitas de esta marca me encanta.





Junto con los productos, que a continuación os enseñaré, me enviaron esta preciosa y original tarjeta navideña, felicitando las fiestas.

Esta nueva colección presenta 6 productos novedosos e ideales para esta temporada. Cómo vais a poder ver en las siguientes fotos, es una colección donde predomina el tono rojo.



Tengo varios gloses de esta marca y la verdad me gustan muchísimo. Todos tienen un sabor a vainilla muy agradable, ya que son ricos en manteca de karité, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba y manteca de semilla de mango. Son muy hidratantes, cubren genial y no son, a penas, nada pegajosos. 

El tono que os enseño, se trata de "Maraschino", un rojo muy intenso y cubriente, que tiene muchos destellitos dorados y rojos.



También, junto al gloss, nos enseña una barra de labios, en el tono "Venetian Red", un rojo precioso. Es una barra de labios muy cremosa y cubriente, que deja un acabado brillante muy bonito y natural. Deja los labios muy hidratados, ya que es rica en vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba.

Y a juego con el labial, para conseguir un acabado perfecto en los labios, ha sacado un perfilador de labios en el tono "Crimson", un rojo que le va genial, tanto al gloss como a la barra de labios. También es muy cremoso y duradero, además, deja un acabado totalmente mate.



Dos de los productos que más me han gustado han sido éstos. Se trata de una máscara de pestañas, "Voluptulash", que ayuda a aportar volumen a las pestañas. ¿A que es precioso el packing tan bonito que tiene? jejeje.

En estos momentos estoy utilizando una máscara de pestañas que tenía abandonada de "Eyeko", pero la verdad es que está bastante seca y seguramente la tendré que tirar... Asi que, ésta será la siguiente que pruebe. 

Pero lo que más me ha llamado la atención de esta máscara de pestañas, es su cepillo, es un poco raro, ya que es la primera vez que lo veo. Si hacéis click "aquí" podéis verlo.

El perfilador "Pinpoint" en el tono "Black", también me ha gustado mucho, aunque yo soy más de usar perfiladores de ojos tipo lápiz, de toda la vida, o los automáticos. Este no pinta negro, sino, que pinta negro negrísimo, jejeje. Se desliza de maravilla y sin duda a las que os guste este tipo de perfiladores os lo recomiendo sin dudarlo.



También os enseño esta sombra, en el tono "Silver Linign". Es una sombra de color plateado con muchos destellitos plateados. Su textura es bastante sedosa y pigmentada. La verdad es que me ha gustado mucho, y más el tono que tiene, porque apenas tengo sombras grises.



Por último os enseño otro de los productos que me han encantado. Se trata de esta base de maquillaje. El packing, sin duda, es una preciosidad. 

Trae 32 ml de cantidad y es el tono "Buff" de la gama "Lasting Illusion". Es una base que deja un acabado mate satinado muy bonito al rostro.

Cubre muy bien y el tono se adapta genial a mi tono de piel. Tiene una cobertura media, que cubre muy bien las imperfecciones de la piel y las rojeces, además, de tener una duración de 16 horas (aunque este último dato no os lo puedo asegurar con exactitud).



En esta foto os dejo un chuache: a la izquierda la base sin difuminar, y a la derecha difuminada. Como podéis ver, deja un acabado muy natural y bonito a la piel.

La verdad, es que últimamente estoy acostumbradas a las bases minerales en polvito. Puesto que las fluidas, no es que no me agraden, pero la verdad es que ya no las suelo utilizar mucho porque no me adapto muy bien con ellas. Pero ésta en cambio me ha encantado.

