El Desván de Vicensi Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Probando Volumen Irresistible de TRESemmé gracias a Testamus


Chicas!! He tenido la suerte de ser una de las embajadoras que estaba buscando Testamus para probar el nuevo champú Volumen Irresistible de TRESemmé.

Me apunte a este proyecto porque me pareció muy interesante e innovador, con el TRESemmé desafía el orden de lavado. Esta gama está creada para acondicionar primero y lavar después. Sorprendente verdad?



Esto es lo que he recibido:

Para mí

• Un champú TRESemmé Volumen irresistible de 675 ml.

• Unacondicionador TRESemmé Volumen irresistible de 500ml.

• Unaguía del proyecto.

Para repartir a mis 10 colaboradoras

• 10 lotes con un sachet con acondicionador más un champú TRESemmé Volumen irresistible.

Mi opinión

Os diré que vi el anuncio de TRESemmé Volumen irresistible y me llamo mucho la atención. Me dije, eso de la rutina invertida lo tengo que probar!! Así que cuando vi el proyecto en Testamus no lo dude ni un momento y me apunte.

Aunque parezca mentira nunca había probado nada de esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho. Tengo poco pelo y débil por lo que el producto me viene como anillo al dedo.

TRESemmé Volumen irresistible tiene un agradable perfume, cunde una barbaridad y para mi cumple lo que promete, da volumen. Con el consigues un cabello suave, con cuerpo y sin encrespamiento.

La rutina invertida me ha gustado y a mis colaboradoras también. He repartido los 10 productos y de momento no he tenido ninguna queja, todas están encantadas de poder probara la rutina invertida y eso que alguna al principio estaba algo reacia.





¿Y tú? ¿Te atreves a probar la rutina invertida?

¿Estás preparada para desafiar el orden establecido y conseguir un Volumen Irresistiblecon #TRESemméVolumenIrresistible?

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.43)

Hoy os traigo una nueva entrega de cosicas gratis. Es todo lo que he recibido durante el verano. No es mucho, ya que durante este hay poco movimiento. Espero que con la nueva temporada que ha comenz ...

Mis trucos de cocina Vol. 10

Amig@s hoy os traigo una nueva entrega de mis trucos de cocina. Como estamos en temporada de calor voy a intentar refrescaros un poco. Vamos a preparar un gazpacho más ligero y con menos calorías para ...

Recomendamos