¡¡Un besito!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general etnia maquillaje

Paseando por El Corte Inglés de Sabadell encontré el stand de la marca de cosméticos Etnia. Lidia, maquilladora de la marca, me propuso realizar un maquillaje expres para probar sus productos y me encantó el resultado. Había oído hablar de esta marca y todo eran buenos comentarios y la verdad es que no exageraban. Etnia cosmétics es una empresa que distribuye cosméticos fabricados en España. Sus p ...

general boho cosmetics

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros mis nuevos productos de una marca de maquillaje natural y orgánico que he conocido hace poquito y que nada más verla, que me enamoré de ella y me tentó mucho probarla. "Boho Cosmetics" es una marca certificada francesa que nació en 2012. Lo primero que me llamó la atención de esta marca, fueron sus envases, que están realizados de cartó ...

moda alambrismo anne ...

¿Qué es lo primero que recuerdas? ¿Por qué no recordamos nuestros primeros años? Expertos estadounidenses sugieren que los recuerdos persisten en nuestro cerebro incluso cuando ya se han olvidado, lo que sucede es que no conseguimos recuperarlos. Por eso, no recordamos sucesos de cuando éramos muy niños. La mayoría de los seres humanos no tenemos recuerdos de nuestros primeros años de vida, por ...

general buff´d cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Como gran apasionada del maquillaje mineral y orgánico que soy..., en esta entrada vengo a enseñaros unas muestras de una marca de maquillaje mineral que he estado probando estos días. "Buff`d Cosmetics" es una marca de maquillaje mineral en la que cada uno de sus productos están formulados con minerales puros, pigmentos, aceites, ceras, conservantes naturale ...

general etnia cosmetics make up ...

Hola, Hola!! Como estáis?? Bueno como habréis visto en el titulo en la entrada de hoy os hablare sobre el evento al que acudí el pasado día 23 de octubre en la tienda Etnia de Zaragoza. Etnia Cosmetics es una empresa Española de cosmética con precios muy asequibles, tienen tiendas en Valencia, Madrid, Barcelona y Zaragoza y también están presentes en los centros de El Corte Ingles en Madrid y Barc ...

general etnia cosmetics presentacion colección antarctic en barcelona

Hola chicas! El pasado viernes 19 estuve en la presentación de la nueva colección de maquillaje "ANTARCTIC" de ETNIA COSMETICS que tuvo lugar en su tienda de la Calle de Sants nº70 de Barcelona. La última vez que fui, me comentaron que lanzaban nueva colección y me invitaron a asistir, así que no pude resistirme. La fiesta fue todo un éxito y ellos unos auténticos soles con todas nosotra ...

general mac

En una entrada anterior os enseñé los productos de la línea que ha creado Kelly Osbourne para MAC y hoy le toca el turno a la línea que ha diseñado su madre, Sharon, para esta misma marca. Mientras que la coleccíon de Kelly se caracterizaa por los tonos pastel y sobretodo los morados, los elegidos por Sharon son tonos neutros. Su línea está compuesta por los siguientes productos: Sharon Powerpoint ...

general

Por Yamilet Gutierrez En los 80"s amabamos la musica de los 60"s.Hubo un revival que comenzo con Grease y que practicamente se quedo ahi.Entonces la mayoria de las peliculas comenzaron a tener canciones de los 60"s.Los jovenes comenzamos a pedir esas canciones.Le llamaban oldies but goodies.Grupos como The Monkees hicieron su comeback en los 80"sSeries de los sesenta como I dr ...

general mattify cosmetics

¡¡Hola a todas!! Hace varios días conocí una marca de maquillaje mineral que me llamó mucho la atención. Se conoce con el nombre de "Mattify Cosmetics" y en esta entrada os voy a enseñar algunos productos que tengo. La verdad, es una marca que me ha gustado mucho y si os gusta este tipo de maquillaje mineral, os animo a que probéis sus productos, sobre todo para las pieles grasas ...

street style outfit

¡Hola pelirroj@s! El tiempo no da tregua últimamente y mientras hacíamos estas fotos acabo lloviendo, no sé si se aprecian las gotitas en la foto de arriba. ¡Empezamos Marzo! Así que en nada llegará la Primavera y eso me pone de muy buen humor. Gracias por vuestros comentarios y a tope con el nuevo mes. Hey redheads! The weather difficult us shoots lately and in this one it was raining, I don" ...